Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Video del juego ingame...

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfSrD4&feature=player_embedded

Aquin dejo el teaser trailer diooooooooooooooos

http://www.youtube.com/watch?v=dCGYQ43vhC4&NR=1

ohhhhhh my godddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, pero por que gritan como mariconas??

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Es la mayor explosión de júbilo homosexual que he visto en mucho tiempo. Al nivel de los trailers de estaruors.

Imagen de Brasero
Brasero

vaya flipaos, bah a mi esas mezclas no me molan

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por que capcom es dios...y todo lo que capcom hace es dios...incluso cagar en vuestras bocas, si es por parte de capcom es dios...

no hace falta ser un experto para conocer el universo street fighter y el de tekken...

verlos enfrentados...es absolutamente osom...

Imagen de Gandalf
Gandalf

Aunque Street Fighter The Movie sea una cagada:

http://www.youtube.com/watch?v=t4UdQVYkCZg

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Esque la pelicula akella fue pesima...

street fighter 2 the animated movie... sin embargo es dios...una de las mejores pelis manga de la decada de los 90.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Sí, no era una obra maestra pero estaba entretenida la animada.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Hombre MoW, aún es pronto y tal, pero realmente parece el SSF4 con un par de skins del Teken. No me jodas, es que hasta el Ultra de Ryu (¿Era el Metsu Hadouken?) es IGUAL al del SF4.

La idea no es mala, pero la presentación podría haber sido mucho más espectacular. Yo no lo veo osom ni por asombro.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la principal idea era esa... acaso pensabais que capcom o namco, iban a crear un moto de cero??

ambas van a reutilizar los motores de sus juegos para realizar su version...Capcom vs namco, y namco vs capcom.

No obstante a bote pronto se notan cambios muy notables, para los que conocemos sf4... o tekken.

para empezar lo bien que se mueve un muñeco de tekken en scroll lateral...no pierde un apice de su estilo y sus golpes y movimientos.....

Nada mas empezar el combate se ve a ryu soltando una patada, haciendo a kazuya rebotar en la esquina para rematarlo con un shoryu... un movimiento este concretamente, que no existia en la saga 4... este movimiento pertenece a sf3 third strfike realmente... con lo cual ya se pueden apreciar pequeñas variantes... que para un jugador casual no son nada... pero para un jugador avanzado, y demas en adelante, le da un enfoque totalmente distinto, y eso que solo se ha visto un trozo del juego en desarrollo.

Por no hablar de la incursion de otros muñecos en mitad del combate... seguro que queda mucho por descubrir.

Y no descartaria un pacman vs megaman y cosas asi...como se ve en el video

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Poblador desde: 28/04/2009

pues para mi tekken siempre fue, es y sera una reverenda mierda de juego, este juego es como ver pelear a escarabajos, aburrido aburrido...

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Da igual dónde abras el post, este crossover es una mierda. Me juego lo que quieras a que el juego de Capcom te va a gustar y el de Namco no, porque el primero tendrá jugadores de SF haciendo cosplay de Tekken y el segundo jugadores de Tekken haciendo cosplay de SF.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

la principal idea era esa... acaso pensabais que capcom o namco, iban a crear un moto de cero??

Hombre, si no crean un motor gráfico nuevo, y las novedades se resumen en:

A) 4 nuevos movimientos (Rebote en paredes, ataques conjuntos, y alguna mierda más en plan 3 ultras)

B) Nuevos personajes y escenarios.

En el tuyo no sé, pero eso en mi pueblo suena como un SSSF4 '-_-. De momento es pronto para opinar, es cierto, pero mi opinion oficial sobre este juego ahora mismo, como dicen en Anait, es "meh".

Nah

Imagen de Brasero
Brasero

me parecen dos estilos incompatibles, porque si, una de las cosas que me gusta del tekken es que los luchadores tienen estilos definidos que existen en la realidad (bueno siempre hay algun golpe asi espectacular para que la gente se flipe, pero puedes diferenciar estilos) mientras que en street fighter el sistema de lucha es mas vistoso y no pretende parecerse a nada, de hecho quitando las bolas que se tiran hay golpes de lo mas absurdos como el gancho ese que hacia ken..

el caso es que los dos juegos estan de puta madre pero me parecen estilos distintos que al mezclarlos va a quedar un poco como el culo, ademas como han comentado graficamente es street fighter con skins de tekken, pero bueno esta claro que el juego va a vender

OcioZero · Condiciones de uso