Uy, sobre lo que dice Natxo de la palma hacia abajo y lo de que se creen superiores; yo conozco uno que hace eso y sí, cree estar por encima de los demás.
Graciosa asociación, xD.
Uy, sobre lo que dice Natxo de la palma hacia abajo y lo de que se creen superiores; yo conozco uno que hace eso y sí, cree estar por encima de los demás.
Graciosa asociación, xD.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Pues el otro día me defendían que darse dos besos era mucho más higiénico que dar la mano, porque a saber donde ha estado esa mano y bueno, normalmente la gente no restriega su cara por todas partes.
Sí, pero llega un tío al que no tocarías ni con un palo, a todos tus amigos les da la mano y se acerca a tu cara sin ningún tipo de preliminares y yo que sé.
Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!
Sí, pero llega un tío al que no tocarías ni con un palo, a todos tus amigos les da la mano y se acerca a tu cara sin ningún tipo de preliminares y yo que sé.
A ver pero si tú eres puta, no vengas con remilgos ahora.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ahí me duele!
Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!
lol la puta de oux
saludos
Qué anormal.
Que me acabo de partir el ojete de una manera que no te puedes imaginar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empiezo a entender muchas cosas. Como por ejemplo el por qué del título de este post.
¿Te refieres a lo de gentuza, verdad?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
es por el señor de los anillos
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
EXISTE ALGO LLAMADO CAFE INTERNET MI BUEN.
Hermano cayo la ley