joder... muerte y mierdas

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Se ha muerto Ángel Cristo, fundador junto con Bárbara Rey, su ex-mujer, del grupo ultra los Guerrirellos de Rey Cristo

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete

definitivamente eres el mayor gilipollas del puto universo, lo que haces por llamar la atencion pedazo de retrasado mental

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Se ha muerto Ángel Cristo, fundador junto con Bárbara Rey, su ex-mujer, del grupo ultra los Guerrirellos de Rey Cristo

Eso ha sido ofensivo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Webofrito
Webofrito

A ver, bertedero, yo seré el mayor gilí y lo que tú quieras, pero me trae el pairo llamar la atención de retrasados como tú... y es más, eres tan retrasado que hasta te molestas en contestar mongoladas... debes de pensar que no tengo más cosas que hacer que entrar aquí como tú 12 horas al día.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Es más... luego vas tú y pones a unos pavos bailando con dinosaurios... como si fuera algo vamos... graciosísimo... ni una hija de Lina Morgan con Whoopy Goldberg

Imagen de bete
bete

pero si llamar la atencion es lo unico que intentas caratortilla con tus trolleadas de mierda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Aziliz
Aziliz

Hace tres semanas un tia abuela mia, la queria como si fuese mi abuela. 92 años, nunca habia pasado por el hospital, vamos, como una rosa. Y le empezó a doler la barriga. Un tumor. Duró una semana.

Mierda vida.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Vaya, lo siento mucho Aziliz... lo de los tumores es una puta mierda...

Y al mono de Bete... tienes razón, formas parte del eje de mi vida, por eso entro día sí y día también solo para postear y que me contestes... no tienes más que ver que son todo temas y respuestas mías.... grande

Imagen de Brasero
Brasero

Hace tres semanas un tia abuela mia, la queria como si fuese mi abuela. 92 años, nunca habia pasado por el hospital, vamos, como una rosa. Y le empezó a doler la barriga. Un tumor. Duró una semana.

Mierda vida.

mi bisabuelo en navidades tambien murio con 92 años aunque tuvo la suerte de no pasar por el hospital ni nada, simplemente estaba durmiendo y se murio...y no tenia problemas antes ni nada, lo de los hospitales es lo peor porque hay gente que se tira un año alli con 50 cosas al final muchas veces para nada

Imagen de bete
bete

pero cuando digo yo que nadie forme parte del eje de tu puta vida o que te pases aqui el dia posteando? mira que eres idiota eh!

Imagen de knightCry
knightCry

es que ahora se intenta hacer el digno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Es una mierda, Mi primo falleció hace unos años en un accidente de tráfico. De los cuatro que iban él fue el único que falleció.

Lo siento Fingor.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Xoso
Xoso

Por este tipo de cosas me gusta viajar en tren. No soporto la posibilidad de pillar un coche para recorrer ni 20 o 30 kilómetros y quedarme en la cuneta.

R.I.P. y ánimo tío.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso