cuantas veces se te pasa esto por la cabeza a lo largo de toda tu puta vida y acabas cayendo siempre, o incluso peor. es q me cago en la ostia.
Paso de beber mas.
Pues yo lo estoy pensando, pero sólo para hoy. La semana que viene un ciego fijo, mínimo.
Hay tres tipos de "paso de beber mas".
El mas frecuente es cuando llevas un ciegazo de la virgen, eres consciente de ello y temes por una mala noche. Pero siempre cae una cerveza o un chupito tarde o temprano...
Luego esta el bien conocido "paso de beber mas" resacoso. No hace falta comentario...
Y el "paso de beber mas" del jueves o viernes, con intencion de dejarlo. Pero claro, ves a 0,48 el litro de vino y pse, pa otro dia.
¿Y ese "paso de beber más" cuando la lías pardísima involucrando a varias personas, te arrepientes de lo que has hecho y decides dejarlo?
Tsssk.
Yo lo que me he dicho alguna vez es "paso de beber tanto" pero ¿"más"? Eso es ficción.
Batch, eso es de malas personas.
a mi lo que me alucina es a la automatización que he llegado, ayer pillé una botella de un litro de negrita con un amigo y no la llegamos a acabar pero no quedo gracn cosa y luego me tomé dos copas más por ahí, llegue a casa cieguisimo y sin embargo supe abrir, quitarme las lentillas meterlas, subir la litera y todo eso sin despertar a nadie en casa y no me acuerdo de esa parte.
Lo de quitarse las lentillas cuando vas ciego se acaba convirtiendo una odisea a veces xD, las rayadas de..: se me habran caido y no me he dado cuenta? estaran ahi por la mañana?
y el abrigo, es lo primero que miro, siempre me dejo algo, ayer mismamente el jersey en el bolso de una amiga :S
Corroboro a Phon. Es algo como "No sé para qué bebo tanto...", no te planteas dejar la bebida para siempre. Excepto el vino, que ya no lo puedo oler porque me dan arcadas.
Batch, tú no eres de esa clase de personas.
Pues el otro día me tomé algo más de media botella de Havana y acabé rabeando. :S
Ahí ahí. La corriente filosófica esa de "paso de beber más" es una tontería irrealizable. Al menos con el "paso de beber tanto" puedes ser más realista, porque además si cumples eso te ahorras pasta.
Es que no entiendo a los que dicen eso de paso de beber más, es imposible que os lo creáis . Yo lo que dije es eso de no voy a beber tanto, y desde que lo cumplí un año y pico, hasta que pillé otra buena, por salirme de la rutina y no saber calcular bien. Y desde entonces hasta hoy, que pasaron unos cuatro meses. Pero una vez sabes con qué punto estás bien, no es tan difícil calcular lo que necesitas.
Ah, hay que salir con el dinero justo, porque sino igual te emocionas y no paras hasta quedarte a 0.
Ah, hay que salir con el dinero justo, porque sino igual te emocionas y no paras hasta quedarte a 0.
Sí. Yo es lo que hago, salir con "limitador", desde que pillé una muy gorda hace unos meses y poté en la bañera (ji
El problema ahí puede venir cuando te empiezan a invitar o empiezas a pedir que te inviten, o simplemente las cosas están más baratas de lo que esperabas.
hablando con mi novia de si me habia mordido anoche, y ella decia q no, q no se acordaba xo creia q no. y vamos, ya he descubierto xq tengo en mi biceps derecho un moraton con rojeces y bastante dolor. la historia es q estaba un amigo ahi hablando con unas amigas y dice q yo me acerque por detras y sin mediar palabra le mordi su brazo, dice que fue muy bestia y q tiene hoy secuelas de ello, y claro, el ejercio venganza con un pellizco atroz. creo q preferia mi primera version.
lo de salir con el dinero contado es fundamental, xa no pasarte y tambien xa no gastar todo q despues te cagas en dios x haberte gastado taitantos en una puta noxe. aunq con dinero contado te puedes pillar unos buenos xuzamenes igual, peeero no caes en la gilipollez de pagarte varias copas en local, que es una puta sangria para la cartera eso.
joder que si es vital llevar el dinero justo, siempre me gasto todo lo que llevo encima es acojonante, y no hablemos de la tarjeta yo ya nunca la saco porque aquello era atroz, encima cuando estoy borracho soy el tipo más generoso del mundo y me da por invitar y darle propina a la camarera y gilipolleces varias y al día siguiente te cagas en todo.
A mí es que cada semana me dan unos 30 o 40 euros y tengo que sobrevivir con eso, y claro si restas el billete de ida ya son 7 euros menos, así que bueno xd, yo me quedo rápido en 0, pero si me paso lo que ocurre es que no puedo volver a mi casa.
yo como soy tan gay alcanzo el punto de "si bebo más vomito" antes de que se me acabe el dinero (ji
Lo de la poca pasta está bien, pero claro, están las deudas, el problema de los amigos generosos, o camareros colegas. Que te invitan y terminas...
Yo ya sé decir que no a los chupitos. Es un paso.
no hace falta gastar tanto dinero para emborracharse ANGUS no se. o seré tan gay como karl, podria ser
saludos
Yo soy tan gay como Karl, sí!
Hombre, yo aguanté tres meses sin beber sólo porque me lo propuse. Hay muchas cosas por la noche que puedes ingerir que saben a cubata pero no llevan alcohol.
¿Qué ingerirá BatchDrake? Ah, licor de chocobollo.
yo bebo cuando salgo y tal amenudo, pero vamos que puedo estarme sin beber perfectamente meses que tampoco lo hecharia en falta lo mas minimo, es mas me preocuparia estar en mi casa o por ai, y que el cuerpo me lo pidiera.
yo salgo con 100uretes y cuando se gastan a casa
Pero
por que salir con menos pfff luego a media noche un viaje al cajero y empiezan las ideas malas de la muerte y entonces ya si que se lía
¿Ideas malas de la muerte?
Este puto foro es tirar la vida por el desagüe.
Yo en mis primeras borracheras gordas (Gandalf) lo decía siempre, pero luego ya desistí. Supongo que si algún día dejo las borracheras será sin proponérmelo, más por aburrimiento que por otra cosa.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.