http://www.ociozero.com/humor-bajo-zero/16677/la-serie-de-karl
Special K
Ahí falta Orion
quien es catch? q por cierto, se parece mas al karl melenaas q al q has puesto, como ahora es rapao y tal...
Es que no caben tropecientosmil. Ya lo pensé, ya. Para la próxima vez. Aunque Orion es como para que tuviera serie propia también.
quien es catch?
Se supone que (si se viera mejor) sería Batch pero es que sólo tiene vídeos viejunos en internet así que no sé si seguirá igual, vaya.
Jo, pensaba que era algo de Kementari.
saludos
osti,kementari, cuánto la odiaba
A mí me molaban las épicas discusiones entre Impaled y Kementari en el foro de política
yeah, de ahí mi odio.
La tuve en el mesenjer, empezó a insultar a mi madre y luego contaba mentiras en el foro acerca de quién insultó a quién y cuándo, etc. en plan 'y tú más', que ya ves tú, para qué contar esa mierda. Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Yo soy más así:
Puto Sinda y su obsolescencia de puto.
pero de que vas, de lennon heavy por la vida o q?
Por favor no pongáis más fotos que perdéis toda la gracia.
y tiene un clon fan de Star wars
Pero como vuelan las noticias
Al menos sigues con el pelo largo, lo que pasa que en el vídeo que vi yo aún no era tan largo. Y la camiseta es en parte por lo de SGAEEE HIJOOOOS DE PUUTAAAAAAAAAARRRGGAAGAGAGG
Por favor no pongáis más fotos que perdéis toda la gracia.
que forma mas sutil de llamarle feo no?
Te pareces a Itagaki, el director de los ninja gaiden, y de los dead or alive, casualmente el tb tiene una denuncia de su secretaria, por acoso sexual.
que forma mas sutil de llamarle feo no?
A ver, feo no, porque no lo es, pero a veces se me olvida que sois todos veinteañeros, y me da mucho repelús.
Criooooos.
jaja una señora
Amé a Batch
D;! te odio, ya dibujas mejor que yo u.u
Jaja no mojas.
a veces
Coño, pues no me había yo acordado de Itakagi
era necesario.
Puto MoW
si
Ay madre mia
Make my body burn.