Sí
Otro de esos videos espeluznantes...
Oh, wait...
En una encuesta mundial, los perros ganarian a las ratas en afinidad al hombre... joder eske keda hasta ridiculo decirlo.
Tío, ridículo queda argumentar que un animal es más inteligente que otro porque lo diga una encuesta imaginaria que tú mismo te has montado xDDD.
el perro es la mascota que mas se ve en las casas, el animal que mas se respeta por su afinidad con el ser humano...y ahora venis hablando de ratas... joder esque parece que estais de coña, no puede ser cierto lo vuestro enserio, estais enfermos.
Lo mismo, argumentos de parvulario. ¿Qué tiene que ver que el animal de compañía por excelencia sea el perro con la inteligencia o el vínculo que puede ser capaz de desarrollar. Los gorilas, los delfines comunes o los elefantes son muchísimo más inteligentes que los perros y tienen una estructura social muchísimo más definida y no son animales de compañía. Los cerdos vietnamitas han demostrado ser animales de compañía excelentes y con una gran inteligencia y seguro que si a uno de tu pueblo le preguntas sobre los cerdos lo más que te dice es que son gordos, idiotas y sirven para hacer jamón. Deberías dejar de hablar siempre sobre lo que dicen o dejan de decir las mayorías, y pensar un poco por ti mismo.
A ver que yo no digo que se maltraten ratas(joder es hasta penoso decir esto) pero esque vosotros las equiparais a los perros.
Pero a ver y por qué no se pueden comparar? Hablamos de aspectos biológicos, no de que a ti te gusten más o menos. Da algún argumento que no sea "sois idiotas los perros son el mejor amigo del hombre por algo es " e igual se toma tu opinión un poco en serio. Aún no has dado ni un solo argumento, sólo has dicho que los perros darían la vida por ti y que son muy listos porque todo el mundo tiene un perro. Así poca razón demuestras tener.
En una encuesta mundial, los perros ganarian a las ratas en afinidad al hombre... joder eske keda hasta ridiculo decirlo.
el perro es la mascota que mas se ve en las casas, el animal que mas se respeta por su afinidad con el ser humano...y ahora venis hablando de ratas... joder esque parece que estais de coña, no puede ser cierto lo vuestro enserio, estais enfermos.
A ver que yo no digo que se maltraten ratas(joder es hasta penoso decir esto) pero esque vosotros las equiparais a los perros.
mira esque iros a tomar por culo, por que menuda panda de retrasados mentales, teneis que estar de coña ostia, esque si no es preocupante vuestra percepcion de la vida y del entorno.
Esta discusión no tiene absolutamente ningún sentido.
Tío, ridículo queda argumentar que un animal es más inteligente que otro porque lo diga una encuesta imaginaria que tú mismo te has montado xDDD.
Yo no digo que uno u otro sea mas inteligente, pero vamos que ya que lo dices, evidentemente un perro tb es mas inteligente... como ya digo una rata tiene un comportamiento mucho mas primario.
Lo mismo, argumentos de parvulario. ¿Qué tiene que ver que el animal de compañía por excelencia sea el perro con la inteligencia o el vínculo que puede ser capaz de desarrollar. Los gorilas, los delfines comunes o los elefantes son muchísimo más inteligentes que los perros y tienen una estructura social muchísimo más definida y no son animales de compañía. Los cerdos vietnamitas han demostrado ser animales de compañía excelentes y con una gran inteligencia y seguro que si a uno de tu pueblo le preguntas sobre los cerdos lo más que te dice es que son gordos, idiotas y sirven para hacer jamón. Deberías dejar de hablar siempre sobre lo que dicen o dejan de decir las mayorías, y pensar un poco por ti mismo.
Conozco gente que tiene cerdos de animal de compañia, asi que no me vengas con gilipolleces, y el vinculo que crea un humano con los perros es muchisimo mayor tanto en cantidad, calidad, y demas que con una rata...
manda cojones, y si hablo de mayorias, es por que a la hora de hacer un debate sobre algo de esto, hablar de la mayoria es hablar por lo tanto de lo mas comun, y lo mas comun,en este caso, es lo mas normal por algun tipo de razon, y esa razon es, que los putos perros conviven con el hombre, y en ocasiones se ayudan, por que el hombre historicamente se a ayudado de perros para muchas cosas, no solamente para hacernos compañia...
aparte de que no han transmitido enfermedades chungas a lo largo de la historia, otro dato favorable al perro en detrimento de las putas ratas jojojo.
Y eso de los gorilas y los delfines es pura demagogia nuevamente por tu parte, ya que claro que los delfines son listos, por eso puse, que los perros son de los animales mas inteligentes, pero no dije que fueran los que mas, aparte que aqui se esta hablando de perros, y ahora por vuestra gilipollez, tambien de putas ratas.
Pero a ver y por qué no se pueden comparar? Hablamos de aspectos biológicos, no de que a ti te gusten más o menos. Da algún argumento que no sea "sois idiotas los perros son el mejor amigo del hombre por algo es " e igual se toma tu opinión un poco en serio. Aún no has dado ni un solo argumento, sólo has dicho que los perros darían la vida por ti y que son muy listos porque todo el mundo tiene un perro. Así poca razón demuestras tener.
