Pffff, y tanto
Estoy buscando a una chica... Karlada seria.
Es que xd sabes la escena esa de El rey león en la que Simba se encuentra con Nala, empiezan a pelear y luego se miran con ojitos tiernos?
Si
CAMArrradapirrrro arrroba hotmailvick.ru
Es que xd sabes la escena esa de El rey león en la que Simba se encuentra con Nala, empiezan a pelear y luego se miran con ojitos tiernos?
umm...si
yo no veo peliculas de disney... solo veo robocop...terminator...desafio total...acorralado parte 1,depredador y demas.
¿Que hariais en mi caso?
Tomarte fotos en plan kewaposoy dentro de Massimo Dutti y se las envías.
por que intentas despuntar, si no puedes.
Mejor vete a romper hímenes virtuales al Twitter y a toda esa mierda, galán.
no frecuento ninguna red social, lo mas parecido es este estercolero de maricas, sudacas, e izecsons.
¿Pero qué mierda?
Esto empezó con lo de la morra esa que buscabas, luego a presumir coches y al final conque le muerdes la oreja al Miggumg.
ya puse arriba cual karl, que la "morra" que tu dices que supongo te refieres a la chica en cuestion... la llame hace poco y no me cojio el telefono...
a cambio llame a otra este caso una vieja amiga enfadada conmigo desde 2007 o asi y si me lo cojio y charlamos trankilamente y va a volver a parar en mi grupo y demas como antaño.
Leí lo de la otra chava ésta, todo bien y entonces... "le he llamado desde mi descapotable con manos libres". Pffff. Tan bien que ibas, viejo.
eso son datos estadisticos extra, por que se que os joden, pero sin mas....simples anecdotas.
Esto último ha sido muy raro.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.