A ver, que me vicio dos dias al Bayonetta y viene aqui Rave a hablar de MMOs como una autoridad sin mi permiso.
Sinceramente, ni entiendo la diferencia entre mmo koreanos, ni le doy importancia. Si hablamos en el ámbito de los mmo, parece ser que el único que últimamente puede hacerle la competencia de manera digna al wow es el aion, que más o menos, y dentro de lo que cabe, está consiguiendo bastante más adeptos que otros como el Age of Conan o el Warhammer. Por mi parte, voy a probarlo, solo para ver un poco como es y conocerlo. Por eso digo que no me importa que sea de los mmo coreanos, porque no me voy a dedicar al Aion con ideas high end, ni voy a ir al máximo como haría con otros.
Es que el tema está ahi, un mmo se supone que "no tiene fin", o al menos, eso es lo que en la mayoría de los casos aparenta. Y sobretodo ahí reside la diferencia entre unos y otros, en el objetivo del juego. Puede que el Aion se resuma solo en grindear y farmear, y ninguna mierda más, pero como tampoco pienso dedicarle mi vida, y como mucho, un par de horas al dia, yo voto por probar el Aion, que para eso las críticas de la gente están siendo bastante buenas.
Tío, ya he jugado a bastante MMO y sé las diferencias y lo que puede ofrecer cada uno. A mí el Aion, pese a sus defectos, me está divirtiendo y me está dando lo que necesitaba, algo que hacer en tiempo de sequía videojueguera.
Además, que no voy a jugar a 2 MMO a la vez xD, y como comprenderás, paso de decirle a unos cuantos amigos a los que he convencido para jugar conmigo que adiós, que me piro a otro juego.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.