Ya ha salido la demo. He estado probando un rato, no está del todo mal. La relación gráficos/rendimiento me parece bastante mejorable de momento (con los gráficos al mínimo, está claramente por debajo de Risen y no va tan fluido como iba el Risen). Además, no se por qué, no me va el sonido (ni música, ni ambiente ni diálogos).
Lo que he visto del combate me gusta. Los enemigos suelen hacer dos tipos de ataques, uno normal y otro más fuerte (les lleva tiempo "cargarlo"). El primero lo puedes parar con el bloqueo, el segundo tienes que esquivarlo. Bastante bien el sistema del arco.
Eso sí, solo he podido jugar unos 15 minutos, porque en la quest de entrar a una cueva a por hongos (te la encarga un orco) el juego hace crash y salta al escritorio.
Eso al post de Vampiro La Mascarada: Bloodlines.
Sí, yo lo he jugado, y me gustó mucho. Además, tiene algún que otro puntillo de humor (Sale por ahí Ash, el de Evil Dead xDD). La historia mola, muy de vampiro (coger un Malkavian en ese juego es dios) ambientalmente es una pasada, y siempre he flipado con las expresiones faciales de ese juego. Lo único malo es que te esperas que sea más rol de lo que en realidad es, aunque al final tiene sus elecciones y tal, así que te quedas con buen sabor de boca.
El cierre de Troika Games fue un golpe brutal para el mundo de los videjuegos, si BioWare es grande, Troika Games podría haber sido DIOS. Además, el jefe era Tim Cain, el creador de Fallout
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.