Lol.
Nuevo Devil May Cry por Ninja Theory
Las películas de Crepúsculo y el reggaeton es de lo peor que le ha pasado a la sociedad últimamente...
También esas caricaturas chinas que ven los niños de hoy en día
Pego una opinion de un usuario de GPTV.... que aunque es muy larga... es bastante logica en si... para los que conocemos la saga.
Voy a daros mi opinión aunque os echeis encima mia
No, no quiero que se revise el proyecto, quiero que siga tal cual, por que?
En primer lugar, creo que muchos habeis perdido el norte con respecto a la saga, sobre todo los que os considerais FANS de esta.
Recordemos el primer Devil May Cry, no se vosotros, pero por aquí mucha gente lo vio tal y como ahora veis vosotros a este nuevo DmC, algo chungo, un personaje "emo" (odio esta palabra, ha perdido su significado, y se asocia a terminos que no son en absoluto)
Pues no he conocido a gente que criticaba ese juego nada mas salir, cosa mala, solo por la estetica del personaje.
La chulería de Dante que tanto os gusta, tan chulo era Dante en el primer Devil May Cry??? creo que muchos lo habeis olvidado, era arrogante, no chulete
Si no me equivoco, la frase mas "chulesca" que tenía en el juego era cuando la primera vez que se enfrenta a Phantom, Dante le dice; "Sin embargo para mi eres una gran sorpresa, espero que haya algo mas dentro de ese enorme corpachón", (o algo similar) mientras lo hace camina lentamente hacia él, y le da dos golpecitos con los nudillos en la cabeza, Y YA ESTÁ!!! no tira rosas, no se rie, no baila, solo eso
Tambien al final del juego
Se pone a gritarle a Mundus; "Vamos Mundos, no hay por donde salir!! pero tu tambien quedarás atrapado por toda la eternidad". Lo dice con los brazos medio levantados, como el que aclama un aplauso en un escenario, rió mientras lo decía? bailó? no, nada de eso, mostró solo arrogancia, como en todo el puto juego, no esa chuleria que según vosotros le caracteriza.
entre otras cosas, ese Dante, es el verdadero original, y si no lo recordais ya, su pelo en la primera entrega era PLATA, no blanco, eso se cambió a partir del 2
Dante llevaba Una chaqueta larga, que no gabardina, por la altura de las rodillas, debajo una camisa de botones SIN mangas, y debajo una camiseta de manga larga, no tan diferente, en cierto modo, al nuevo Dante
El juego en algunas revistas fue catalogado, incluso como un survival horror con acción, os acordais esos pequeños chillidos de fondo? que nos hacian pensar si abanzar o no? (almenos a mi, era joven xD) y esque he llegado a pasar ligeramente miedo, la ambientación y tal, todo eso se perdió en siguientes episodios
Volviendo a la franquicia, Dante, Devil May Cry 2, para muchos el peor, pero ese Dante fue la verdadera evolución del de la primera entrega
Era mas escueto, era profesional, no tenia nada que aprender, era perfecto. Sus "vacileos eran similares a los del primero pero mas atenuados, Lo que nos enseña un Dante cuarentón, y es que la edad no perdona, y entonces recuerdo lo que le dijo a Trismagia; "cierra el pico, y muere", solo se le ve sonreir una vez a Dante en todo el juego, y es Al final de este, cuando vence al ultimo demonio, seguidamente huye con la moto diciendo; "bien, mandemos todo al infierno" Y aquí acaba su vacileo, al fin y al cabo es un hombre mas sensato y maduro, la evolución natural de una persona.Pero a partir de ahí llegan los problemas, Devil May Cry 3, buen juego, buena ambientación, Bien lo de Vergil, buena banda sonora, pero Dante???
No, horrible, para los que dicen que tiene 19 años, puede ser, no digo que no, pero me parece que tiene ya mas bien 20 largos
Físicamente en plan capullo, chulito, si, Dante chulo, por primera vez, es mas, no es chulo, es REPELENTE, un niñato de mierda, soltando una parida tras otra, riendose, quejido a lo manga cursi para niños, Pero que mierda de Dante era ese?? Encima con un diseño de personaje zampabollos
No, lo siento, Odio ese Dante, es para matarlo, no puedo con él, cada vez que abria la boca me daban ganas de quitar el juego, vale que uno de joven es mas "Niñato", pero tanto?? no me imagino pocos años despues, o al año siguienjte, convirtiendose en el Dante del primer Devil May Cry, mucho mas seco, arrogante... los que hayais jugado sabreis exactamente de que hablo, no, lo siento mucho, Pero el Dante del 3 para mi no es Dante.
