Si tú quieres reirte allá tú, pero mientras las clases bajas tienen más hijos, repartiendo su escaso patrimonio y dotándoles de una peor educación, las clases medias y altas que podrían tener más hijos e invertir en ellos prefieren hijos únicos para que se acumule la riqueza. Estimular a los que menos recursos tienen a hipotecar su futuro teniendo más hijos es un error. Les hacemos un mayor favor dándoles condones y educación sexual.
Y ya puestos a hacer "favores" ¿Qué tal una campaña de esterilización?
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque, obviamente en mi caso, lo de la "hinchazón de las pelotas" solo pueda decirlo como metáfora. Esta "panda de mangantes" ha tratado por todos los medios de trasladar el problema que ellos han creado a la sociedad, hacerla sentir culpable de la situación. ¿Por qué no "arde todo" como dices? Pues mira, a mi entender, gracias a las subvenciones que quienes las reciben contentos porque aunque sea una miseria es un dinero caído del Cielo. De rebote han comprado su voto. Por otro lado, por la falta de unos Sindicatos de "verdad" y no unos asalariados del poder establecido.