fingor intenta que no te maten, que lod e necesitar un sitio pa dormir un dia en julio lo decia en serio
o sino dame el msn de la loca, que yo me hago su amigo si hace falta
fingor intenta que no te maten, que lod e necesitar un sitio pa dormir un dia en julio lo decia en serio
o sino dame el msn de la loca, que yo me hago su amigo si hace falta
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
no me hace falta insultarlo, el mismo se insulta escribiendo su vida imaginaria en frikyforos de internet
Pero a ver, que es lo que se inventa, concreta un poco coño.
A mi no me hace gracia que se me haya acabado el ron para las piñas coladas y que no pueda ir a comprar más por la puta ley seca a la que aun no me he acostumbrado, y me jodo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
en valencia no hay chinos de esos que venden a todas horas??
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
yo joder, y no solo las tetas, la cara y todo el resto.... xD VAYA PREGUNTA!
Como jode eso! Estar por ahi y darte cuenta de que son las 22.10 y que aun no compraste alcohol T_T
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Achanta pal kel con el fing'or guarra.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
fingor ha hecho un clon d ela loca? pudiera ser que sea el mismo
por ejemplo eso de dejar puertas arrimadas en plan psicosis...
eso de que un dia estabams yo y la warra esta cn el en la biblio y yo le reñi por ir con ella, mentiriiiisima yo no sabia quien era y de echo fue el el que dijo pense q te iba a molestar y yo dije q bah!
y el resto todo exageraciones :D
a ver voy a jugar al guitar hero, haced un descanso o algo
javi siempre se dio mas importancia de la que tiene, pero debe ser su manera de sentirse bien
Te agradecería en el alma y te lo pagaría con pastelitos y piruletas que no me llamases warra. O si lo haces, que por lo menos lo escribas correctamente. Muchas gracias. Se agradece su colaboración
a ver lo de la warra denota que estas celosilla eh...
WARRA ademas de estas que son mazo chungas eh, que se ve que por eso lo son , porque no les queda otro remedio xDDDDDD
a ver cuando ves una pelicula que dice basado en hechos reales no quiere decir que escena por escena todo sea igual
Dios, soy una chunga. Quien lo iba a decir XD
si si a ver que el hijoputa soy yo, aziliz no tiene que ver.
por ejemplo eso de dejar puertas arrimadas en plan psicosis...
eso de que un dia estabams yo y la warra esta cn el en la biblio y yo le reñi por ir con ella, mentiriiiisima yo no sabia quien era y de echo fue el el que dijo pense q te iba a molestar y yo dije q bah!
y el resto todo exageraciones :D
Mira, al menos Fingor ha tenido la decencia de intentar animar un poco el cotarro. Ya podrías aprender un poco de él y darle cancha a su historia para no parecer una de tantas subnormales que viene a picarse por internet con el chico que les ha hecho pupita en el corazón.
nono, yo no podria estar celosa de ella, ademas descubri que existia hace nada, lo digo por lo que vi por aqui y por lo que me conto javi
si se lia con javi no me celo, solo me da asco que baje tanto el liston, no mola que alguien diga mira ese trol se papao a uno que tambien se papo enma :S
Muy de acuerdo con rvm, si señó
Eso está alcanzando tintes épicos. Voy por palomitas.
κατασοφíξομαι
En Valencia los chinos son honrados, aquí si alguien es corrupto se dedica a la política.
Pero no sufráis aun me quedan tres botellas de vino y algo de cerveza...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
no tienes espejos en casa aziliz? xDDDDD
dios os estais flipando mazo enserio, que romper y que corazon? xD hola?? lo conozco desde hace 3 semanas no os tireis de la moto
no eres hijo de puta, tu madre es muy maja, eres retrasado mental sin mas
luego soy yo la que salió de la nada XD
Aiis, con cosas asi uno no quiere irse a dormir. Perb, comparte!
Fingor, entiendo que en un primer momento pensaras que te estabas liando con una loca, pero tranquilo, es una pijilla, es el comportamiento típico de su sub-especie.
yo si que me voy para cama, que soys bastante subnormales vosotros tb y veis normal que la gente se invente cosas para darle emocion a su vida jajajaaj
enfin, aziliz ya nos veremos :)
si hablamos de conocer madres la cosa ya era seria eh...
enfin, aziliz ya nos veremos :)
pagaria por estar en santiago ahora
OcioZero · Condiciones de uso
Se me pasa por la cabeza que a lo mejor todo esto no le hace mucha gracia a Fingor.