A mi que cojones me cuentas, si yo no e hablado de ningun otro puto animal, hasta que algun subnormal como siempre de esos que vienen por aqui a defender terroristas y mierda de esa de vez en cuando, de repente a empezado a meter a otros animales, como que si fuera otro animal no pasaria nada...
yo solo digo que si pasaria, luego imbeciles como tu y otros os ha dado con la ratas, y pos vale tb me joderia k tirasen ratas por disfrute, solo digo que el impacto social no seria el mismo, por que no lo seria asi de claro.
si son todos peliculas que os montais, de retrasados.
Por cierto, no es que nunca haya sido muy fino, pero como ha engordado ultimamente Shaq.
primero leelo cojones que pareceis tontos.
Mi unica aportacion a este post a sido hablar de perros... y de dicha situacion que se ve en el video...
toda las tonterias de que si otro animal, y sobre todo la puta payasada de comparar las ratas con los perros es invencion vuestra, no se a que cojones venis a tocarme los cojones, si esta puta idiota tirase ratas al rio, este video no tenia ni 4 visitas, seguiria siendo criticable, o penable, pero el impacto social seria minimo comparado, por la putas razones que expongo.
A mí para lo único que me ha servido este post es para descubrir que quiero uno de estos:
y q vas a hacer con un gandalf cuando lo tengas?
Parece que algunos no se quieren dar cuenta que lo que aquí se critica es que se lancen 6 perros al río, igual se criticaría si se lanzaran 6 jirafas, 6 vacas, 6 gandalfpótamos, 6 gatos, 6 arañas (insectos para mow ), 6 leones, etc. Ahora sale la chorrada de que las ratas son más inteligentes y crean afinidad con su amo y que los delfines y que los cerdos y la madre Teresa cuando la puta, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESO NO SEA CIERTO.
Cuánta urgencia por colgarse medallitas, madre del amor hermoso.
lanzarlo al rio.
no se, ese le veo demasiado enorme para tenerlo en casa, normalmente los que dice el sephigordo, suelen ser bastante mas pequeños...
este esta bien para la tipica casa americana, tipo kansas, con una dueña de iguales dimensiones.
Parece que algunos no se quieren dar cuenta que lo que aquí se critica es que se lancen 6 perros al río, igual se criticaría si se lanzaran 6 jirafas, 6 vacas, 6 gandalfpótamos, 6 gatos, 6 arañas (insectos para mow ), 6 leones, etc. Ahora sale la chorrada de que las ratas son más inteligentes y crean afinidad con su amo y que los delfines y que los cerdos y la madre Teresa cuando la puta, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESO NO SEA CIERTO.
Cuánta urgencia por colgarse medallitas, madre del amor hermoso.
bien!!! por fin alguien lo entiende.
ya sabia yo que no era tan dificil, si es todo muy simple.
Yo no soy un cerdo, perro.
Parece que algunos no se quieren dar cuenta que lo que aquí se critica es que se lancen 6 perros al río, igual se criticaría si se lanzaran 6 jirafas, 6 vacas, 6 gandalfpótamos, 6 gatos, 6 arañas (insectos para mow ), 6 leones, etc. Ahora sale la chorrada de que las ratas son más inteligentes y crean afinidad con su amo y que los delfines y que los cerdos y la madre Teresa cuando la puta, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESO NO SEA CIERTO
Que sí, que ya has dejado claro hace rato que quieres ser el contracontracultural del foro. Pero es que lo que se está discutiendo desde hace 4 páginas es la importancia exagerada que se le ha dado a que una choni tire 6 perros al río, justamente porque cualquiera o casi cualquiera da por hecho que matar animales injustificadamente está mal, pero que es absurdo armar el revuelo y decir que si tienen que matar a la tía, que si ya saben donde vive que ajoderquelaquemenviva porque mató 6 putos perros, cuando vivimos constantemente viendo toros morir en las corridas, sabemos cómo se tratan a los animales de granja, sulfatamos las huertas para que no vengan los topos o compramos chupas de cuero porque es más chulo que el sintético.
Que sí, que ya has dejado claro hace rato que quieres ser el contracontracultural del foro. Pero es que lo que se está discutiendo desde hace 4 páginas es la importancia exagerada que se le ha dado a que una choni tire 6 perros al río, justamente porque cualquiera o casi cualquiera da por hecho que matar animales injustificadamente está mal, pero que es absurdo armar el revuelo y decir que si tienen que matar a la tía, que si ya saben donde vive que ajoderquelaquemenviva porque mató 6 putos perros, cuando vivimos constantemente viendo toros morir en las corridas, sabemos cómo se tratan a los animales de granja, sulfatamos las huertas para que no vengan los topos o compramos chupas de cuero porque es más chulo que el sintético.
No vengo de nada, no te montes películas en tu cabeza. Lo primordial del asunto es que no está bien andar lanzando animales al río sean perros, webos, jirafas, etc. Y tampoco están bien las corridas de toros ni quitarle la piel a los cocodrilos para hacer botas, carteras, etc.
La campaña persecutoria que se ha montado con la babosa esta también ha sido muy exagerada, con una buena multa por hacer el gilipollas basta.
si
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"