Vereis en el 2006 finales, gracias a badoo una pagina que habia por aquel entonces, que no tengo ni idea si seguira existiendo(creo que si) conoci unas cuantas chicas... en agosto habia acabado roto de una relacion brutal con mi exnovia ...brutal por como fue y por como acabo.
y una de las geniales idea que se me ocurrio fue conocer tias por badoo... conoci tres tias concretamente...
una de torrelavega con la que me acabe liando... otra de de santander con la que no llegue a nada... y una de vitoria, que me flipo tanto, que me fuy en autobus(aun no tenia ni el carnet de conducir) y me plante en vitoria un finde para conocerla...
La tia no era guapa...era preciosa...digamos... bastante bajita, morena, y muy linda de cara... la cosa es, que despues de aquel finde con ella en el que follamos incluso en la estacion de atobuses de vitoria(una asi pequeña en mitad de un parque o algo asi) cogi el autobus y me volvi para santander...
seguimos durante un mes teniendo el contacto habitual por msn... pero algo cambio en mi...
seguia pillado de mi ex-novia de aqui de santander, y entonces en vez de mantener la relacion con esta chica, fuy poco a poco alejandome, y el trato por msn ya no era igual... ella queria esta vez venirse aqui, y yo siemrpe la respondia con negativas... POR DIOS PERO QUE TONTO FUYYYYY
Tras un tiempo ya sin apenas hablarnos ya en 2007, un dia por msn la pregunte que que tal la iba todo, y me comento que andaba con un tio, que jugaba al baloncesto en el "Tau" creo recordar... y tras unos meses mas...acabo borrandome del msn y hasta hoy.
Hace pocos dias, me salto un aviso del hotmail de que el 9 de marzo era su cumpleaños...y joder me pare a pensar detenidamente y pense" por que coño perdi el contacto con esta tia, si era dios" por que fuy tan estupido de por seguir pillado de mi ex-novia, tirar al traste algo que podia haber sido bonito con esta tia...?¿?¿"
Hoy dia totalmente recuperado de to el tema de mi exnovia de hace mucho tiempo ya... me pajearia solamente con saber de esta chica de vitoria, y poder tener nuevamente trato con ella... saber de ella incluso volverla a ver si puede ser.
Por MSN imposible por que me borro... y por movil le tengo, pero no me atrebo a llamarla, por verguenza, despues de todo este tiempo... me da mucho apuro...incluso ni se si ese movil seguira siendo el de ella...
¿Que hariais en mi caso?
en tu caso iria a la universidad con un escopeta.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros