definitivamente eres el mayor gilipollas del puto universo, lo que haces por llamar la atencion pedazo de retrasado mental
joder... muerte y mierdas
Se ha muerto Ángel Cristo, fundador junto con Bárbara Rey, su ex-mujer, del grupo ultra los Guerrirellos de Rey Cristo
Eso ha sido ofensivo.
A ver, bertedero, yo seré el mayor gilí y lo que tú quieras, pero me trae el pairo llamar la atención de retrasados como tú... y es más, eres tan retrasado que hasta te molestas en contestar mongoladas... debes de pensar que no tengo más cosas que hacer que entrar aquí como tú 12 horas al día.
Es más... luego vas tú y pones a unos pavos bailando con dinosaurios... como si fuera algo vamos... graciosísimo... ni una hija de Lina Morgan con Whoopy Goldberg
pero si llamar la atencion es lo unico que intentas caratortilla con tus trolleadas de mierda.
Hace tres semanas un tia abuela mia, la queria como si fuese mi abuela. 92 años, nunca habia pasado por el hospital, vamos, como una rosa. Y le empezó a doler la barriga. Un tumor. Duró una semana.
Mierda vida.
Vaya, lo siento mucho Aziliz... lo de los tumores es una puta mierda...
Y al mono de Bete... tienes razón, formas parte del eje de mi vida, por eso entro día sí y día también solo para postear y que me contestes... no tienes más que ver que son todo temas y respuestas mías.... grande
Hace tres semanas un tia abuela mia, la queria como si fuese mi abuela. 92 años, nunca habia pasado por el hospital, vamos, como una rosa. Y le empezó a doler la barriga. Un tumor. Duró una semana.
Mierda vida.
mi bisabuelo en navidades tambien murio con 92 años aunque tuvo la suerte de no pasar por el hospital ni nada, simplemente estaba durmiendo y se murio...y no tenia problemas antes ni nada, lo de los hospitales es lo peor porque hay gente que se tira un año alli con 50 cosas al final muchas veces para nada
pero cuando digo yo que nadie forme parte del eje de tu puta vida o que te pases aqui el dia posteando? mira que eres idiota eh!
es que ahora se intenta hacer el digno.
Es una mierda, Mi primo falleció hace unos años en un accidente de tráfico. De los cuatro que iban él fue el único que falleció.
Lo siento Fingor.
Por este tipo de cosas me gusta viajar en tren. No soporto la posibilidad de pillar un coche para recorrer ni 20 o 30 kilómetros y quedarme en la cuneta.
R.I.P. y ánimo tío.
Se ha muerto Ángel Cristo, fundador junto con Bárbara Rey, su ex-mujer, del grupo ultra los Guerrirellos de Rey Cristo
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"