Desde que meri va de hardcore, me parece que la maxima nota de la pagina de aqui en adelante sera 9,5 lo que equivale a 10 que ellos ponian antes...
no se ahora van de hardcores(y en cierto modo he llegado a creerme que lo son, tras escuchar el podcast que hicieron de super street fighter 4, en el que la cantidad de datos y terminos que utilizaron, como de personajes de la comunidad SF que llamaron e invitaron, sorprendieron a muchos) pero vamos que ahora con las notas son bastante escuetos.
Este si es uno de esos juegos a los que le puedes cascar un 10 y nadie te va a decir lo contrario, y no esos dieces que han dado otras veces a juegos buenos pero sin mas.
Por los videos que se han visto, el sistemas de cobertutas pese a ser parecido al de GTA4, es mucho más "suelto". Es decir, me recuerda más al del Gears of War, que es de agradecer.
Pues Meri le pone un 9,5, y eso que van de duros (de hecho le sacan algunos fallos que pueden ser importantes). Pero vamos, el juego es impresionante.
Además se confirma que no hay cutreports, las dos versiones son idénticas, teniendo la de PS3 600 MB de intalación y la de 360 ninguna.
Indudablemente Rockstar son dioses, tanto en ser mostruos de la programación en cualquier consola, como creando historias.
me da el mono. De vez en cuando