te quieres petar a la nedez o q? pero si esa despues sera una estrecha de quedar. pero una vez q te la ganes..ayyyyy una vez que te la ganes.
lo habras vuelto a hacer karl!
te quieres petar a la nedez o q? pero si esa despues sera una estrecha de quedar. pero una vez q te la ganes..ayyyyy una vez que te la ganes.
lo habras vuelto a hacer karl!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joder, así eres clavao a un amigo mío. Te veo por aquí por la calle y te juro que te llamo por su nombre. También tienes un aire a Eminem, lo siento.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
También tienes un aire a Eminem, lo siento.
+1
De Porta a Eminem. Vas superándote, Karl.
κατασοφíξομαι
De Porta a Eminem. Vas superándote, Karl.
Es pegar un salto impresionante.
Yo tampoco entiendo por qué las repele...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Pero a ver, que no las repele. Lo que pasa es que cada día se enamora de una diferente y lógicamente no va a conseguir siempre a la que busca.
Además, es adicto al fracaso.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Que me caes bien y tal pero menudo hijodeputa.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
eres paja mora
pues estás guapo así, más que antes
saludos
Es porque en la otra sale to sudao.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
tu puta grasa me obstruye los pixels de la pantalla
saludos
Pues a ver si te saltan a la cara y explotas.
me has ganado
saludos
ah no, lo que pasa es que eres gordo, y das asco
Y a ti te huelen los pies.
pero a ver porque jodes los posts?
ah porque eres gordo y das asco
saludos
Y ahora ya puede pasarse dos semanas sin lavarse, que no se le notara por el pelo grasiento, solo por la peste.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
y la peste con muuucho desodorante ya esta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La peste de los huevos no se va con desodorante.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Doy fe de lo que dice Per.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
pero los huevos estan dentro del calzon, mientras no salgan de ahi todo va bien. vamos, yo no acostumbro a ir por ahi con los nacasones al aire.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Karl, ¿por qué? ¿Una chica te lo ha pedido? ¿A cambio de un abrazo?
a mi los huevos no me huelen a nada, procuro asearme esa zona bien...
tambien me hecho la piel del pene hacia atras, y limpio delicadamente la zona.
saludos.
The only fan del podcast patientese: 001
Que me caes bien y tal pero menudo hijodeputa.
Rízate el pelo y tal..., ah no, que ahora....
Joder, raparse el pelo es una puta mierda, es de nazis, yo me rapé el pelo una vez, y nunca más, antes y en adelante....melena al viento.
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
¡Calvo Gae!
Ok no, me gustan los dibujitos :x
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Hostias xDDDD Ya me había parecido que el rapao raro que vi el martes por la facultad eras tú.
¿Intentas imitarme, cerda?
“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)
Qué coño es esto, La isla del doctor Moreau?
que no hay nadie bonito en este puto foro de frikis mutantes??????
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
asi que estas dando por hecho que tu tambien eres feo que te cagas no?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
que no hay nadie bonito en este puto foro de frikis mutantes??????
¿Y ese repentino interés por los chicos guapos del foro? ¿Sé que quieres comer pirolas o qué?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Había leido "pegas" lo cual creo que también sería una buena técnica
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.