Tu eres el primero de los muchos gays que estoy consiguiendo expulsar de esta ciudad.
todo va sobre railes.
MUAAAAAAJKAJKAKJAKJKAJ
Tu eres el primero de los muchos gays que estoy consiguiendo expulsar de esta ciudad.
todo va sobre railes.
MUAAAAAAJKAJKAKJAKJKAJ
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
no puedo evitar pensar que alguien que se deja partir el culo no puede ser de fiar.
¿Y te pasa lo mismo con las chicas?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Especialmente con las chicas.
Make my body burn.
todo va sobre railes.
como rum
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
como rum
Ahí le duele!! Dale duro, Nomiss!
κατασοφíξομαι
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Me corté el pelo, Nomis.
κατασοφíξομαι
No me vuelvas a comparar cn Eddy Murphy, hijo de puta xDDDD
κατασοφíξομαι
xDDDDDDD
Un colega gayer dice que reconoce a otras peras al darles la mano.
Claro, los que te dan la mano floja. Que asco.
¿Y tu no? Maldita hipocrita.
Yo soy mujer, y las mujeres lo hacemos a cambio de amor o dinero. Hacerlo por vicio es lo verdaderamente repugnante.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Esos son. Si les disparas su sangre es mas corrosiva que cualquier ácido.
Claro, los que te dan la mano floja. Que asco.
xDDDD Sí, joder.
O los que quieren no dártela floja y te la dan hasta el punto de romperte la mano como diciendo "eh eh eh eh eh eh eh eh , mira qué hombre soy, míralo, míralo, míralo joder, mira cómo doy la mano :D"
κατασοφíξομαι
A mí eso me jode un huevo, es como intentar decir "eh, te doy la mano así porque supongo que eres de mi calaña".
κατασοφíξομαι
pero no lo ves venir e intentas darla al método tradicional y se crea como un mometo de confusión "we eh eh wh we"
Joder, sí. Eso es lo que me pasó la primera vez que pisé esta ciudad. Y me sigue pasando todos los fines de semana con un ex-soldado.
A mí eso me rompe mucho porque ya de normal no soy de saludar dando la mano (no es que me vaya mucho eso del contacto físico con la gente sin venir a cuento) así que si hay que darle una posición concreta, que esto es como lo de piedra, papel y tijera, es que parece el acoplamiento del módulo de habitabilidad a la Estación Internacional... Sólo faltaría acabar haciendo el psssssssssss del Príncipe de Bel Air.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
el noble arte de saber dar la mano bien dirime y define quien es un hombre de verdad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mi me molestan los que te la dan con la palma hacia abajo y el dorso arriba (horizontal, vamos), desde que leí que darla así es síntoma de que se creen superiores. Yo al darsela a la peña asi se la giro y la coloco normal.
A ver, Natxo, en esos casos le das la mano (con la palma hacia arriba) pero con la izquierda se la volteas. De esta forma estaremos demostrando que tenemos control sobre la otra persona pero a él le dará una sensación de aprecio, pues le estaremos dando la mano como un político, por ejemplo, a una persona que tiene muchas pelas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
el saludo es un momento crítico sin duda
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Greetings from Malta, my loved people.
The flight was all right. But the night in the airport was totally boring. I'm already in Msida, near La Valleta. My flat is nice, but I havn't got a "Ventilador" in my room and is hotter than hell.
See you soon, bitches.
P.D: Correct, I don't know how to say "Ventilador" in english.
P.D2: Fuck you if you correct my writing.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pues no veas con lo de dar dos besos...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A mi me molan los momentos beso en la comisura, con alguna chica que conoces y ves yo que se, una vez al mes, pero con la que no tienes confianza. El caso es que no lo hago, es ella, siempre son así. Le da un toque cachondo.
A mi me molan los momentos beso en la comisura, con alguna chica que conoces y ves yo que se, una vez al mes, pero con la que no tienes confianza. El caso es que no lo hago, es ella, siempre son así. Le da un toque cachondo.
tu amiga es muy puta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
pero no ves que ella no se come un rosco...(en el sentido literal si). Pero claro, en este caso los hombres lo teneis mas facil.
HOLA HOLA MIS DRUGOS