Y ya el plato fuerte, La cuarta entrega de Devil May Cry, que me niego en redondo a considerarlo un Devil May Cry, por muchos motivos, entre ellos, infantil a mas no poder, si llega a ser mas infantil sería un Kingdom Hearts, apenas hay sangre, ni frases mal sonantes, ni empalamientos, un juego para atraer a mas publico, muy brillante, luminoso y sin saber por donde cogerlo. Nero como sucesor de Dante?? pero si, en mi opinión, es uno de los personajes peor inventados?? primer, el pelo blanco, es un demonio? No, tiene el brazo de demonio, o una de dos, al recibir o tener el poder de un demonio se te vuelve el pelo blanco, o los desarrolladores no tenian imaginación. Un personaje enamoradizo, bonachón, que no pega para nada lo que es la franquicia. QUEREMOS UN MACARRA!!! y el Dante de esta última entrega???
Mal evolucionado, por seguir la línea del Dante del 3, sigue teniendo un diseño Zampabollos, horrible físicamente, y encima con la misma chulería del 3, o mas si cabe!! cosa que es dificil, con las rosas, bailando, riendose, es mas, creo que en todo o casi todo el juego no se quita esa risa de gilipollas que tiene
Me compré el juego con toda la ilusión del mundo, jugué, me lo pasé una vez y lo siento, para mi no era un Devil May Cry, y muchos menos un juego bueno, ni de acción, ni plataformas ni nada, no habia por donde cogerlo.
Ahora deciden darle la vuelta a la tortilla, nos enseña una evolución de la franquicia como debería haber sido, a mas y no a menos. Nos enseña un Dante mas joven, moreno, palido y MACARRA, pero claro, la gente ahora se ha ablandado y quiere al niño bueno de Nero, almenos
me gusta la compañía que hace el juego, se que hrá un buen juego, y me gusta como va el proyecto
nos enseña un mundo mucho mas oscuro, decadente, no nos da un un rayo de luz de esperanza. Nos enseña la Gotham de Devil May Cry, y nuestro protagonista no es un héroe
Vamos a suponer, y es que a todos nos gusta suponer de antemano
supongamos, supongamos
Vamos a suponer que tenemos a un Dante de 17 años, tal como habeis visto en las imagenes
alguno de vosotros cree realmente que la infancia de Dante fue buena?? que fue a la escuela, al instituto y luego trabajó para montar su propio negocio???
No, es una ciudad maldita, no solo por demonios, sino por personas
Mi suponsición es que la infancia de Dante fue así, en las calles, de bar en bar, con palizas callejeras, sin sentido ni objetico, un descarriado, drogas, mala gente con la que cruzarse, y demonios, como no
Y si ese Dante todavía no supiera lo que és?
y si el y Vergil fueron unos pandilleros, que robaban, se drogaban y la liaban donde iban, hasta que, por extraños caminos de la vida, encontraro algo, o alguien que despertara sus verdaderos poderes???? y si al despertarse esos poderes se les puso el pelo blanco??
es mas, vamos a suponoer mas aún
Y si con tanto poder, decidieron hacerse AMOS de esa ciudad??
Y si Vergil se le fue la pinza?? empezó a matar gente inocente, a irsele todo de las manos, a convertirse en un verdadero demonio hijo de p*ta???
Y si a Dante al ver todo eso le brotó su pequeño corazoncito y no quiso seguir su camino???
Y si nuestro anti héroe tomó otro rumbo por eso? comprendiendo que ese poder no debe usarse para cualquier fin, debe usarse para detener a su hermano, para detener a todo aquel que perturbe la paz que su padre tanto tardó en conseguir??
Y si con su nuevo poder y su nuevo concepto de la justicia, brilla un poco la luz en la pequeña "Gotham"???
Y si todo eso fuese cierto, no valdria la pena darle una oportunidad al título???
no merece la pena intentarlo? ver en que acaba? dar un voto de confianza a un reboot o nuevo inicio de la serie?
que conste que solo estoy hablando de trama y disñeo, no de jugabilidad
Yo, personalmente, SI, tienen mi voto de confianza, quiero ver como acaba, me gusta lo que he visto, me gusta lo que me he imaginado, y quiero seguirlo hasta el final, seguiré el título de cerca de principio a fin, tanto si triunfa como si fracasa, y esque esto es mas dificil para los nuevos desarrolladores, que para nosotros de asimilar
Al fin y al cabo, Dante tampoco lo tuvo nunca fácil, y tuvo que abrirse camino como pudo
Perdón por el tocho, necesitaba soltarlo y compartirlo, se que nadie, o casi nadie lo leerá xD, pero de estar equivocado espero que alguien comparta un poco mi punto de vista y me comprenda
no os tireis al cuello
saludos, y gracias por leerme
Hasta me dieron ganas de jugar el 2 solo para ver que tanto con ese juego.
