http://www.youtube.com/watch?v=uIexstpy63g
....y os matare a todos
Lástima, era un clon con mucho potencial.
cierto
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Sin duda es uno de los peores clones que he visto. Y mira que especialmente yo se de clones malos, eh?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En realidad molaría que fuera ella de verdad.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Hola, yo también estoy muy loco, veo ranas y me como televisores. Eres mía. ¿Chateamos? ¿Eres Gandalf o familia de Gandalf?
mola. jejeje. Veo ranas.
si dijeras que si habria sido una decepcion
ehhh soy yo, enserio.
¿Si? ¿Y qué tal se lo monta Fingor? ¿Te gustaron los pastelitos?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
solo me tome uno, y la verdad tenia azucar glass y no me gusta, pero como era la hora de comer y aun no habia desayunado me lo comi igual y luego como ya me fui a casa deje ahi el otro, o no fingor? ^^
te lo tragaste?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
callate tu, pedazo de maleducado
no, no es oscar, soy yo y fingor a estas alturas lo debe de saber, que hable
mira angus que toy mu loca y te rajo
Pero no has contestado a lo de que tal se lo monta...
Si es la loca de verdad, también es una decepción como tarada.
Es que no estoy loca ¬¬
tend kuidado, no la creais xk no s eya, no s 1 mujer, se ase pasar pro no, s un clon d esos, seguro k s 1 hombre mu feo k se ase pasar x mujer pro en realidad no lo s xq es un hombr mu feo, i to lo ase para k le pongais la cam o argo xro no s una mujer i no sta loka asi k tened cuidado hamigos, la wüeb s enganyosa y ahi muxo degenerado, ir con ojo!
Nah
mira yo no kiero vuestros frikymsn para nada, y menos q me pongais la cam :S
preguntasteis por mi y vine,nada mas
p.d: repito que fingor sabe que soy yo
OcioZero · Condiciones de uso
jeje