Yo sí lo tengo
pfffff q asco xDDD
pf si es q siempre el gordo retrasado...
Eh, qué tienes contra los agricultores.
...la a gri cul tu raa, me la pone dura...
no tengo nada contra ellos...
de hecho solo odio al gremio de los texistas y poco mas,
joder es que si, los texistas son lo peor
eske los taxistas son no se... raros... hace poco iba en un taxi y me fije en la kilometrada que tenia el taxi cerca de 400mil kilometros....
y le digo...eso son los kilometros del vehiculo verdad???
y emitio un gruñido asi como prologando que supongo seria de afirmacion.
joder es que si, los texistas son lo peor
jjajkakjaj
y le digo...eso son los kilometros del vehiculo verdad???
no, los de su culo, no te jiba.
ps a mi los taxistas q hablan a veces me dan asquete, un dia me toco un viejo salido y empezaba " que buenas estan las tias eh?" "yo a veces llevo alguna que es que le hacia..." y pasandose la lengua por los labios....
y yo pensando pues q puto asco me das, por eso a veces prefiero los q se limitan a su trabajo y dicen buenos dias/hasta luego, porque algunos tb te cuentan su vida, seguro q mow es de esos q cuando va mamao intenta darles conversacion xd
Los taxistas que molan son los de Brasil. Esos que te secuestran para el tráfico de órganos.
A ver, los taxistas son gilipollas si eres conductor porque son más inútiles que las mujeres y más gambas que los Audi. Pero cuando vas con ellos son risas que se caguen en los muertos del resto de los conductores y de Zapatero.
Retomando el tema del post, el mejor control es este:
ps a mi los taxistas q hablan a veces me dan asquete, un dia me toco un viejo salido y empezaba " que buenas estan las tias eh?" "yo a veces llevo alguna que es que le hacia..." y pasandose la lengua por los labios....
y yo pensando pues q puto asco me das, por eso a veces prefiero los q se limitan a su trabajo y dicen buenos dias/hasta luego, porque algunos tb te cuentan su vida, seguro q mow es de esos q cuando va mamao intenta darles conversacion xd
cojo un taxi o dos al año y solo les hablo si ellos hablan...
cosas como "Que buen dia a quedado" o "que putas son las tias al volante" a lo que yo le contesto "y sin volante" jojojojojojo
entonces si el tio es amable y hablador pos voy hablando asi se hace mas ameno el viaje, y el pedazo sablazo que te pega luego al pagarle.
Los taxistas son un regalo del cielo. Recuerdo una vez que estaba en Sants hecho polvo a las 4 de la madrugada y paré a uno. Le digo, "oye, no me da para putas ni para que me lleves a casa, ¿al menos te puedo comprar conversación? Que se supone que los taxistas vivís de eso." El tío me miró con cara de lástima y me dijo "venga, que te llevo para tu casa"
Esa es la única experiencia que he tenido con un taxista, como podéis ver, se ha de ser muy noble para perdonarle a alguien un viaje solo a cambio de una limpieza de sable.
pufff
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tiene gracia por que es lamentable.
pero eske si
Y si añadimos que no tiene ni el bachillerato...
κατασοφíξομαι