El tipo tiene buenos puntos, pero tiene MUCHAS ilusiones respecto a la historia. No creo que pase nada de lo que se espere y va a terminar decepcionado independientemente de como quede el juego como quedó con DMC4 (que carajo, no se merece ni la mitad de la mala reputación que le ponen los fans de la franquicia).
En cierto modo esteticamente Dante de DMC2 es el mas elegante... y viene a ser totalmente la evolucion logica del Dante del 1 en lo que a personalidad...un tio curtido, con buenas frases y elegante...
yo tb senti algo de verguenza ajena con el dante del 3... y aunque dante del 4 tiene momentos sublimes...reconozco que sigue pareciendo algo infantil.
PD:DMC2 es el peor de los DMC pero durante 2003 y 2004 fue mi juego preferido no es coña xD le exprimi que no es ni normal... genial el sistema de combate...lastima de unos graficos e historia algo malos.
Espera espera ¿Me estas diciendo que el juego es odiado por su historia y gráficos pero la jugabilidad esta muy bien? ¿Y por eso es el DMC más odiado?
Dime que no es por eso por favor.
Y si estoy a favor de que Dante en DMC3 es una mierda insoportable, pero lo disfrutaba de tan exagerado que era.
Vamos a ver, las quejas sobre el nuevo juego son completamente merecidas.
No solo el rediseño (aunque el nuevo Dante es una aberración), sino porque va a ser mierda comparado con los otros DMC. DMC es una saga que a la gente le mola por la jugabilidad, la exageración y la ridiculez de todo esto. Quizá DMC1 y DMC2 no lo hicieron a propósito, pero el favorito de todo el mundo, DMC3, lo hizo de forma completamente intencional, al igual que DMC4.
Ahora este juego lo desarolla un equipo cuyo mejor juego es Heavenly Sword, que es bonito pero un machacabotones cuya jugabilidad no tiene la más mínima complejidad. Desde luego no al nivel de los DMC. Y es que encima, ahora, con Bayonetta, un juego con mejor jugabilidad, más exagerado y más ridículo, el nuevo DMC tenía que ir a por todas si quería seguir siendo el rey en su propio género.
No hay ni un solo motivo para creer que DmC va a estar a la altura. Y desde luego el rediseño de Dante no ayuda.
PD: Escribir un tocho no vuelve tu opinión más válida. Y está claro que ese tío que Winter ha citado no entiende de qué va DMC.
A ver, salvo que sea un Dante quinceañero antes del camio o un descendiente de Dante, no tiene ninguna gracia por mucho que querais defenderla.
Si quieren un juego totalmente nuevo, que lo hagan y punto. Pero no cambien totalmente el aspecto del protagonista. Igualmente me quejaria si por occidentalizar hubieran entendido poner un tio tocho, cabreado y rapado a lo GOW. Pues no, ese no es el protagonista. Hay que tener morro para hacer un juego totalmente nuevo aunque sea del mismo género pero poniendole el nombre al prota y al juego de una franquicia conocida para vender más. ¿Y si a LInK le occdentalizan y le ponen una armadura europea, le ponen moreno con barba y desaliñado y en vez de la espada maestra le ponen un espadon a 2 manos cubierto de sangre? Vamos, imaginate que al nuevo Castlevania le ponen The legend of zelda y al prota link . Pues lo mismo.
En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Nero. Penoso por ser un clon de Dante y penoso por su jugabilidad para tontos.
EN cuanto a la compañia, Ninja Theory: Juego más emblemático: HS, un homenaje a a la injugabilidad con preciosos gráficos en su momento. De momento el DmC este tiene muy buenos gráficos.....
A ver, salvo que sea un Dante quinceañero antes del camio o un descendiente de Dante, no tiene ninguna gracia por mucho que querais defenderla.
al menos yo, no defiendo al dante de este nuevo dmc... es mas considero que este juego sera un spin-off en la saga y pueden hacer cualquier cosa que da igual... aunque prefiero dante mil veces(el mitico)
refente al texto que pegao, el tio tiene razon, capcom prostituyo mucho la imagen de dante haciendolo bastante graciosillo desde el dmc3.... llegando a dar verguenza ajena... y considero que dante de dmc2 era una evolucion mas logica.
