Viendo que en WH40K funciona, aqui su replica, un post para discutir cosas de wh y tambien, rumores, noticias, dudas, listas, y asi se ven las cosas de los otros jugadores y no solo de los de un ejercito en concreto, mas que nada que mucha gente (al menos al igual que yo en 40k, cuando entran y no ven mensajes nuevos, o al menos no en los post de sus ejercitos ya no escrive y el foro se muere) no escrive si no hay cosas nuevas en sus post.
Esto no quiere decir que los otros post no se toquen, invito a que continueis escriviendo en cada post, y de paso podeis poner una mensaje de alerta en este post indicando que se ha puesto ua lista que es para la partida de mañana y asi mas gente podria comentarla, dicho esto, AL TURRON!!!!!!!!!! (que grande que era humor amarillo, seguro que murio alguien).
Para comenzar, creeis que los rumores de que la nueva caja de iniciación sera de skavens vs AE?
Por mucho que me pese, creo que al final evremos imperiales y orcos, aunque a mí me la trae sin cuidado, pue no hago ninguno de esos 4 ejércitos. De fantasy hago elfos oscuros (no penseis mal, no me los hice por ser duros, que yo empecé con el antiguo codex que eran lo más penoso).
Ambos rumores parten de, digamos... fuentes fiables. Esto no tiene por que ser una contradicción (aunque obviamente no van a sacar dos cajas),y a que a la misma GW le interesa filtrar tanto información auténtica como falsa simultaneamente, para tener a la comunidad de jugadores pendientes y hablando y haciendo publicidad.
Si me permitieran elegir los ejércitos, yo me quedaba con skaven vs silvanos (previa renovación silvana). Aun así sigo sin interesarme. Aunque tengo silvanos de 2º ejército tenía pensado venderselos a un colega, ya que solo me compré algunas unidades sueltas y no tengo nada parecido a un ejército.
Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.