¿Alguien se apuntaría al Aion? (Server gratuito)

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Tío, ya he jugado a bastante MMO y sé las diferencias y lo que puede ofrecer cada uno. A mí el Aion, pese a sus defectos, me está divirtiendo y me está dando lo que necesitaba, algo que hacer en tiempo de sequía videojueguera.

Además, que no voy a jugar a 2 MMO a la vez xD, y como comprenderás, paso de decirle a unos cuantos amigos a los que he convencido para jugar conmigo que adiós, que me piro a otro juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

A ver, que me vicio dos dias al Bayonetta y viene aqui Rave a hablar de MMOs como una autoridad sin mi permiso.

Sinceramente, ni entiendo la diferencia entre mmo koreanos, ni le doy importancia. Si hablamos en el ámbito de los mmo, parece ser que el único que últimamente puede hacerle la competencia de manera digna al wow es el aion, que más o menos, y dentro de lo que cabe, está consiguiendo bastante más adeptos que otros como el Age of Conan o el Warhammer. Por mi parte, voy a probarlo, solo para ver un poco como es y conocerlo. Por eso digo que no me importa que sea de los mmo coreanos, porque no me voy a dedicar al Aion con ideas high end, ni voy a ir al máximo como haría con otros.

Es que el tema está ahi, un mmo se supone que "no tiene fin", o al menos, eso es lo que en la mayoría de los casos aparenta. Y sobretodo ahí reside la diferencia entre unos y otros, en el objetivo del juego. Puede que el Aion se resuma solo en grindear y farmear, y ninguna mierda más, pero como tampoco pienso dedicarle mi vida, y como mucho, un par de horas al dia, yo voto por probar el Aion, que para eso las críticas de la gente están siendo bastante buenas.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ya tengo Aion, me he registrado en la página pero no me deja hacer login en el juego.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya tengo Aion, me he registrado en la página pero no me deja hacer login en el juego.

Uhm... ¿Has seguido las instrucciones? Lo de instalar la versión norte americana y todo el rollo ese.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Vale, ya vi en el otro foro qué era.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Ya lo he conseguido, me faltaba meter un archivo del launcher que provee el servidor. Estoy en lvl8 cuando tenga lvl10 te podré agregar se supone, aunque no creo que me vuelva a conectar hoy.

EDITO: A mira, pues eso xD

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hasta nivel 10 no eres persona, ni te deja whispear xD. De todas formas, del 9 al 10 se sube instantáneo (una búsqueda de campaña que es de ir de un lado para otro, matar a un boss, y te suben nivel), y en cuanto estés al 10 ya vas a otro área donde se sube bastante bien y las búsquedas no son tan de patearse mil sitios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Migum, juega. Y dile a Shiven que juegue a él también.

Va a ser que no. Estoy entregado al Lineage 2 al 101%. Los dos unicos juegos que me harian abandonarlo ahora seria el Mortal Online (juegazo, sandbox, sin quests, ni misiones raras, ni mierdas. Solo tu pj, habilidades y libertad total 100%. Total.) o al SW:TOR.

Aun asi, suerte donde vayais, camaradas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Server: ISA. Facción: Liga. Jugué el Imperio en la closed beta y también con lo de ser Horda en el WoW estaba cansado de los "malos". Soy Bluerave, unos Pokemon Psionicist. Whispeas y ya :)

Raiden vuelve a tu PS3, gay ;D

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Dark, otro foro más en el que te confunden con una chica.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Si es que voy provocando.

¿Qué pj tienes? No me deja agregarte a Lucien.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Es que ahora mismo no estoy, en cuanto termine de cenar entro y ya te whispeo.

Imagen de Raiden42
Raiden42

El juego me parece muy similar al wow, con cosas diferentes, pero con un esquema muy parecido. Eso si, lo que tiene que es una mierda es la interfaz, aunque eso son actualizaciones y demás, que en un futuro se arregla.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

Yo me apunto, solo que no y además tampoco.

Por sierto, en que foro han confundido de nuevo a Dark con una mujer? 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Poblador desde: 30/01/2009

A mi me gustaría jugarlo, tiene buena pinta! Pero no tengo tiempo suficiente para jugar a estos juegos, bueno si lo tengo, pero prefiero invertirlo en la playa, en salir o en ver fotos jeróticas de Luisbo en bikini y/o cuero.

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Raiden42
Raiden42

A mi me gustaría jugarlo, tiene buena pinta! Pero no tengo tiempo suficiente para jugar a estos juegos, bueno si lo tengo, pero prefiero invertirlo en la playa, en salir o en ver fotos jeróticas de Luisbo en bikini y/o cuero.

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/07/calvin-klein-street...

Nah

Imagen de Xoso
Xoso

Joer, pues ahora se rumorea por ahí que el Allods se va al traste, que el último mega-parche que han metido manda el juego a la mierda porque para levear tranquilo prácticamente te obligan a comprarte cosas con dinero real... vale que la gente tiende a exagerar con este tipo de cosas, pero pfffffft. ¿Alguien puede confirmarlo? Es que a mi no me actualiza el launcher... se me pone a bajar el último parche pero se queda trincao cuándo lleva un 20% o así, y de ahí no pasa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Raiden42
Raiden42

A mi el juego no me ha enganchado, no se si tiene que ver el hecho de que tenga el Monkey Island, el Bayonetta y el Mass Effect a la vez que el Aion, pero vamos, no sé, no tengo esa necesidad / atracción por jugar que tenía con cierto otro MMO.

Aun así me seguiré metiendo para hablar y eso, que ya soy 10 joder, y ya que he llegado al rango de persona, quiero disfrutarlo un poco.

Eso si, lo mejor del aion es escribir judio y que el detector de lenguaje soez lo censure.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso