Estoy buscando a una chica... Karlada seria.

76 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Vereis en el 2006 finales, gracias a badoo una pagina que habia por aquel entonces, que no tengo ni idea si seguira existiendo(creo que si) conoci unas cuantas chicas... en agosto habia acabado roto de una relacion brutal con mi exnovia ...brutal por como fue y por como acabo.

y una de las geniales idea que se me ocurrio fue conocer tias por badoo... conoci tres tias concretamente...

una de torrelavega con la que me acabe liando... otra de de santander con la que no llegue a nada... y una de vitoria, que me flipo tanto, que me fuy en autobus(aun no tenia ni el carnet de conducir) y me plante en vitoria un finde para conocerla...

La tia no era guapa...era preciosa...digamos...  bastante bajita, morena, y muy linda de cara... la cosa es, que despues de aquel finde con ella en el que follamos incluso en la estacion de atobuses de vitoria(una asi pequeña en mitad de un parque o algo asi) cogi el autobus y me volvi para santander...

seguimos durante un mes teniendo el contacto habitual por msn... pero algo cambio en mi...

seguia pillado de mi ex-novia de aqui de santander, y entonces en vez de mantener la relacion con esta chica, fuy poco a poco alejandome, y el trato por msn ya no era igual... ella queria esta vez venirse aqui, y yo siemrpe la respondia con negativas... POR DIOS PERO QUE TONTO FUYYYYY

Tras un tiempo ya sin apenas hablarnos ya en 2007, un dia por msn la pregunte que que tal la iba todo, y me comento que andaba con un tio, que jugaba al baloncesto en el "Tau" creo recordar... y tras unos meses mas...acabo borrandome del msn y hasta hoy.

Hace pocos dias, me salto un aviso del hotmail de que el 9 de marzo era su cumpleaños...y joder me pare a pensar detenidamente y pense" por que coño perdi el contacto con esta tia, si era dios" por que fuy tan estupido de por seguir pillado de mi ex-novia, tirar al traste algo que podia haber sido bonito con esta tia...?¿?¿"

Hoy dia totalmente recuperado de to el tema de mi exnovia de hace mucho tiempo ya... me pajearia solamente con saber de esta chica de vitoria, y poder tener nuevamente trato con ella... saber de ella incluso volverla a ver si puede ser.

Por MSN imposible por que me borro... y por movil le tengo, pero no me atrebo a llamarla, por verguenza, despues de todo este tiempo... me da mucho apuro...incluso ni se si ese movil seguira siendo el de ella...

¿Que hariais en mi caso?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete

en tu caso iria a la universidad con un escopeta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues envíala un correo. Por experiencia te digo que, aunque te borren del msn, los correos electrónicos los pueden leer.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Grábale un vídeo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

Por experiencia

eres un puto acosador

deberias sacar un libro con lecciones basicas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

Como dice Karl, mandale un mail si aun tienes su dirección.
Y si, siempre solemos joder las mejores oportunidades.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji

Llamale por telefono y explicale lo mismo que nos has explicado a nosotros, que en aquellos momentos estabas pasando unos malos momentos por lo de tu ex, que aun no la habias olvidado, y que ella fue un apoyo muy importante para ti en esos momentos y que te sientes estupido por haberte distanciado de ella asi...si ella es como creo y como la describes...lo comprendera.

Si le mandas un mail le parecera distante, si le llamas por telefono y le dices directamente, con tu voz, que pueda oirla , lo mismo que hemos leido, o lo que acabo de escribir...quizas volvais a trabar una buena amistad.

Ve con la verdad por delante, porque si no, pensara que eres un zafio gañan que solo trabaste amistad con ella por el msn/badoo para irte a Vitoria y tirartela...y luego pasar de ella.

Y eso es todo por hoy....suerte(de veras). Ya nos contaras...(o no) xD

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No hagas nada. Quedará contigo y pasaras una maravillosa tarde con ella tras lo cual te dirá que eres encantador pero que solo quiere estar contigo como amigo porque se tira al jugador del Tau.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No hagas caso a Oliver, haz lo que dice Benji y súmale unas lagrimitas, un tono de voz que inspire compasión pero no lástima.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Samurai Benji

creo que lo que dices es lo mas correcto... y es lo que pienso hacer, solo que pasado ya tanto tiempo, y tal se me hace extraño son casi 3 años sin contacto alguno y tal vez no sea el mejor momento, pero si no lo hago nunca lo sabre...eso esta claro...

Como dice Karl, mandale un mail si aun tienes su dirección.
Y si, siempre solemos joder las mejores oportunidades.

purfffff esque es pensarlo y me pongo enfermo, deje pasar una joyita, por seguir pillado de mi ex-novia que jodido imbecil, el amor es una enfermedad.

