Otro de esos videos espeluznantes...

138 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Los tamagotchi no cuentan?

Toallas

Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Voy a decir también otra cosa; ninguna rata puede crear un vínculo tan claro como el que crea un perro.

He tenido unos 50 hámster, 3 perros, pájaros y gatos. Y no hay nada más fiel que los perros. Son más cerdos, porque huelen mal de estar por la calle, tienes que recogerles las heces y me da asco que me baben con esa boca que todo lo toca y huele. Pero son más fieles que los gatos y que los hámsters y que los pájaros.

Es cierto que los hámster pueden crear vínculos con las personas. La hija de puta de mi cobaya cada vez que sentía a mi padre llegar a casa empezaba a chillar porque sabía que le iba a dar comida. La pobre, lo mejor que hizo, fue morir. Estaba todo el día cagando la muy cerda... y era un suplicio todos los días cambiarle la jaula.

Los hámster son limpios, pero cagan mucho también y el orin da mucho olor, por lo que da por el saco mucho cambiarles la jaula y lavarla y eso. Son dóciles y se acostumbran a tu mano. Pero solo puedes tenerlos fuera de la jaula unos minutos, o estarás condenado a estar detrás de ellos para que no se te escapen.

Y los gatos son muy limpios, inteligentes y la docilidad depende. Pero son muy interesados y juegan mucho menos. Aunque depende de si están castrados también y la edad... pero vamos, que como un perro, ni de blas.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que nunca serás médico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Los hámsters no son ratas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Mikelangelo, que te cortes las putas venas o algo.

Nah

Imagen de Shiven
Shiven

Webo, hamster != rata

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Toallas

Imagen de bete
bete

hitler tenia 6 millones de ratas como mascotas, pero al final se murieron 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

Menuda gilipollez.

Si me dijeras, embadurnó los cachorros en gasolina o aceite, les tiró una cerilla encendida y acto seguido los lanzó con una catapulta contra algún local de amigos de los animales (aka gilipollas con demasiado tiempo libre), pues vale. ¿Pero eso?

En todas las aldeas se matan crías de gatos y perros con cierta frecuencia, en ocasiones con métodos incluso más crueles (estrangulándolos, rompiéndoles el cuello, dejándolos caer desde cierta altura, etc). Ahora resulta que una tía echa 6 cachorros a un río y, como alguien lo graba y lo sube a Youtube, pues todos los retrasados de internet se ponen en plan FFFFFFUFUUUUUUU y hale, la hemos liao. Lo que había que hacer era buscar a los 47000 gilipollas del grupo ese de Facebook y abrirles el cráneo a machetazos, por tontoculos.

Y no se, los de PETA y organizaciones similares, a mi me da que son todos unos zoofílicos de cuidado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf

Claro, y en mi pueblo piensan que si tocas un sapo te tienen que amputar la mano, pero eso no significa que tengan razón.

Imagen de bete
bete

esa es la excusa que le cuentan a los niños para que no te toquen, sapordo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf

Te voy a romper los dientes y me voy a hacer un collar con tus orejas, puerco.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Te voy a romper los dientes y me voy a hacer un collar con tus orejas, puerco.

¿Cómo?

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

¿Cómo?

Con la ayuda del Samuel.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues con mis puños y unas cuchillas.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Estás hablando sin tener ni puta idea de lo que dices  Las ratas son mamíferos muy pulcros y sobre todo inteligentes, que desarrollan una afinidad total hacia su dueño, básicamente porque por naturaleza conviven en una sociedad jerárquica definidísima. Y ya que tú vas a ser el que la cuida, alimenta y limpia, tú vas a ser su amo (en el sentido estricto de la palabra), así que no digas chorradas como que no saben desarrollar fidelidad y que son primitivas, porque seguramente sean igual o más inteligentes que los perros. De hecho, los roedores son de los mamíferos más inteligentes.

Sobre las enfermedades, otra bobada sin sentido. Te contagiarán enfermedades y serán sucias las ratas de cloaca, como cualquier animal salvaje. Que yo hasta ahora no he visto que los chuchos callejeros de mi barrio se duchen una vez al día y se laven los dientes después de cada comida.

Vamos, que por lo que has argumentado me gustaría ver lo que dirías de las vacas respecto a otros animales si vivieses en la india xD.

En una encuesta mundial, los perros ganarian a las ratas en afinidad al hombre... joder eske keda hasta ridiculo decirlo.

el perro es la mascota que mas se ve en las casas, el animal que mas se respeta por su afinidad con el ser humano...y ahora venis hablando de ratas... joder esque parece que estais de coña, no puede ser cierto lo vuestro enserio, estais enfermos.

A ver que yo no digo que se maltraten ratas(joder es hasta penoso decir esto) pero esque vosotros las equiparais a los perros.

mira esque iros a tomar por culo, por que menuda panda de retrasados mentales, teneis que estar de coña ostia, esque si no es preocupante vuestra percepcion de la vida y del entorno.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

mira esque iros a tomar por culo, por que menuda panda de retrasados mentales, teneis que estar de coña ostia, esque si no es preocupante vuestra percepcion de la vida y del entorno.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

que si que si que las putas ratas, son el animal numero 1, la mascota mas cotizada, el animal mas inteligente, el que todos los niños quieren en la EGB, el que todo hombre quiere para pasear y correr por la playa, el que las ancianitas quieren para dar cariño y tener compañia..

anda e iros a tomar por culo panda de anormales.

Putos retrasados joder

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues con mis puños y unas cuchillas.

Vives lejos de él, y no creo que te muevas te tu casa. ¿Para qué le amenazas entonces con eso?

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo por un crimen hago lo que sea. Un billete de autobus y pum.

Imagen de bete
bete

¿Cómo vas a encontrarme?

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Yo soy poseedor desde hoy de una flamante langosta (en serio xD), es su primer día y ya sabe distinguir entre mortadela y jamón york. Estoy seguro de que es más inteligente que quince ratas juntas pegadas con celo unas a otras, y bueno, mañana pienso enseñarle la diferencia entre bluegrass y el sonido de Nashville.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo

http://www.nydailynews.com/news/world/2010/09/01/2010-09-01_bosian_police_hunt_girl_throwing_puppies_in_river_in_disturbing_video_peta_offer.html

Chicos, chicos, chicos. Ya la detuvieron.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Tengo mis contactos.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Se llama Tenacitas?

No la dejes sola en la bañera con agua caliente

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

no, no los tienes, si alguien te toca, le amputan el brazo, recuerda, 0 contactos con el sapordo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

jojojojojoj la han trincado por puta.

Imagen de Gandalf
Gandalf

jujurujú.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

alguno dira ahora "nooooo pero esque hay cosas peores"

si y la puta bomba atomica es peor, que murieron pobres perros y sucios amarillos, pero no deja de ser un delito lo que esta pelfa hizo.

por lo tanto a pagarlo por cerda, y si hubiera tirado ratas, igualmente deberia pagar, aunque en ese caso seguro que no tendria tanta trascendencia... una prueba mas de lo que digo, que los humanos estamos mas sensibilizados con los perros por nuestra afinidad hacia ellos historica... no con las putas ratas que sinceramente pos no son un animal muy comun de compañia con el que estrechemos muchos lazos de convivencia.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Lo mejor de todo es que Rave le ha llamado a una alemana que no tiene nada que ver con todo esto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso