pfffff q asco xDDD
CON DOS COJONES!
Al Gulag le mandaba yo.
Con dos cojones es recojones, bueno, con cuatro.
Gandalf, vete a la mierda con tus putas tonterias, joder...
Es que estoy medio griposo.
Lo que estás es medio gilipollas del culo.
Pues si estas medio griposo te vas a dormir y dejas de decir gilipolleces, ostias ya.
Calla.
Ya he dormido suficiente.
Si estas aqui es qeui no has dormido lo suficiente.
Pues dormí unas 10 horas.
Nunca es suficiente.
Vicioso.
cual sera el puto objetivo(u /os, pero eso ya...) en la vida de gandalf?
Está muy claro, encontrar un post con más de 5 respuestas y joderlo.
bueno a gandalf le pasa lo mismo q a polgara, no soporta que se hable de otra cosa que no es el, seguramente la gente pasa de el y se mete aqui a decir alguna chorrada para que asi todos hablemos de el aunque sea para llamarle gordo
Dejando el tema gandalfiano a un lado
¿Alguno conocéis a alguien como el sujeto del vídeo?
no personalmente, pero me da a mi que este y My Own Winter se podrían hacer amiguitos.
compararme con eso, no solo significa no tener ni puta idea...si no ser una asquerosa demagoga.
a vale que es la perbane, que mientras su marido la da de comer, ella se mete aqui a perder el tiempo y a contar lo guay que es
pero si eres como el tio ese, solo que en tia y sin hijos.arrrrrrrrrg y encima gorda
Perbane trabaja (cuando pilla trabajo), no vive del cuento como tú y yo.
en que trabaja? en el burguer king o algo asi?
pero si ella es como los muñecos esos que son mega gordos por debajo para poder mantenerse de pie.
Lo unico que coincidimos con ese chaval es, en que no trabajamos pero por razones bien distintas... ese tio esta diciendo claramente que esque no le sale de la picha trabajar, y no tendra ni la egb o la eso.
segun el criterio de algunos aqui en este pais hay entonces 5 millones de Canis que tratan mal a su madre, que visten como gilipollas, que tienen hijos por ser retrasados con jenis, y demas...
y por supuesto si tienes coche y eres joven, ya eres un cani... en un pais donde hay casi el mismo numero de coches que personas... en estados unidos entonces que hay mas coches que personas...........
Con dos cojones es recojones, bueno, con cuatro.
Estúpido de mierda, es que esto ni santo lo decía.
a vale que es la perbane, que mientras su marido la da de comer, ella se mete aqui a perder el tiempo
y encima tiene 40 años o asi
A VER, QUE TE DEN POR CULO MARGINAL
Yo curro, y curro de camarera en uno de esos restaurantes a los que les gustará ir a tus papis, y estudio tres días a la semana, tengo 14 años de vida laboral , que ya es más de lo que tú puedes decir, que tu máxima aspiración ha sido trabajar en una tienda de ropa que finge ser italiana, y de calentador, jajaja ¿pero eso que coño es eso? ibas repartiendo revistas guarras y luego te dejabas dar por culo por todos los peones de tu padre, o como está la cosa? Yo no tendré la mierda de coche garrulo que tienes a medias con tus papis, pero te aseguro que todo lo que tengo, me lo he pagado yo solita, sin ayuda de nadie y lleva siendo así desde los 15 años en los que me quedé huérfana y tuve que buscarme la vida. No he estado nunca a la sopa boba en casa de papi como lo haces tú, ni aunque hubiera podido, es una cuestión de orgullo propio, lo comprenderás cuando seas mayor.
Venga va, ahora dime que te tengo envidia, que es tu recurso cuando no sabes que decir... Payaso.
emm...pero el al m.....[kinght sale sigilosamente antes de soltar nada x su linda boquita]
Pfff mierda canis, habría que exterminarlos a todos.
(Con "cani" me refiero a los que son así, no los que visten de esa forma solo)
A VER, QUE TE DEN POR CULO MARGINAL
hoy soy marginal, otros dias cani, que es lo proximo?¿ proxeneta??? pederasta??? agricultor???
Yo curro, y curro de camarera en uno de esos restaurantes a los que les gustará ir a tus papis,
mis padres no van a restaurantes... compran restaurantes. jojojorjoro
ala vengaaa
y estudio tres días a la semana, tengo 14 años de vida laboral
con 14 años yo estudiaba 5 dias a la semana , a de vida laboral dices... yo con 14 años tenia 9 menos que ahora
, que ya es más de lo que tú puedes decir, que tu máxima aspiración ha sido trabajar en una tienda de ropa que finge ser italiana, y de calentador, jajaja ¿pero eso que coño es eso?
Calefactor, esas cosas que hay en las paredes de tu casa blanco con tubos de cobre y tal, son radiadores, no adornos en los que posar tu grasiento culo, no estan pensados para eso.
ibas repartiendo revistas guarras y luego te dejabas dar por culo por todos los peones de tu padre, o como está la cosa?
en que te basas.
Yo no tendré la mierda de coche garrulo que tienes a medias con tus papis, pero te aseguro que todo lo que tengo, me lo he pagado yo solita, sin ayuda de nadie y lleva siendo así desde los 15 años en los que me quedé huérfana y tuve que buscarme la vida.
deberias escribir un libro.
No he estado nunca a la sopa boba en casa de papi como lo haces tú, ni aunque hubiera podido, es una cuestión de orgullo propio, lo comprenderás cuando seas mayor.
los viejos esque controlais la ostia.
Venga va, ahora dime que te tengo envidia, que es tu recurso cuando no sabes que decir... Payaso.
hoy me kedo solo en casa hasta el domingo podrias venir y hacerme la comida
a ver pero q lo del instituto no era estudiar era ir a pasar el rato xDD
Recristo. Cuando ha dicho lo de que tiene una hija ya he flipado. XD
Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.
http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/