Si consigues pasarlo de wma a wav te lo hago.
Me cago en la CNT
Y las estalas ni pa chupar pollas.
Dudo que lo sepas como la chupamos las "estalas".
Claro, porque no servís para eso.
Hablas sin saber, insisto. Tu ignorancia acrata no me sorprende, desde luego.
a ver DONDE ESTABAN LOS ESTALINISTAS EN ESPAÑA ANTES DEL 18 DE JULIO DONDE TE LO DIRE YO DONDE, SIMPLEMENTE NO ESTABAN, PORQUE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE STALIN VINO A LAVAROS LOS PLATOS? A FREGAROS EL COCHE? O A AYUDAROS A HACER LA MUDANAZA? O A PARAR UN GOLPE DE ESTADO CON OCHENTA PARES DE COJONES? CUANDOO?? OS DIRE UNA COSA, A RAY VOLGER SOLO LE IMPORTA RAY VOLGER!
saludos
Yo a lo mio, obviando frikadas.
ME CAGO EN LA CNT
Recuerdo una época dorada en el IRC en la que baneaba de todos los canales de los que era @ a los mierdastalos. Había gentuza con nicks de tipo Voroshilov y demás que iba por ahí hablando de la ciencia perfecta de la preclara mente de Marx y del padre Stalin y luego yo les metía un kick perfecto por su culo preclaro. Luego hacían vídeos sobre colectivización de canales y los canales satélites del #hijoputismo y pffff era raisas porque luego los canales fachas hacían vídeos de respuesta (como el del OAI) y era una mierda todo que te loleabas en Dios era como una guerra civil de juguete.
No sé, yo veo un mierdastalo de estos en Internet y son como figuritas de acción coleccionables del ejército rojo, y que son para divertirte metiéndolas en el microondas a ver qué pasa.
Muy....."interesante" tu vida....
Años 2004.
...pa tu culo mi aparato
Flawless Victory.
Las estalas follan y luego no se quedan a dormir, siempre son el hombre de la relación.
Confieso y no en broma que follarme a una estalinista está en mi top 10 de deseos.
Si les quitas que siempre están enfadadas, a mí me ponen.
pásate por mi facultad y te presento alguna FAGAS
Una estala gallega? No estoy preparado para tanto exotismo.
Creo que había una viñeta del degenerado judiode Crumb al respecto de eso, cambiando estalinista gallega por china maoista.
xDDD Eso está un puesto por debajo de tirarme a una estalinista y uno por encima de tirarme a una titoista.
Como me gusta leer a pajerillos hablar de cosas que están a lustros de entender.
mira xd es que otros no sé, pero kalidor y yo somos ultraguapos xd así que ;) FAGAS
Ultraguapos es un término que solo utilizaría un imbécil.
eres nueva
Y tú un imbecil, pero no pasa nada.
preferimos la expresión personas con movilidad reducida o rvm, gracias.
Imbécil está más socialmente aceptados. No seas más imbecil de lo normal.
Cómeme el coño, inútil.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Los anarquistas no sirven ni para picar piedra.
Si luchas, puedes perder. Si no luchas, estas perdido.