Joder, no me dejo yo 100 pavos en una noche ni loco... tampoco puedo claro.
Paso de beber mas.
ah que es millonario
saludos
Joderrrrrrrrrrrrrrrr vaya bastardada.
La única vez que me gasté yo ciento y pico de fiesta fue celebrando mi cumpleaños y fue suficiente para invitar a cervezas, cenar y cine a los cinco o seis que éramos.
gastar tanta pasta de marcha merece una temporada en un campo de reeducación en china, cultivando lo que comes.
sinceramente a mi lo que me jode es la gente que te racanea hasta los céntimos y que cada vez que sales con ellos se escaquean de pagar nada cuando les sale la pasta por las orejas, al menos orion disfruta los 100 pavetes.
a mi tb me jode esa peña, pero lo otro es ir en plan marqués, y eso de que cada cual tiene derecho a ir despilfarrando me suda la polla por delante y por atrás, me da asco esa mentalidad
bueno, míralo por el lado bueno, está dando curro a taxistas, camareros y narcotraficantes.
que invite por lo menos.
yo invité a brasero a un mini hace poco (ji
Pero a ver, depende la frecuencia con la que salgas, no creo que te fundas 400 pavos al mes en salir... no soy capaz de creermelo, joder es una bestiada.
Estamos hablando de una persona que planta un coche en el río sin que se de cuenta... ¿Cómo va a controlar lo que se gasta en una noche?
pue pa quitarnos la pena puequele vamo a hacer llegar a alicante nos pillamo dos pollitos de cocaaa...fumarno los cuatro porros últimos...
Son 400 mínimo, 800 si sale viernes y sábado, para redondear pondremos unos mil euracos al mes, por si sale algun día entresemana, y si no paga alquiler, ni hipoteca, luz, agua, gas, teléfono, internet, gasolina o transporte publico, seguros médicos, de vida, de casa o de vehiculos, ni impuestos... entonces si, se lo puede permitir.
Entre mi marido y yo tenemos 200 euros para salir al mes de presupuesto, 100 cada uno, si me los gasto en una noche ya no salgo en todo el mes.
Yo es que no sé, no gasto casi nunca más de 15 euros.
Yo los sábados cojo 60 €, y gasto unos 30 € entre copas, tabaco y volver a casa.
3,5 l. Calimocho: 2,50
2 VollDamm: 1,28
Punto pelota. Comunistas.
es un poco chorra comparar cuando cambian tanto los precios de una ciudad a otra y tambien las distancias que recorres...
Sí, pero en Madrid también puedes enciegarte con 15 euros. Otra cosa es que luego no puedas volver a casa, pero el transporte ya lo contaría aparte.
en madrid si combinas el transporte nocturno con las curiosas prioridades que tiene uno borracho da resultados curiosos. Como acabar andando 4 horas por gastarte 10 min antes de que abran el metro lo que te queda en una bolsa de patatas.
3,5 l. Calimocho: 2,50
2 VollDamm: 1,28
Punto pelota. Comunistas.
Claro como entrar al dragon es gratis jkajajojoajoajooaj
el otro dia estaba con un amigo y dos amigas que por cierto estan trisconas, y querian las dos amigas meternos alli , por suerte acabamos en casa de una de ellas privando alli y todo salio bien.
y ojo que si tengo que meterme a un bar de gays y no queda otra lo hago, de hecho tengo varios amigos punkys y demas que cuando no tienen otro lugar en el que puedan comprar cerveza, acaban metiendose ai dentro para poder seguir bebiendo.
un chaval que iba a mi instituto que todo el mundo decia que era gay, pero el lo desmentia... hace poco por facebook o algo de eso, encontramos unas fotos de el ai dentro que madre de dios... haciendo de perro entero de cuero con una cadena y otro bujarra en medio bolas tirando de la correa... vamos que salio del armario despues de la etapa estudiantil...fue inteligente.
en fin eske no joder, con franco no pasaba esto.
Pues el inmigrante gana el doble que yo, ha conseguido ser gerente en un año en España, tiene una carrera, habla tres idiomas y está más cualificado que la mayoría de gente que conozco, así que no, no es por eso. Lo que pasa es que son esos 200 lo que tenemos de presupuesto, porque nuestros gastos son bastante altos, considerando todo lo que pagamos, y que estamos ahorrando para comprarnos una casa donde jubilarnos en el caribe, ahorrando para cuando me ponga en un año y medio a parir como una coneja, y preferimos hacer un buen viaje en vacaciones, que dejarnos el sueldo en los bares.
Pero si, para eso me he casado, para tener una vida.
Yo es que no sé, no gasto casi nunca más de 15 euros.
Yo parecido. Muy rara es la vez que me gasto mas de 20€. No se, lo veo un despilfarro tonto.
si si, perb se ha picado
la cosa es q es una putada tener responsabilidades pero como ha dixo orion es mayor putada depender de una paga.
Pues claro que me he picado.
Ya te pillara alguna y te hará hijos Orion, te tocará pasar por el aro como a todos...Jajakjajajkakajja
Además, cumplo 30 este año, ya me toca ponerme en plan reproductivo, no es que me quede mucho tiempo de fertilidad por delante...
dios, orion padre y esposo modelo debe ser como un cura pederasta.
Los hijos de Gandalf serán mudos para no evitar que su padre les joda las anécdotas XD
ay la paga, la paga, a mi no me la dan desde hace 4 años
tio los yonkis con trabajo, por ende con dinero, son lo peor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS