Bueno fotos jaja

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Jejej no chaval no te ilusiones conmigo pues yo no tengo tus tendencias, si acaso lo máximo a lo que podrías aspirar es a que te ponga a hacerme unas cuantas felaciones y si lo haces bien (que no dudo de tí) puede que te de a cambio un bidón de pegamento para que te lo esnifes todo y con eso termines de inutilizar ese contenedor de estupideces que tienes por cerebro y todas tus minusvalías se acentúen a tal punto que te conviertas en un ejemplo para los demás desechos sociales de lo que no se debe hacer en la vida si no desean terminar dentro del grupo de deformidades insoportables y sacrificables de la naturaleza.

Ojalá un día de estos te de una sobredosis y te mueras gilipollas, que ya te imagino con el hocico todo lleno de vómito y espuma y tu puta madre cargándote al veterinario, y me parto entero...

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

Y para el otro basuras ese, mira que mi mayor anhelo era formar parte de vuestra comunidad de Quasimodos, pero como Dios no me premió con tal modelo de imperfección, entonces solo me queda entrar de vez encuando y felicitaros por vuestras grandes incapacidades tanto físicas como mentales y daros todo mi cariño y apoyo..

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=fuwRxha8zSU

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

sabias que mikelangelo era la tortuga mas gay de todas?

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry

es que mirale como se esfuerza.ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mono el

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Jejej no chaval no te ilusiones conmigo pues yo no tengo tus tendencias, si acaso lo máximo a lo que podrías aspirar es a que te ponga a hacerme unas cuantas felaciones y si lo haces bien (que no dudo de tí) puede que te de a cambio un bidón de pegamento para que te lo esnifes todo y con eso termines de inutilizar ese contenedor de estupideces que tienes por cerebro y todas tus minusvalías se acentúen a tal punto que te conviertas en un ejemplo para los demás desechos sociales de lo que no se debe hacer en la vida si no desean terminar dentro del grupo de deformidades insoportables y sacrificables de la naturaleza.

Ojalá un día de estos te de una sobredosis y te mueras gilipollas, que ya te imagino con el hocico todo lleno de vómito y espuma y tu puta madre cargándote al veterinario, y me parto entero...

Tiene que ser un poco frustrante ser tú, ese querer y no poder hacer gracia, ofender o lo que pretendas hacer, ¿no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

"Jejej"  se ríe como el de Toma Lacasitos.

Imagen de Winxester
Winxester
Poblador desde: 05/06/2010

Es el Cangri Dark Shaoran que salía con una flor en una foto.

Hoy es el comienzo de un final... adios nena

OcioZero · Condiciones de uso