Toy muu loca...

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Poblador desde: 26/01/2009

y aun encima yo no hice nada!

Es tarde para contratar un seguro de vida? :(

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete

no se, si fuese de verdad ela sería mitico

pero que hay cogido la misma fto de la loca y tal... pff

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

shhh, calla no nos quites la ilusión. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de laloca
laloca
Poblador desde: 03/06/2010

a cualkier cosa yamas vida javi, y trankilo tu hasta octubre estas a salvo

Imagen de bete
bete

te quiere dar un apr de meneos mas ante de

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Podría hablar en mayúscula o no sé. Es que a mí no me da ninguna sensación de enajenada.soputa

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso

Le he dicho a Motumbo que os proteja. Sólo tienes que chasquear los dedos y saldrá por la tapa de alcantarilla más cercana.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

yo me voy a Cuba con los de Briga, me seguirás hasta allí? 

Imagen de rvm
rvm

Podría hablar en mayúscula o no sé. Es que a mí no me da ninguna sensación de enajenada.soputa

¿E que no? si es que es lo que digo yo todo el rato ¡Que nos devuelvan el dinero!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Todo esto es muy raro.

Nah

Imagen de Phon
Phon

A mí todo esto me parece unaputamierda.

Nature abhors a gradient

Imagen de laloca
laloca

que te que?? dios mira javi xfavor ya esta, das demasiada verguenza ajena pffff :S

no te sigo ni a la vuelta de la eskina, y si te veo en octubre sera x casualidad en una discoteca... no me interesa saber donde vives ni q aces con tu vida, como si mañana te tiras de un puente enserio, creo q esta mas q claro quien se obsesiono con kien y quien da miedo y esta loco :)

Imagen de Perbane
Perbane

¿Hasta Octubre? Te mola matar para que la sangre haga juego con el rojizo de los arboles del otoño o qué?

LOCAAAAAAAAAAAAAAA

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de gordomaduro32
gordomaduro32
Poblador desde: 05/06/2010

Me cago en la puuutaaa, coño, ostia, croac, crooooac, joder, yaaaa... digo por cuarta vez (A VER SI ES CIERTO Gandalf) que yo no soy el clon. Veo ranas y como televisores.

Imagen de Fingor
Fingor

a ver que me referia para matarme, o tu o tus sicarios, a quien se lo hayas encargado

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, dais a enteder q la enma es una putilla recelosa y picajosa? de esas q les jode q se burlen de ellas x su actuar putil? apechuga! bueno, si tienes vamos. que tal anda de pechos fingor? porque a lo mejor por eso no enseña...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Raiden42
Raiden42

Si de verdad es ella, da mas asco de lo que parecia.

Nah

Imagen de knightCry
knightCry

supuestamente sabes donde vive, no? te lo tiraste en su piso y se rieron de ti en el...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de laloca
laloca

eres tan superpringado que la gente te daria ostias sin que se lo encargase, ya me lo han pedido unos cuantos xD

ah por cierto el humor de aziliz y perane es alucinante, me mondo con vuestros intentos de hacer gracia fallidos xDD

ala a camiña que ya son horas

no frikeeys hasta muy tarde!! (K)

Imagen de Xoso
Xoso

A camiña tu que eres una enana del grado, los mayores nos quedamos más tiempo

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor

Imagen de Raiden42
Raiden42

Por mucho que te vayas a la cama, no se va a meter Fingor en ella para darte las buenas noches.

Nah

Imagen de Xoso
Xoso

oye fingor, y se dejó por detrás? o no te dio tiempo?

Imagen de Perbane
Perbane

eres tan superpringado que la gente te daria ostias sin que se lo encargase, ya me lo han pedido unos cuantos

¿Y te sueles liar con peña a la que la gente quiere apalizar o es solo por deporte?

Imagen de knightCry
knightCry

a ver, si esta minimamente aceptable y tiene unos moscones alrededor, saben q se la ha follao otro y todo lo q diga sera elevado a la mil xq sera pajillleros, los cuales se la tiraran igual y trataran igual pensando q razon tenia fingor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

esto pasa por dejar ir a las mujeres a la universidad, cuando deberian estar en casa haciendo cosas concretas.

Imagen de Perbane
Perbane

Como yo, que concretamente me estoy emborrachando, pero en mi casa, como una mujer decente.

Imagen de Phon
Phon

esto pasa por dejar ir a las mujeres a la universidad, cuando deberian estar en casa haciendo cosas concretas.

Había leído haciendo concretas, sin cosas. Y digo, joder qué forma más graciosa de llamarle a las croquetas.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Esto es surrealista 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

hombre a mi me sigue mosqueando que pudiera acertar a ponerse la foto de la loca de avatar

OcioZero · Condiciones de uso