Creo que me equivoqué de post
Otro de esos videos espeluznantes...
Voy a llamar a la hija puta esta.
Rvm, deberías hacer un circo con tu familia tío.
Porque no me ha dado por contar cuando toda la familia vivía en la misma casa. Esos tiempos si eran divertidos.
pero si despues flotan, no?
pero si despues flotan, no?
Tu puta madre sí que flota la muy hipopótama.
Tu puta madre sí que flota la muy hipopótama.
Cuanto ataque gratuito, uf.
dueele
es q por dios con el crio
Pero si fueran gatos no te importaría, ¿verdad?
si fueran gordos lanzados por catapultas no importaria gandalf, no importaria ostia ya.
Tendría catastróficas consecuencias.
es q por dios con el crio
No llores.
¿Por qué, Gandalf?
Inundaciones, terremotos, gatos y perros vomitando, vamos, lo típico.
No llores.
ya lo he hexo nen, no lo has visto?
ya lo he hexo nen, no lo has visto?
klháro k si nehnn
0_0 ¿Pero que de demonios? ¿Como es posible que ya se sepa donde vida y no la hemos visto todavia en las noticias que ha sido apalizada brutalmente?
0_0 ¿Pero que de demonios? ¿Como es posible que ya se sepa donde vida y no la hemos visto todavia en las noticias que ha sido apalizada brutalmente?
quien coño descifra esta mierda?
xD
si en al tele ha salido me han dicho, yo esque di con ello ayer por la red.
Yo lo que no se es que coño tiene la gente en la cabeza para hacer esos videos. Es decir, no se, ¿la tipa esta se cree guay por hacer eso? ¿Luego se lo enseña a sus colegas en plan: "¡Eh! ¡Eh! ¡Mirad lo que he hecho! ¡Yo solita!"? ¿O es por aburrimiento?
No he querido ver el vídeo, pero por lo que decís es sobre la pava esa que tira a un perro al río.
Lo que lanza son cachorros. Varios.
Tu madre ya no esta, asi que no digas nada.
En el video que ha colgado MOW y en el 20minutos pone que la chica es de Bosnia:
http://www.20minutos.es/noticia/804172/0/recompensa/perros/rio/
En Terra hablan hasta de 4chan
Pues yo antes de matarla lentamente se la metería hasta que le saliese por la garganta, ya después le abriría la cabeza con calma.
es como ver que le dan una paliza a un bebé, siempre te saca una sonrisa.
¿y tú quien coño eres?
estoy deacuerdo con perbane... no se que veis de divertido en estos videos donde se maltrata animales....
Y para los retrasators, que dicen que, hay cosas peores que hace el hombre y no estan tan mal vistas....
decirle que son delitos como otros cualquiera, matar perros, gatos, abusar de su inocencia, o incapacidad y mas para fines, como la diversion y demas... me parecen actos horribles de igual manera y en cualquier caso.
Eso no quiere decir que piense que perbane es una puta gorda, que vive del cuento, gracias a un marido sudaca o algo asi.
Mentira, es delito matar y torturar animales públicamente, por diversión o si son animales bonitos.
En cambio todo el mundo promueve matar y torturar animales por motivos económicos, de belleza o si son animales poco agraciados.
Ecología bienqueda. Prefiero que lancen cachorritos al rio cuando iban a morir de todas maneras y no van a sufrir demasiado a que torturen y mutilen animales en masa para que pongan muchos más huevos aunque en vez de años vivan dias.
¿cuantos de los que despotricais contra está chica comprais huevos de granja que son mucho más caros?
Hierbajo tiene razón. ¿Cuántas páginas webs ofrecen dinero a cambio de los nombres de quienes apalean focas en el Ártico?.. ¿Y qué pasa con los toros?.. ¿no es esa una muerte cruel y disfrutada por miles de personas que pagan por ver eso?... Hay mucha hipocresía.
Lo que pasa es que en occidente perros y gatos son prácticamente intocables ante la opinión pública, cuando en otros lugares no son más que parte de la tradición culinaria... como aquí ocurre con vacas, cerdos, corderos, etc.
Tschüss
Tu madre ya no esta, asi que no digas nada.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"