Yo no posteo mucho en el foro de política y actualidad, pero sí que lo leo casi a diario y por lo general sigo la mayoría de posts que puedan parecerme interesantes. Desde ésta perspectiva, creo observar que uno de los moderadores, Solharis en concreto, no ejerce bien su papel como moderador. Entre sus últimas perlas están frases como calificar la diada de "ridícula", decir que las moras son feas y que si no fuera por principios le gustaría que llevaran la cara tapada, pedir en plan desparrame fotos de libres domingas y domingos, descalificar a algunos pobladores (a Impaled por ejemplo). En general, hacer un papel que siendo correcto como poblador, no lo es como moderador, más bien al contrario, puesto que a la mínima caldea los ánimos. Algo que es valorable en un foro de política, pero no si lo hace el que debe mantener el orden.
Si nadie tiene queja de él (como parece, puesto que nadie ha abierto un hilo para quejarse), me parece perfecto y que siga como moderador, pero personalmente creo que puede haber pobladores más correctos en ése papel. Tan sólo quería dejar constancia de mi opinión.
Gracias por presentarla, rvm. Como finalmente se trata de solicitar un cambio de moderación, y ya ha pasado más de un año desde que se adjudicaron los puestos, voy a abrir un post en el foro concreto para ver si más gente quiere que se realicen elecciones.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.