Bueargs, cuanto tiempo.
Me he reenganchado un poco al mundillo con la renovación de los druchii, aunque no en el sentido que cabría esperarse. Me parecen bastante decepcionantes casi todas las nuevas miniaturas, sobre todo los verdugos. Las nuevas elfas brujas... puf, no están mal, pero las comparo con aquellas maravillas de metal de Juan Díaz (?) de la sexta edición y en mi modesta opinión salen perdiendo.
De hecho hace unos días aproveché y pasé por la tienda a ver qué les quedaba de las gamas antiguas de metal... no mucho, la verdad (esperaba poder llevarme algunos verdugos), aunque cayó un grupo de mando de la guardia negra (6º edición), ya los completaré con esos lanceros en resina de Gamezone cuando llegue el momento.
Ya que estoy un poco animado con este tema voy a ver si rebajo un poco la montaña de plomo y plástico que todavía tengo pendiente de pintado
Oño, buenas...tiempo ha que no se le veía por estos lares.
Juan Díaz (no sé si seguirá en GW) era el único que de verdad sabia esculpir mujeres.
¿Por qué será que todos siempre tenemos minis pendientes de pintado?
mi opinion con los EO nuevos, con una sola partida jugada contra ellos es, neuvas reglas un poco over, pero el precio q pagan por ellas es el justo. Sus lanceros ful equip ya no valen lo mismo que los mios humanos. Dejan de tener odio por atacar primero y repetir los 1 al herir creo que era, y alguna repeticion al impactar. La hydra ya no escapa a la muerte por regeneracion cada vez q le metias un cañonazo, que esto al menos para mi es bueno y los corsarios, dejan de tener tsa diferente segun el ataque, ahora la capa de dragon da +2 para todo, por lo que tienes un tio de dos armas de mano y tsa+4 creo que por unos 11 puntos.
Los nuevos jinetes brujos, tienen sol odos hechizos, que estan hechos para jugarse un odetras del otro, uno rebaja R y el otro mete impactos de F5, en combate sus dos ataques de F4 no son tampoco la panacea, eso si su tse+4 y que las disfunciones se solucionan con 1d3 heridas al campeon de la unidad, pudioendo usarse la tse+4, esta medio b. Porqsi no una disfuncio nde plantilla grande y pum, adios unidad.
Eso si los lanzavirotes a 70puntos son muy buenos, se veran mucho.
Y ahora no hay restriccion a la magia, un mago EO puede ir con saber de la vida o de los cielos, algo un poco antitrasfondico.
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar