Nuevo Devil May Cry por Ninja Theory

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

No se si estareis siguiendo la conferencia de Capcom en el TGS, pero la madre que los parió...

Subject 644... "What is your name??" Demons appear on the screen as a leather cladded teenager jumps around, dual-wielding guns, fighting enemies with a spear.

"My name is Dante," the teenager says as the "DMC" logo appears on screen.

Resto de imágenes y anuncios:

http://www.joystiq.com/2010/09/15/capcom-2010-tgs-liveblog?sort=oldest&r...

Ajá... y Dante dónde está a todo esto...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

En Vandal hay imágenes en condiciones

http://www.vandal.net/noticia/49904/tgs-anunciado-nuevo-devil-may-cry-pr...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pero a ver, ¿son gilipollas o que? Tienen un personaje jodidamente carismático y se empeñan en cambiarlo joder. EL DMC4 ya perdia mucho por ser el prota el Nero este soso mientras con Dante te despollabas y para colmo con Nero el combate era de lo más casualizado .

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

¿Es que ahora Ninja Theory solo hace remakes de sagas clásicas?

Me juego el cuello a que ahora dante llevará pistolas en los pies, y luchará con su pelo. De ahí su cambio de look.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pero a ver, ¿son gilipollas o que? Tienen un personaje jodidamente carismático y se empeñan en cambiarlo joder. EL DMC4 ya perdia mucho por ser el prota el Nero este soso mientras con Dante te despollabas

Hemos pasado del el puto amo a el puto emo.

para colmo con Nero el combate era de lo más casualizado .

Pues después de jugar el Heavenly Sword y a la espera de probar la demo de Enslaved (que la cuelgan esta tarde en la Store) no esperaría demasaido.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A mí lo que me mata es que el prota tenga el mismo peinado que uno de los que lo presentan, ahí en las imágenes del TGS. No sé, igual está hecho a posta y esto es una kojimada del quince.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A lo mejor es el hijo de Dante y se llama igual y tiene el mismo carisma que su padre y ocurre chorrocientos años después.

Imagen de Luisbo
Luisbo

http://www.youtube.com/watch?v=v1mY_8a1VTc

A cualquier cosa le llaman reiniciar una saga.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Dios, es que menudas ganas de joderlo todo.

Si tienes un personaje que es la polla y el descojone aprovechalo no lo cambies.

Y si tienes un sistema que funciona, mejorale no lo desaproveches. Va tanto por el 4 como por el futuro 5.

En cuanto al HS, menudo despropósito, mucho fliparse con estética oriental bonita pero menuda puta mierda. El sistema de combate una mierda, tenías 2 opciones:

-Atacar a saco pasando de bloquear y solo esquivando esquiva un poco corta por cierto ya que al bloquear automáticamente  quedándote quieto según el arma que lleves y no con un botón significaba que si atacabas y ya tenias puesta el arma necesaria para bloquear no podías bloquear hasta acabar el combo quedarte quieto. O sea, que solo podías bloquear si tenias que cambiar de arma .

-Quedarte quieto "bloqueando" y haciendo contras sin preocuparte de atacar.

A eso se le sumaban jefes pésimos, abuso de zonas de tiros (De vez en cuando alguna daba originalidad, mitad y mitad siendo tan distintas rompía el ritmo) y moméntos injugables como el último superjefe donde por sus putas alas y el mogollón de peña acababas peleando a ciegas por que no te veias.

Yo me pregunto, hasta ahora que han hecho estos tios para tener buena fama.Por que ahora parece que quieren cargarse DMC5.

Pondran un dramático prota para ser originales, meteran algun original pero injugable  novedad y pondrán una estetica super artística .

Yo quiero a Dante, quiero que se limiten a mejorar las esquivas y meter más combos, más jefes, y más enemigos. Eso tiene que ser DMC5.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

que pena...no me hace ni puta gracia esto...

pero que pintas mas lamentables tiene ese tio... me cago en la puta...que parece un emo.

No obstante segun el texto el tio es Dante no??? dice que se llama asi y demas...

pero que coño....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Ryuko
Ryuko

No es tanto que se vea emo, sino que se ve aburrido y normalucho. Pero uuuuuuuuuuuugh. Es como ver a Van Damme de Guile.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo

No obstante segun el texto el tio es Dante no??? dice que se llama asi y demas...

Sí, es Dante. Según Ninja Theory es un renacer de la saga adaptado a la cultura juvenil actual, su moda, música y blablabla... En el fondo no deja de ser un spinoff, el día que salga DMC5 no tendrá nada que ver con el fulano este (espero y rezo).

Imagen de Ryuko
Ryuko

es un renacer de la saga adaptado a la cultura juvenil actual, su moda, música y blablabla...

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ojalá estuviéramos en los 80 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Entre esto, el Asura ese y el Mega Man Universe, lo de CRAPcom ya no es en broma...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Pero Mega man Universe tiene editor de niveles. Es como un sueño.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Teniendo en cuenta que no conozco la saga, me vendrá al pelo para ponerme al día. ¡Además de que yo soy muy joven y moderno!

Imagen de Ébano
Ébano

A ver voy a decir básicamente lo que he dicho en otros foros.

En primer lugar no se porque os pajeais tanto con Dante, que si su carisma y que su tal, parece que en vez de jugar al jeugo os estais haciendo una paja con el muñeco. Es un personaje normalito, de los que levantas una piedra en japón y te salen 20 animes con personajes parecidos, y taaampoco es que se haya visto en los juegos un personalidad compleja, luuuuces y sombras en el personaje y un super trasfondo. De lo visto en los juegos solo se salva, argumentalmente hablando, los acontecimientos del primer DMC y los del 3 si me apuras. Lo demás mierda pura.

Lo segundo, es que si este trailer lo firmase Mikami, Kojima, KAmiya o el mismisimo miyamoto tendríais la mayoría el culo hecho pepsicola.

Y lo tercero, no se que coño le veis al trailer, a mi me parece que por lo menos, ya quieren hacer un juego que super con creces lo que fue la mierda de Devil May Cry 4. Gráficamente me parece por lo que se ha visto, que va a ser de lo mejor del género. Y en cuanto a escenas cinemáticas Ninja theory son unos cracks con eso, y seguro que nos transmiten el argumento de puta madre.

Por lo que se ha visto, argumentalmente puede estar curioso, algo no muy común en el género. Y yo por mi parte, le doy mi voto de confianza a Ninja Theory, que sé que saben hacer las cosas bien. A la vista está Slaved.

En cuanto al sistema de combate, no dudo que capcom habrá metido mano en eso, tienen mucha más experiencia en este tipo de juegos y seguro que el sistema de combate de DMC no va a sufrir muchos cambios.

Chavales como os agobiais, quizá os tengais que comer vuestras palabras de jarcoretas dentro de un añito y medio aprox

Edito: Estais hablando que el nuevo diseño es emo??? por dios y el otro que era??!!! un emo fusionado con una vedette de pelo blanco y gabardina roja que baila flamenco.

El nuevo diseño me ha gustado bastante, me parece más maduro.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Sí, es Dante. Según Ninja Theory es un renacer de la saga adaptado a la cultura juvenil actual, su moda, música y blablabla... En el fondo no deja de ser un spinoff, el día que salga DMC5 no tendrá nada que ver con el fulano este (espero y rezo)

esque esas bases ya suenan mal de por si.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es un personaje normalito, de los que levantas una piedra en japón y te salen 20 animes con personajes parecidos, y taaampoco es que se haya visto en los juegos un personalidad compleja, luuuuces y sombras en el personaje y un super trasfondo. 

Mentira. Dante mola por su personalidad, tanto en el 1 como en el 4, no por su aspecto chulo.Esa mezcla de irreverencia y ownes que hacía (salvo en el 3 no iba el a bacilar) eran la leche. Escenas como su primer encuentro con la araña gigante o la conversación con Trish y Lady en el 4 reflejan lo que es.

Lo segundo, es que si este trailer lo firmase Mikami, Kojima, KAmiya o el mismisimo miyamoto tendríais la mayoría el culo hecho pepsicola.

Mentira. Cuando en MGS2 Kojima decidio quitar a Snake el protagonismo sin motivo todo el mundo puso el grito en el cielo. Asi que con estos hubiera pasado lo mismo.Si quieres hacer una saga nueva, ole, pero no cogas el nombre de una vieja para cambiarlo todo.

ya quieren hacer un juego que super con creces lo que fue la mierda de Devil May Cry 4.

DMC4 no una mierda. ¿y como sacas que será la ostia si solo has visto una cinemática?Por que a cinemáticas chulas todos los DMC tienen y hay bodrios con cinemáticas muy chulas.

Y yo por mi parte, le doy mi voto de confianza a Ninja Theory, que sé que saben hacer las cosas bien. A la vista está Slaved.

Hasta ahora tienen esa mierda que me pase por que era corto y por no dejarlo sin acabar pero que ni tenía ya ganas de HS y nada más. Slaved para mí el combate no tiene buena pinta (y sería la base de este DMC) y todavía no ha salido.Asi que ¿confianza?Una mierda con bonito aspecto es lo único que han hecho.

y seguro que el sistema de combate de DMC no va a sufrir muchos cambios.

Espero que a los ninjas no les de por meter una innovación patada a la jugabilidad como esos bloqueos que no te permiten bloquear , esas escenas de tiro con arco ect...

quizá os tengais que comer vuestras palabras de jarcoretas dentro de un añito y medio aprox

No, sea un juegazo o una mierda eso no quitará que en vez de hacer un juego propio se hayan cargado una saga y una gran personaje por no tener cojones a crear una saga nueva y tener que vivir del nombre de otros.

Edito: Estais hablando que el nuevo diseño es emo???

Lo único en lo que llevas parte de razón.Dante sería la "idealización" de los Emo en cuanto aspecto (que no es lo mismo que se parezca a como van los emos) pero por lo que molaba Dante era por su carácter, para nada Emo. El "nuevo" má bien parece Sid vicius que un emo, y a mi me encantaría si en vez llamarse Dante y DMC se llamara de cualquier otra forma.

Por cierto, piensa en un juego que te encante y derrepente te convierten al prota en algo totalmente distinto y cambian la estética a otra cosa. Por muy bueno que pueda ser sería una profanación de la saga para vender.

Que hagan un Spin off o un juego nuevo ostias.

Imagen de Ryuko
Ryuko

El director del nuevo DMC junto al nuevo Dante.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Me acabo de dar cuenta que este Dante si fuma, mientras que el dante anterior era sano y hacía deporte, ¿qué clase de imagen tienen de la juventud?

Por este video sabemos que Dante jugaba al futbol: www.youtube.com/watch

Y por este que hacía artes marciales: www.youtube.com/watch

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí todo eso de "profanar una saga" me parece una gilipollez. Si los Devil May Cry eran buenos, nadie va a hacer que dejen de serlo por el hecho de que le hayan dado una nueva vuelta de tuerca a la saga, una opción tan válida, según mi parecer, como perfeccionar al máximo la jugabilidad. Además de que yo nunca he jugado a un DMC por que no me gusta empezar una saga por su cuarta entrega, pero éste "reboot" puede hacer que mucha gente como yo, que nunca ha probado éste juego, se enganche a él, manteniendo el interés de los seguidores habituales. Comercialmente es un gran movimiento, y puede aportar muchas ideas nuevas que no se atreverían a meter en un juego típico de la saga.

Imagen de Ébano
Ébano

Hombre Hierbajo, mirandolo así, comprendo que te joda que te cambien al prota. A mi tambien me jodería el alma que me cambiasen el diseño de Bayonetta en su nuevo juego. Pero tampoco me pondría como está la peña con el tema, en plan "es la muerte de la saga".

Yo lo he visto como un resurgir de una saga que estaba bastante de capa caida. DMC 3 estuvo bien, era un juego notable pero DMC 4 es un juego que simplemente distrae, sin más.

