joder... muerte y mierdas

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

... ayer murió en un accidente de tráfico uno de mis compañeros de piso.. joder, es que no me lo termino de creer. Un tío de 19 años joder, con toda la puta vida por vivir. es que joder. y ahora están sus putas cosas en cajas en su habitación.

no espero comentarios de dep y demás, pero pff es que no sé que cojones hacer o como actuar, estoy mucho más confuso que triste todavía

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

joder, el sábado murió mi abuelo materno, te entiendo casi perfectamente.

ANIMO!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pfff...ya lo siento... Te quedas en estado de shock cuando te ocurre algo asi... Es un putadon...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Meredith
Meredith
Poblador desde: 29/04/2010

Es normal que estés confuso, y hasta que tomes conciencia y lo aceptes así seguirá.

Pero ánimo qué pasará.

"Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir a nuestro recate, al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en si misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jam

Imagen de Meredith
Meredith
Poblador desde: 29/04/2010

Es normal que estés confuso, y hasta que tomes conciencia y lo aceptes así seguirá.

Pero ánimo qué pasará.

"Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir a nuestro recate, al final la mayoría de la gente decide confiar sólo en si misma, sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jam

Imagen de knightCry
knightCry

joder, asi de sopeton, los putos accidentes de trafico q parece q es algo de las noticias y numeros de fin de semana o vacaciones y fumba....alguien de tu entorno cercano......

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

vaya shock si, joder, no se, lo siento tio

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Vaya tela, lo siento, tío.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

lo siento

saludos

¿Cómo ejercita su desatino controlado un hombre de conocimiento en el caso de la muerte de una persona a quien ama?

Tomado por sorpresa, don Juan me miró extrañado.

Digamos su nieto Lucio dije. ¿Serían desatino controlado los actos de usted en caso de que él muriera?

Digamos mi hijo Eulalio, es mejor ejemplo, repuso con calma don Juan. Lo aplastó un derrumbe cuando trabajaba en la construcción de la Carretera Panamericana. La manera cómo actué con él en el momento de su muerte fue desatino controlado. Cuando llegué a la zona de explosivos, casi estaba muerto, pero su cuerpo era tan fuerte que seguía moviéndose y pataleando. Me puse frente a él y les dije a los muchachos de la cuadrilla que ya no lo acarrearan; me obedecieron y se quedaron allí parados alrededor de mi hijo, mirando su cuerpo maltrecho. Yo también me quedé allí parado, pero sin mirar. Cambié mis ojos para ver cómo su vida personal se deshacía, se extendía incontrolable más allá de sus límites, como una neblina de cristales, porque así es como la vida y la muerte se mezclan y se expanden. Eso fue lo que hice en la hora de la muerte de mi hijo. Eso es todo lo que uno podría hacer, y es desatino controlado. Si lo hubiera mirado, lo hubiera visto quedarse quieto y habría sentido un grito por dentro, porque ya nunca más miraría su hermosa figura caminando por la tierra. En lugar de eso vi su muerte, y no hubo tristeza ni sentimiento. Su muerte era igual a todo lo demás.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Huelo mal y no, no ha sido Gandalf. Huelo a Polgara.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus1976

que dices?

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Meredith +1

Yeah .

Orion es más rápido que anguuuuuuuus.

Imagen de Angus1976

ah, si.

pero que yo ya lo sabia (ji

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

1º - Condolencias.

2º- No entiendo / no recuerdo lo de Orion.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, lo siento. Sí que es un shock.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

joder, me acaba de llamar uno de mis mejores amigos que acaba de fallecer su abuela, o sea xd, dos abuelos en una semana y el de otro amigo que esta terminal, ok, asco de mundo y asco de todo

fherperela@ociozero.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Ayer le dio un derrame cerebral al abuelo de una colega, es semana chunga, sí. 

Imagen de knightCry
knightCry

en esos casos la putada es q no solo nosotrs cumplicmos años, sino tambien los de arriba, q parece q se nos olvida y los abuelos se quedan permanentes en la edad del abuelo.....yo tb tuve unas semanas hace poco incluyendo madre y todo en circulo cercano.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y bueno, también ha muerto Jordi Estadella.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976

hostia si :S antes lo vi por la tele

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Joder, ¿¡ha muerto Jordi Estadella!? Hace un año le vi en persona

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No me había enterado. ¿Cuándo murió?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Anoche. Sería del atleeeeeeti.  

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, lo siento. :S Hace algo más de un año murió en un accidente un amigo de Brixe, que era hijo además de un amigo de mi madre. Es una putada.

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo

Joder... Leo el post y me fijo que estaba utilizando de alfombrilla para el ratón el periódico y leo en la portada de El Faro de Vigo la noticia. Por lo visto murió la conductora (que se había sacado el carnet el día antes), otra pasajera y el susodicho (y parece que no llevaban el cinturón, joder) y es posible que fueran rápido. 

La putada es que ahora el piso os va a salir más caro estos tres meses...

Nah, pero en serio, me impacta bastante porque yo siempre voy y vengo de Santiago en coche, pero tengo algo más de pericia al volante que la chica, aunque en estas cosas siempre cuenta un poco el azar y la suerte de cada uno... Un día puedes hacer una flipada y te sale bien y al otro estás criando malvas.

Fher, lo siento macho, sé cómo te sientes. Pasé por lo mismo hace un mes. Y eso que no tenía ni 80 años y estaba bastante bien, pero hay que mirar las cosas desde un punto de vista positivo, por lo menos sigo teniendo la paga. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Bueno, a mi abuelo ya le iba tocando, 88 años, muchos infartos y una operacion a corazon abierto, eso si, ha tenido muchisima calidad de vida hasta hace 2 semanas que le dio la neumonia. Al menos el hombre ya descansa

fherperela@ociozero.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

Lo siento mucho, es una gran putada, la verdad.

También se ha muerto hoy Jordi Estadella, mítico donde los haya

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

lo siento

PS: Jordi Estadella también ha muerto hoy...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo siento. Es un bajonazo.

PS: Jordi Estadella también ha muerto hoy...

Y a Dennis Hopper le queda poco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Bastante impactante. Ánimo, señor.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Joder como estamos con las muertes, hace 2 semanas tambien murio mi abuelo

OcioZero · Condiciones de uso