No hagas caso a Oliver, haz lo que dice Benji y súmale unas lagrimitas, un tono de voz que inspire compasión pero no lástima.

purf esque pasado tanto tiempo, y encima habiendo estado juntos solo en una ocasion(aunque menuda ocasion, con folladas y todo eske fue rapidisimo, brutal ese dia) llamarla y soltar lagrimita, creo que o no se lo creeria, o peor aun, pensaria que soy un puto loco xDDDD tampoco es eso.

Y por supuesto que ahora mismo si sigue con ese del Tau, algo me hace pensar que es muy posible tras tanto tiempo que me meta un owned y pase de mi...

joder si hasta estuve pensando en irme pa ya un dia de fiesta con el coche  y algun colega, y a ver si la veo por alli donde me llevo ella cuando estuvimos juntos xD pero es muy lol

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Ve a su casa en tu coche, y estando ahí, pones In Your Eyes de Peter Gabriel en un reproductor de cassette portable. Y tú, así recargado en el coche, con gabardina, bien malozo, levantas el reproductor por sobre tu cabeza y le apuntas hacia su ventana.

Seguro que cae.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Seguro que cae.

Porque se suicida dices, no?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Sindícate.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Otra más para la lista de errores y de "si tuviera una máquina del tiempo..."

Vuelve a Badoo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Seguro que cae.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

basta ya

Sindícate.

el Vago Encerrado

Seguro que cae.

Pues ahora que lo piendo más detenidamente...

Imagen de Novo
Novo

Lo primero es mirar en el Face/Tuenti.

Y si no aparece le haces la llamada a la despistada:

- Hola, ¿qué tal? ¿sigues de resaca? 

- ¿Qué? ¿quién es?

- Soy Moe, tú eres X, ¿no? Que nos conocimos ayer por la noche y me diste tu móvil. 

- Sí, soy X pero no te vi ayer por la noche.

- Ah, ¿entonces por qué te tengo por X? 

- Porque soy X, la de Vitoria...

- Aaaaaaah, síiiii, ya me acuerdo. Perdona, es que guardé el número de la otra X y lo tengo igual que a ti y me lie con los nombres al llamar... ¿bueno y qué tal todo? 

El concepto se entiende.

P.D.: Benji a Parques.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

tu y yo tenemos que salir más por ahí

el Vago Encerrado

- ¿Sí? ¿Quién habla?

- ¿Hola? ¿Me recuerdas? Una vez follamos en la estación de autobuses.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues mail y au. A ver qué dise

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

- ¿Sí? ¿Quién habla?

-¿Podrías concretar más?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

-¿Podrías concretar más?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

el Vago Encerrado

- ¿Sí? ¿Quién habla?

-¿Podrías concretar más?

- "Me corro, me corro... SHIN.. SHORYUUUUUUKEN"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

- "Me corro, me corro... SHIN.. SHORYUUUUUUKEN"

jajkakjjka 

recuerdo que habia un tio al salir del baño de la estacion, fregando o pasando la escoba con un palillo en la boca, que apestaba a vino y con barba blanca de varios dios, vamos un currela de los de antaño, y nisiquiera gesticulo al vernos salir del baño to cerdos, a mi me dio algo de verguenza y pense... que ostias, si me voy a pirar de aqui pa mi ciudad, y a este tio no voy a volverle a ver en la puta vida xD

Imagen de El F ©
El F ©

Dame su número. La llamo yo. 

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

podria concretar mas disexxdxdHAHEEE SEPOASTAELUNE

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la e llamado una vez y no ma cogido....

luego e llamado a otra amiga en parecidas  circunstacias(desde 2007 o asi sin hablarnos)...que fuy un hijo puta con ella...y hemos hablado durante una hora y todo bien...posiblemente este fin de semana nos veamos, para hablar en persona ma pedido... y sa kedado sorprendida de mi llamada

Imagen de Migumgg
Migumgg

La vas a decir que es el segundo plato? ANGUS

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

yo ayer llamé a una prostituta que hacía mucho tiempo que no veía, le alegro, dijo que deberiamos quedar, que me haría mitad de precio.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La vas a decir que es el segundo plato? ANGUS

na esta es una amiga solo, me lie con ella en 2003 o 2002 que se yo, pero hasta 2007 fuimos buenos amigos de vernos muy amenudo, hasta que la bacile fuertemente un dia de pedo, uno de esos dias que estaba hecha mierda por cosas de casa y tal ella... todo un clasico.

y por orgullo tabamos sin hablarnos... hasta que hoy la he llamado desde mi descapotable con manos libres, mientras iba hasta torrelavega.

vuelvo a insistir k mierda de iconos son estos!!!!!

OcioZero · Condiciones de uso