La saga no ha innovado prácticamente nada desde sus inicios y se ha alimentado de secuelas que te cambian el argumneto sin ton ni son de un juego a otro.

-En el primero te cuentan la vida de el hijo de Sparda ...buen argumento que podía dar mucho de sí.

-El segundo no se merece ni un comentario

-El tercero te meten una precuela por la cara, cuando apenas se sabe nada del personaje...

-El cuarto otra cagada, ahora te menten en una ciudad un personaje nuevo que ni pega ni llega y salvar a una tipa.....

Es queee tronco, como para no pensarse el reboot!! es que es lo mejor que pueden hacer. No se si lo he leido aqui o en otro foro, pero es que el que lo comentó tenia toda la razón. Devil May Cry fue concebido en la cabezita de Kamiya, el creador de tu alabado Bayonneta. Este tío fue el que creó el personaje y de este tío debería haber dependido su futuro como saga.

Es lo que suele pasar cuando la cabezita pensante se va del proyecto. Que pierde toda la personalidad que tenia y aquello se convierte en un cachondeo de ideas sin ton ni son.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

para precuela ya tenemos DMC3 que es una jodida maravilla.

que dejen de joder, y se vayan a hacer metroids esto de ninja theory.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pero a ver, si vas a hacer algo totalmente nuevo no cogas el nombre. Y mucho menos se lo des a una compañía con tan pobre curriculum.

Y DMC no estaba para nada acabado. El único pequeño bajón fue el 4, que tampoco fue un fracaso, y precisamente por meter 2/3 del jeugo a un nuevo prota insulso y con un sistema Beat em up. Intentaron no se por que meter un tio nuevo y de paso casualizarlo y le salió el tiro por la culata.

Un nuevo Dmc mejorando las esquivas y metiéndo más combos y jefes solo con Dante hubiera sido otro superventas. Bueno, aun siendo poca cosa solo con ser solo dante ya muchos hubieran jugado.

En cuanto a historia y transfondo, joer, pocos juegos en este género conozco que lo tengan muy elaborado, y el de DMC al menos era resulton.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

un dmc5 con un dante mas avanzado, con la vuelta de nelo angelo o virgil o sus muertos, o mundus que se yo, con un diseño artistico similar al 1 o al 3 (tb me vale el 4) con un dante tipo al del 2(por la elegancia) y tienes el jodido juego del año.

no existe nada mas estiloso que eso.

Pasar de esto...

DMC

DMC2

Devil trigger

DMC3

Devil trigger

DMC4

devil trigger

a esto

Hay un camino largo pero que muy largo

El creador dice que es un Emo y que Dante es un hombre chulo y antisistema y lo seguirá siendo pero ahora en grandes dosis.

Por cierto nuevo descubrimiento de los foros de gptv... en el video se ve esta imagen

Imagen de Luja34
Luja34

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver en serio, imaginate que ahora a Miyamoto le da por "occidentalizar Mario" y pone a eminen con perilla (por que el bigote está antiguo) saltando de rascacielos en rascacioles mientras se defiende de velociraptores y salva a una princesa Peach que se parece a Angelina Jolie.Ey, es un plataformas y hay que "occidentalizarlo".

Pues lo mismo.

Imagen de Ébano
Ébano

jejej sii lo mismito vamos!!

Verás que al final sale un buen juego joeee, digno de la franquicia DMC. A mi me da buenas vibraciones.

Y quien sabe, lo mismo la trama está bien, quizá no sea el verdadero Dante todo puede ser. A mi me ha parecido demasiado raro que el trailer se centre en un interrogatorio/tortura  donde lo único que se le pregunta es "quien es" cuando es evidente que no es quien dice ser.

Todavía no he visto ninguna confirmación oficial de ninja theory de que sea un reebot, o lo que sea. Yo creo que con el trailer han conseguido lo que se pretendía, que se hable del juego y que cree espectación y tantear un poco al público con el tema. Lo mismo cambian de idea, los de suckerpunch lo hicieron con el nuevo diseño de el prota de infamous por las críticas que sufrió el nuevo diseño......

OcioZero · Condiciones de uso