Me cago en la CNT

188 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

en sus putas huelgas, en sus putas manifestaciones, en sus putos bombos y en mis putos exámenes. Así no hay quien estudie. Parece que llevan toda la mañana bombardeando justo debajo de mi puto balcón.

Joderostiaputayamecagoenelputoestres

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Voy a bajar a meterles el puto megáfono por el recto T____T

Son más pesados que Gandalf.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tb me cago en ellos, pero por otros motivos.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Y yo, pero solo porque a Angus se le pone dura con ellos.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Qué sois, los liberados de CGT o qué.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues como no me pongan un sobre en españa II yo tb me cagare en ellos, en durruti y en toda la puta bibliografia

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Han pasado más de setenta años y todavía seguís resentidos porque los anarkas tomaron la Telefónica

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Stalin y Durruti, grandes amigos.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf

Eh, que yo no soy pesado, que últimamente no posteo mucho. A no ser que te refieras a peso corporal, entonces sí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

DISE QUE TE DAN MIEDO LAS RUINAS

Y DISE NO!!! AAAAAA NO PORQUE LLEVAMOS UN MUNEOD NUEVO EN NUETRO CORASONEEEEEEEeEeEEeEe AaAAAAAAAAAAAAAA CUÑAAA AU EPERDIEORN LA GUERRA Y SE LO CARGARONA  TO CUÑAAAAAAAaaaAaA UN MUNDO NUEVO DISE"! XXDD SE CONFORMABA ESUU

saludos

pd. http://www.youtube.com/watch?v=oahq1N4sq1k

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD Anarquismo y el Cuñao, es la peor combinación del mundo.

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo

el cuñao es anarquista, lo descubri cuando jesus le preguntó si sabia alguna formula para vivir sin dinero. y cuando le preguntó si atracaria un banco, si no le vieran.

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro

Pues yo me cago en que encima de que hay peña que sale a la calle a  reivindicar movidas les increpes porque no te dejan estudiar, no me jodas. Nos pica sólo nuestro ombligo.

Kalidor, eso te lo pasé yo, ¿no? xDDD

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los que siguen en el 37 son ellos, no el resto. Aunque tengan veintipocos, están apolillaos.

Imagen de natxo

pero que 37 que dise, aver si no pueden seguir con un modelo sindical sin liberados ni subvenciones, joder. es una opción diferente; parece que vayas con la misma mierda de discurso sobre el progreso que los hijos deputa capitalistas.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Kalidor, eso te lo pasé yo, ¿no? xDDD

Efectiviwonder.

Y tú solo le dices eso a Azila porque ya has terminado

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

parece que vayas con la misma mierda de discurso sobre el progreso que los hijos deputa capitalistas.

el 37.. o el gamba o eso

Make my body burn.

Imagen de natxo

pues te jodes y te vas a la biblioteca mira que facil. es como si me quejo de que hay obras en la calle, pues joder o te jodes o te vas a la biblio y ya está. no, es peor que eso, porque almenos estos se estan manifestando por reclamar derechos de los trabajadores/as.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sospecho que ya está en la biblio.

Make my body burn.

Imagen de natxo

pues chupame la polla maricona

saludos

Imagen de camarada piro
camarada piro

Pues yo me tengo que joder a la hora de revisiones y movidas de notas  porque los del Metro probablemente corten todos los transportes el martes y el miércoles (igual te has enterado), y me parece de puta madre, porque me he informado de por qué (protestan porque se están pasando los convenios por el forro) y estoy de acuerdo, al contrario de lo que habrá hecho Azila.

Por cierto, CNT me parece la central sindical más honrosa de todas las que existen, partiendo de mis discrepancias con el sindicalismo actual. No nos pongamos a soltar en qué estamos anclados cada uno porque podemos lanzarnos mierdas indefinidamente. Pero desde luego me quedo mucho antes con CNT que con participar en el juego parlamentario del capitalismo.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y MAH COSAS

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

xd yo tengo examen el 29 a las 8:30 y hay huelga de metro. Y claro, pues o salgo a las 6:30 de mi casa o me da a mi que no llego.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y diréis: "Albricias! pues sal antes de casa!" Pero no tendría sentido alguno, pues el convoy suburbano no comienza a circular hasta las 6:30.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

si en el fondo son como las putas, cuanto mas les pagas mas te hacen.

y protestaran por lo q ellos quieran, pero no por loq  azliz quiera, digo yo. si tienes q cagarte en unos mamones q chillan x la calle lo haces y ya esta. otra opcion es q siel heil.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo

http://www.youtube.com/watch?v=gOPWl0Glkoo

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

si el mastes y el miercoles no cumplen los servicios minimos se convierte en ilegal, y ahi si sera una fiesta si quieren mantener su trabajo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de camarada piro
camarada piro

También es de dudosa legalidad no cumplir los convenios y no por ello la gente arremeterá contra los jefazos si martes y miércoles recurren a la huelga. Pero, claro, quien tiene la culpa siempre es el puteado.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Joder, me quejo de que de todo santiago, se tienen que pasar 2 horas justo debajo de mi balcón? Tio, que se muevan. Me tienen frita. Y sí, estoy a favor de la huelga laboral, pero que molesten a todo el mundo, no que se queden en la misma calle toda la mañana. En cambio, nunca estaré de acuerdo con las huelgas de transportes, me siento demasiado timada para apoyarles en algo.

Biblioteca en santiago un sábado? En plenos exámenes? No pillas sitio a no ser que vayas a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche XD

Imagen de natxo

entonces van a ir a tu casa a quemartela

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

arremeterá contra los jefazos

q se vayan a sol a chillar y mierdas desas como extra en vez de paralizar todo. si no q asuman las consecuencias.

q esta muy bien q se movilicen por lo q sea, pero con las reglas de juego, mas siendo un servicio publico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso