Otro de esos videos espeluznantes...

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

decirle que son delitos como otros cualquiera, matar perros, gatos, abusar de su inocencia, o incapacidad y mas para fines, como la diversion y demas... me parecen actos horribles de igual manera y en cualquier caso.

Eso es una chorrada. Es lo que dice Archi, aquí los perros y gatos se ven casi como pequeñas personas y se arma un revuelo de la hostia cada vez que alguien los toca, pero en qué se diferencian de un cerdo, una gallina o una rata. ¿Inocencia e incapacidad? Creo que nadie a llorado por ver cómo los típicos chavales de pueblo le tiran piedras a las lagartijas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo les pego si hacen eso, aunque no lo hacen.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Eso no quiere decir que no piense que perbane es una puta gorda, que vive del cuento, gracias a un marido sudaca o algo asi.

Será así, ¿no, paleto?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Será así, ¿no, paleto?

purf menudo imbecil, piensa otra vez, tu culto de los cojones xDDD

y deja de hacer ridiculo que cada vez que se meten con perbane apareces, pedazo de calzonazos, que no te va a follar imbecil,  se folla a un sudaca, que de ti pasa como las mierdas... eres una mierda minuscula, la que queda entre las sueltas de los zapatos, pero oye que si crees que puedes hacertela, aya tu, las hay bastante mas wenorras que esta sucia, con caderas inmensas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Eso es una chorrada. Es lo que dice Archi, aquí los perros y gatos se ven casi como pequeñas personas y se arma un revuelo de la hostia cada vez que alguien los toca, pero en qué se diferencian de un cerdo, una gallina o una rata. ¿Inocencia e incapacidad? Creo que nadie a llorado por ver cómo los típicos chavales de pueblo le tiran piedras a las lagartijas.

Los perros no son animales asquerosos... las ratas si, y aparte no encuentras muchos videos de gente matando ratas...en cualquier caso si ratones que no son asquerosos.

Matar animales para alimentarnos aun siendo cruel en muchos casos, es una fuerza mayor, pero los perros socialmente estan vistos como animales de compañia... fieles, y con la suficiente inteligencia, no veo igual matar a un perro por diversion sin fienes alimenticios, que matar a una vaca tras haberla criado para fines alimenticios.

Los reptiles es otro tema, un reptil es bastante imbecil, y si por el fuera si fueran mas grandes que nosotros nos comerian, son animales muchisimo mas primarios, no desarrollan sentimientos, ni relaciones afectivas, un perro si.

Para quien nunca halla tenido perro, es facil entender que piense que es un simple animal como puede serlo una lagartija, para para los k que tenemos perros desde hace años, sabemos son mascotas inteligentes, fieles, que en ningun caso morderian la mano de su amo, que aceptan cualquier riña, en muchas ocasiones emos escuchado y oido noticias, de perros que se han jugado la vida por sus amos, o por sus semejantes,un amo podria moler a su perro a palos, y el perro seguiria ai fiel a pesar del dolor, historias que dejan a los humanos a la altura de la mierda.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Poblador desde: 07/08/2010

¿Pero el novo ese sueña con perbane o qué pasa?.

menuda carroña se reúne en este foro.

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No, el Novo te ha corregido un error en la expresión y tú como buen paleto sigues sin pillarlo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo

¿Qué opina perbane, de que un tio de un foro, al que no conoce de nada, esté detrás de ella?

Imagen de Bunbury
Bunbury
Poblador desde: 01/09/2010

¿y tú quien coño eres?

Bunbury.

Y el rollito ese de ir de malote diciendo chorradas de que nadie se queja porque le lanzan piedras a las lagartijas, pues bueno, yo hasta el momento no he visto ningún video donde se haga eso (y no sé si exista alguno), y si lo viese sería igual de patético y lamentable, así que menos hipocresía, que es obvio que se va a armar más revuelo con un perro que con una lagartija porque los humanos estamos mucho más acostumbrados a convivir con perros que con lagartijas.

la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

los humanos estamos mucho más acostumbrados a convivir con perros que con lagartijas.

Salvo los chinos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

MOW mi marido escribe sin faltas, será todo lo sudaca que quieras, pero de ti no se puede decir lo mismo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Toallas

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Emoticono de adoración para el cerdo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Perdona MOW, pero una cosa es matar animales para comer, y otra cosa torturarlos antes de matarlos para aumentar la producción. Además de matarlos para cosas banales (maquillajes), que vivan en condiciones penosas y crueles amontonados, cebados ect....

Eso también es maltrato animal y no es necesario para vivir, no es matar para comer o tener pieles. Me parece bastante más cruel que pegarle un par de cachiporrazos a una foca para pieles.

Vamos, que está mal el maltratato por diversión o para fines que beneficien a una minoria, pero si benefician a una mayoria o nos hace que todo sea más barato bienvenido sea y todos a apoyarles o mirar a otro lado.

Yo desde luego me rio en la cara de una "ecologista " que vaya maquillada con pote  o de un "ecologista" que no se moleste en pagar más por comida a cambio de promover el buen trato a los animales.

En cambio a dar la matraca por que una tia ha lanzado al rio 6 cachorros que iban a morir igualmente.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es que me cago en dios. En serio, me cago en Dios. Las discusiones estas de mierda donde se incluye taaantas veces la palabra "hipócrita" son el equivalente pedante a las chonis tirándose del pelo mientras se llaman "Faaalsa" y esas mierdas.

Los perros no son animales asquerosos... las ratas si

Ahjodertemato. De todas las mascotas que he tenido las ratas son con ultradiferencia las mejores. Y hablo en cuanto a cariño, inteligencia e higiene. Y facilidad de mantenimiento.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo

Ahjodertemato. De todas las mascotas que he tenido las ratas son con ultradiferencia las mejores. Y hablo en cuanto a cariño, inteligencia e higiene. Y facilidad de mantenimiento.

Tu eres un hippie trasnochado, para ti un puto germen, un liquen, una hece fecal, es con ultradiferencia la mejor mascota, a la altura de un perro o un gato, para ti el tétanos es una vacuna, el sida una cura, y la lepra una solución.

Tu aportación a este post no hay que verla bajo los canones normales o habituales de personas normales.

Imagen de bete
bete

tu serías una buena mascota, casi tanto como las heces

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

para ti el tétanos es una vacuna, el sida una cura, y la lepra una solución.

Para gente de tu calibre no lo dudes, eh. Y las heces fecales son tan buenas mascotas como las estrellas estelares o los sueños oníricos. O una comida culinaria o una televisión televisiva.

Anda que...

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Dejando de lado las venereas y demas...

creo que es desafortunado comparar ratas con perros, sinceramente.

Vuelvo a insistir que los animales de compañia, mascotas etc tipo perros o gatos, crean un vinculo con la gente, que casi ningun animal de a pie, crea con el ser humano...desarrollan sentimientos, cariño, fidelidad, cosas que casi ningun otro animal desarrolla, las ratas los siento pero tienen un instinto muchisimo mas primario, que consiste en supervivencia, y alimentarse, no desarrollan sentimientos hacia las personas, o al menos no en igual medida.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

O sea, que como no quieren ser nuestros dóciles  amigos se les puede torturar .

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Te equivocas totalmente, en ningun comentario mio, se ve que puedan ser maltratados, en ninguno, no entiende en que comentario mio se puede deducir que yo diga eso......

es mas el tipico video de serpientes en acuarios donde les meten ratones blancos bastante puto asco me dan.

Cualquier tipo de tortura por diversion me parece un delito, y lo es.

y Por poner un ejemplo en nadie crea la misma reaccion ver en la carretera una rata muerta en el arcen, que ver un perro muerto en el arcen.

Imagen de Novo
Novo

Y si ves un ciervo muerto tampoco te produce el mismo efecto que un perro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

¿Dillie ha muerto? :(

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

tambien me lo parece... de donde sacais que no como cunclusion???

esque manda huevos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Dejando de lado las venereas y demas...

creo que es desafortunado comparar ratas con perros, sinceramente.

Vuelvo a insistir que los animales de compañia, mascotas etc tipo perros o gatos, crean un vinculo con la gente, que casi ningun animal de a pie, crea con el ser humano...desarrollan sentimientos, cariño, fidelidad, cosas que casi ningun otro animal desarrolla, las ratas los siento pero tienen un instinto muchisimo mas primario, que consiste en supervivencia, y alimentarse, no desarrollan sentimientos hacia las personas, o al menos no en igual medida.

Estás hablando sin tener ni puta idea de lo que dices  Las ratas son mamíferos muy pulcros y sobre todo inteligentes, que desarrollan una afinidad total hacia su dueño, básicamente porque por naturaleza conviven en una sociedad jerárquica definidísima. Y ya que tú vas a ser el que la cuida, alimenta y limpia, tú vas a ser su amo (en el sentido estricto de la palabra), así que no digas chorradas como que no saben desarrollar fidelidad y que son primitivas, porque seguramente sean igual o más inteligentes que los perros. De hecho, los roedores son de los mamíferos más inteligentes.

Sobre las enfermedades, otra bobada sin sentido. Te contagiarán enfermedades y serán sucias las ratas de cloaca, como cualquier animal salvaje. Que yo hasta ahora no he visto que los chuchos callejeros de mi barrio se duchen una vez al día y se laven los dientes después de cada comida.

Vamos, que por lo que has argumentado me gustaría ver lo que dirías de las vacas respecto a otros animales si vivieses en la india xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

MOW es, desde el cariño, un producto de nuestra sociedad democrática multimedia de masas, que se cree que su opinión es igual de válida que la de otra persona respecto de cualquier tema, aunque no tenga ni puta idea del tema en cuestión, por el simple hecho de ser un ciudadano. Pues no, no, si no tienes ni puta idea no tienes ni puta idea, sácate la ESO e intenta mirar las cosas con un poquito más de madurez mental por el amor de dios. Y te lo digo por tu propio bien.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

¿Dillie ha muerto? :(

Toallas

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno... más higiénico que una rata es un gato... que será por ratas lo que yo he tenido...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Lo dicho. Mis ratas acudían a su nombre, tenían estados de ánimo y personalidades definidas, gustos y afinidad hacia mí. Me lamían las manos, jugaban entre ellas o conmigo. Eran básicamente como perros, pero sin ladrar 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo dicho. Mis ratas acudían a su nombre, tenían estados de ánimo y personalidades definidas, gustos y afinidad hacia mí. Me lamían las manos, jugaban entre ellas o conmigo. Eran básicamente como perros, pero sin ladrar 

Estás falto de cariño (ji

OcioZero · Condiciones de uso