Espera espera ¿Me estas diciendo que el juego es odiado por su historia y gráficos pero la jugabilidad esta muy bien? ¿Y por eso es el DMC más odiado?
Con DMC2 El problema no es solo la jugabilidad es todo...enemigos peor hechos, menos resultones, mas pequeños, camaras lejanas, abuso de las pistolas a larga distancia, enemigos con poco carisma o nulo totalmente absurdos, a pesar de que sale phantom nuevamente pero argggg, historia floja, peronaje femenino algo lloron, escenarios bastante malos, algunos llegando a la simplicidad total.
pero por su parte buena, tenemos un darte curtido, con un devil trigger muy bonito(el del 4) elegante, con bonitos movimientos y combos (se introdujo el tema de disparar con las pistolas a dos enemigos simultaneos en varias direcciones) aqui la foto
un sistema de esquivas facilisimo y efectivo, que en pared servia directamente para escalar por ellas o recorrerlas de lado a lado...y algun enemigo(pocos) que si resultaba interesante como nefasturris, algunas frases acertadas de dante y poco mas, eso so jugable 100 % claro que si.
Dime que no es por eso por favor.
Y si estoy a favor de que Dante en DMC3 es una mierda insoportable, pero lo disfrutaba de tan exagerado que era.
Efectivamente con DMC3 volvimos a ver un DMC brillante tanto argumentalmente(que nos contaba cosas de dante y demas) como visualmente, el estilo de juego era el continuista del 1, el avance logico y brutal del uno, se volvia a la estetica tal vez del 1, pero dandole un toque ciberpunk, y aunque dante se pasaba mucho de crio, vergil ya estaba al lado para arreglarlo...genial el 3 al fin de alcabo.
UGGH, los problemas del 2 no me parecen tan malos como para habermelo saltado entonces. Me da coraje porque con toda la mala reputación del 2 cuando compré la trilogia lo vendí directamente para tener suficiente dinero para God of War. Y me arrepiento porque veo GoW a la venta en todas partes al día de hoy y ningún DMC2.
¿Y si a LInK le occdentalizan y le ponen una armadura europea, le ponen moreno con barba y desaliñado y en vez de la espada maestra le ponen un espadon a 2 manos cubierto de sangre? Vamos, imaginate que al nuevo Castlevania le ponen The legend of zelda y al prota link . Pues lo mismo.
Tan irresistible:
UGGH, los problemas del 2 no me parecen tan malos como para habermelo saltado entonces. Me da coraje porque con toda la mala reputación del 2 cuando compré la trilogia lo vendí directamente para tener suficiente dinero para God of War. Y me arrepiento porque veo GoW a la venta en todas partes al día de hoy y ningún DMC2.
joder menudo idiot xD
DMC2 es una puta joya de coleccionista, vale pasta ahora mismo si lo encuentras, e incluso tiene fans que lo adoran, dentro de su mediocridad.
pero merece la pena y si te gusta dmc aunque sea por aburrimiento una o dos veces hay que pasarselo.
Realmente me importan poco los juegos de colección, porque a fin de cuentas lo que quiero es jugarlos, no solo tenerlos en un estante. Vendí Shadow of the Colossus porque me aburrió y vendería el DMC2 de nuevo si me aburriera.
Joder, ese link es dios
De lo visto en los juegos solo se salva, argumentalmente hablando, los acontecimientos del primer DMC y los del 3 si me apuras. Lo demás mierda pura
Opino igual.
He jugado casi toda la saga (el 2 ni lo considero dentro de la saga) y solo salvaría el 1 y el 3 en lo referente a argumento.
El 2 fué una verguenza injugable hasta para la época en que salió y el 4 no es mal juego pero no consiguió engancharme para nada, lo terminé forzandome un poco. No aporta nada nuevo a la saga.
Esque joder el mejor momento de la saga sin duda fue en diciembre del 2001 cuando salió el primero. Jugando a él me corría vivo con mis 15 años. Acción frenetica nunca vista, personaje molón, gráficos muy buenos, argumento interesante y el toque de Shinji Mikami y Capcom.
El 2 fué un bajón jugablemente, graficamente y argumentalmente hablando (osea en todos los aspectos..) pero el 3 devolvió a la saga lo que merecía. Jugablemente era mucho mejor que el primero y aportaba algo al argumento principal de la saga. Eso sí hace relativamente poco lo he jugado y ese Dante joven y macarril descamisado me dió vergüenza ajena.
