Buenas, sigo intentando actualizarme a la nueva edicion del imperio, y me pillado un oferton de minis de 2ª mano, ahora que tendre carne fresca para mis tropas, estoy pensando en porque no, usar la caballeria de semigrifo, pero paso de gastarme casi 40€ en 3 tios, (aunque molan), por lo que habia pensado en algun tipo de montura aterradora con un caballero imperial encima, de momento tenia dos ideas en mente a raiz de estos dos posts:
http://warhammeraqui.mforos.com/389031/10839746-golems-de-obsidiana-meno...
Version elemental de tierra, quizas no tan antropomorfico, per oesa era mas o menos la idea, jinetes de elemental de roca
http://warhammeraqui.mforos.com/389031/10867748-50-euros-por-2-nueces-ga...
la otra idea que tengo de momento, garrapatos gigantesm aunq para alargarlos, les meteria cuernos y cola para q llenen un poco mas la peana de carro.
Que opinais? Ideas?
Supongo que se referira a la de placas, hoy me comprado el nuevo libro, por lo que ire viendo que han hecho, hoy tamb, ha sido mi despedida al libro de 7ed, ultima partida con el a 2000 contra EO, gran victoria, 1200vs600 ps de victoria, gran batalla, a pesar de que unas arpias han comido artillleros a puñados, no se que usar para proteger a las maquinas... y momento decisivo, los espadachines con general, unos 10 en total o menos, salen corriendo de la unidad de lanceros de 20 del enemigo, con general y asesino, no los arrasan, por ahi habia mi gran hechicero del fuego, le lanza la jaula de llamas, mueren 4, y el turno siguiente, despues de reagruparme, me cargan y se mueren 7 lanceros por el fuego y una herida al asesino. Luego en la carga, me dedicado ha lanzar al general contra el asesino y rematarlo y han huido el y el campeon de la unidad y no han sido atrapados, por lo que estoy orgulloso de como ha sido la batalla. A parte en mi centro de despliege habia un pozo magico que me daba todo el rato -1 a F y R a unos flagelantes o les daba HA10 I10, menos al entrar en combate q les ha dado 1d6 impactos de F4, a partir de ahi, ha dado al morir los flagelantes, -1 TSA a los lanceros EO, 1d6 de F4 a una bruja solitaria que ha muerto, y -1F y R a los caballeros, pero como si nada, dibertido los efectos, creia que seria mas mortal.
Solo tengo dudas con que passa si de la unidad solo sobrevive el campeon, se pierde el estandarte? el general huyendo pero no fuera del tablero, cuenta para dar mas puntos de victoria? Si se tiene que hacer un chequeo de atributos y el ti otiene mas de 6 en ese atributo, se lanza y solo se falla con un 1, o como?
Y el que diga que 8ed no es de caballeria y magia, muy mal, son las dos unidades pepino que han hecho hoy el descosido, aunq la de 10 caballeros tendrian que ser del circulo interior, el gran hechicero nv 3 con saber del fuego, ha sido muy tremendo.
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar