no se, si fuese de verdad ela sería mitico
pero que hay cogido la misma fto de la loca y tal... pff
no se, si fuese de verdad ela sería mitico
pero que hay cogido la misma fto de la loca y tal... pff
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
shhh, calla no nos quites la ilusión.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a cualkier cosa yamas vida javi, y trankilo tu hasta octubre estas a salvo
te quiere dar un apr de meneos mas ante de
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Podría hablar en mayúscula o no sé. Es que a mí no me da ninguna sensación de enajenada.soputa
Nature abhors a gradient
Le he dicho a Motumbo que os proteja. Sólo tienes que chasquear los dedos y saldrá por la tapa de alcantarilla más cercana.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
yo me voy a Cuba con los de Briga, me seguirás hasta allí?
Podría hablar en mayúscula o no sé. Es que a mí no me da ninguna sensación de enajenada.soputa
¿E que no? si es que es lo que digo yo todo el rato ¡Que nos devuelvan el dinero!
Todo esto es muy raro.
Nah
A mí todo esto me parece unaputamierda.
Nature abhors a gradient
que te que?? dios mira javi xfavor ya esta, das demasiada verguenza ajena pffff :S
no te sigo ni a la vuelta de la eskina, y si te veo en octubre sera x casualidad en una discoteca... no me interesa saber donde vives ni q aces con tu vida, como si mañana te tiras de un puente enserio, creo q esta mas q claro quien se obsesiono con kien y quien da miedo y esta loco :)
¿Hasta Octubre? Te mola matar para que la sangre haga juego con el rojizo de los arboles del otoño o qué?
LOCAAAAAAAAAAAAAAA
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Me cago en la puuutaaa, coño, ostia, croac, crooooac, joder, yaaaa... digo por cuarta vez (A VER SI ES CIERTO Gandalf) que yo no soy el clon. Veo ranas y como televisores.
a ver que me referia para matarme, o tu o tus sicarios, a quien se lo hayas encargado
a ver, dais a enteder q la enma es una putilla recelosa y picajosa? de esas q les jode q se burlen de ellas x su actuar putil? apechuga! bueno, si tienes vamos. que tal anda de pechos fingor? porque a lo mejor por eso no enseña...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Si de verdad es ella, da mas asco de lo que parecia.
Nah
supuestamente sabes donde vive, no? te lo tiraste en su piso y se rieron de ti en el...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
eres tan superpringado que la gente te daria ostias sin que se lo encargase, ya me lo han pedido unos cuantos xD
ah por cierto el humor de aziliz y perane es alucinante, me mondo con vuestros intentos de hacer gracia fallidos xDD
ala a camiña que ya son horas
no frikeeys hasta muy tarde!! (K)
A camiña tu que eres una enana del grado, los mayores nos quedamos más tiempo
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Por mucho que te vayas a la cama, no se va a meter Fingor en ella para darte las buenas noches.
Nah
oye fingor, y se dejó por detrás? o no te dio tiempo?
eres tan superpringado que la gente te daria ostias sin que se lo encargase, ya me lo han pedido unos cuantos
¿Y te sueles liar con peña a la que la gente quiere apalizar o es solo por deporte?
a ver, si esta minimamente aceptable y tiene unos moscones alrededor, saben q se la ha follao otro y todo lo q diga sera elevado a la mil xq sera pajillleros, los cuales se la tiraran igual y trataran igual pensando q razon tenia fingor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
esto pasa por dejar ir a las mujeres a la universidad, cuando deberian estar en casa haciendo cosas concretas.
Como yo, que concretamente me estoy emborrachando, pero en mi casa, como una mujer decente.
esto pasa por dejar ir a las mujeres a la universidad, cuando deberian estar en casa haciendo cosas concretas.
Había leído haciendo concretas, sin cosas. Y digo, joder qué forma más graciosa de llamarle a las croquetas.
Nature abhors a gradient
Esto es surrealista
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
hombre a mi me sigue mosqueando que pudiera acertar a ponerse la foto de la loca de avatar
OcioZero · Condiciones de uso
y aun encima yo no hice nada!
Es tarde para contratar un seguro de vida? :(
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.