Sobre el nuevo DMC pués opino como casi todo el mundo. La primera impresión de este nuevo Dante me ha dejado muy mal sabor de boca, pero aún así promete ser mejor título que el DMC4, habrá que esperar a ver videos ingame.
Ninja Theory boss Tameem Antoniades has said that DmC Devil May Cry’s new look for Dante is “all about cool” and that the previous Dante design we’ve come to know and love just “isn’t cool anymore”.
“It’s about Dante being cool and making you feel cool when you’re playing it, and so the combat and the style system and everything is integral to that,” Antoniades told 1UP. “But, you know, what was cool 12 years ago — I think that was when the first game came out [Editor's Note: he's a bit off, as the first title came out in 2001] — isn’t cool anymore.
“If Dante, dressed as he was, walked into any bar outside of Tokyo, he’d get laughed out. What Devil May Cry did when it launched was it brought everything that was great about action cinema like the fashion, music — it was like a cultural melting pot — and I feel like now, for Devil May Cry to have that same impact, it needs to draw on new things. New music, new ways of cinematography, new fashion.”
Devil May Cry series creator Hideki Kamiya, now at Platinum Games headlining Bayonetta, has already expressed quite the opposing opinion. The differences in culture between Ninja Theory and Platinum Games are clear as day. When asked if he thought Bayonetta was “cool”, Antoniades said that while he “loves the game”, he does not consider Bayonetta a “cool” game, “no, not at all.”
Fuente: http://scrawlfx.com/
Lol
Cool story, bro.
Y se supone que ahora ser cool es parecer sacado de la mierda de crepúsculo??? Madre mía, para dónde va el mundo...
nos hacemos mayores....
no etniendo la moda brutal por series, peliculas, juegos , libros de vampiros... es una constante en la ultima decada... para colmo mezclan, accion, amor y vampiros y tienes el best seller mas simple y famoso del mundo.
no entiendo tp la estetica emo y lo que predican...quiero decir la gente es muy debil mentalmente
lo respeto todo esto de las modas estas.... son pateticas, y solo crean seres sin vida, infames almas vacias llenas de pena, lo respeto, pero nunca podre entender modas que se basen en la autodestruccion o auto humillacion del ser humano.
Pues no sé, yo no he jugado a la saga y el aspecto tanto de uno como de otro me parecen igual de típicos, aunque mole más el Dante de toda la vida. Ahora bien, eso de "emo" no lo veo por ninguna parte, y la verdad es que si querían que pareciese un macarrilla de ciudad pues no está tan desencaminado. Lo que sí es sangrante es lo que decían en esas entrevistas, que dante es así porque ahora mola ser así.
Y eso sí, es la primera vez que veo un personaje de ficción japonés de 17 años que aparenta menos de 25, oiga.
Realmente, me parece una putísima gilipoyez la que se está montando con el nuevo Dante. Para empezar, no es un DMC 5, que parece que a muchos se les olvida, y para continuar, no se puede juzgar el juego por una puta estética. Es que a ver xd, ¿quien no nos dice que ese Dante adolescente y con cara de colgao no tenga el mismo carisma o más que el propio Dante mayor en sí? Me niego a valorar nada hasta que vea más información. Hasta ese momento, nada.
Y por otro lado, que yo creo que ha quedado bastante claro que Dante va a "crecer" durante el juego. Uno de los motivos es por el ojo que ha enseñado MoW, y luego que si no recuerdo mal, en ciertas partes del video se ve a Dante como con trozos del pelo blanco, rollo el Dante adulto.
Clint Eastwood:
Seguro el Diablo va a llorar, nosotros ya lo estamos haciendo
me espero cualquier bullshit de este juego, y luego rapidamente capcom sacando uno con dante para que todos estemos contentos, y compraremos el juego en masa.
esto es una estrategia de futuro realmente...vereis...y si no un par de trailers con trhis en pelotas...y fuera.
Por cierto siempre mantendre a Trish de dmc como la personaje mas wenorra del mundo de los videojuegos.
Demasiado estereotipada. Prefiero a Afrodita del GOW3 o a las 2 tias de Uncharted que tienen más carisma y encanto sin necesidad de parecer una muñeca hinchable-
Me van neumaticas y extremas...
Mierda, nadie vence a Bayonetta, esta demaciado bien, y ese andadito........
Hey, chicas, resulta que el juego correrá bajo el UE3
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=408672
Y todavía habrá gente que espere un buen juego
Estoy perdido ¿Por qué es malo eso?
FReeLaND: Viva la Revolución