Post general de juego multirracial de Warhammer 40.000

740 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Poblador desde: 01/02/2009

Los botafumeiros son demasiado grandes para mi, y entre llevar la armadura definitiva y quitarle el casco por una capucha, pues q te digo, prefiero el casco xD, soy muy fan del casco termi, y estos tampoco me dicen nada, pero excepto los pj, las minis molan

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex

Aqui unas cuantas de mis ultimas conversiones/ahorrapasta:

Un chimera hecho en cartón, de plastico GW solo la esctoilla y las armas, ruedas con tapones y antena con cuerta de guitarra.

Francotirador, lo unico de GW es el rifle laser y el saco de arena con el cuchillo, el resto son plantas de los chinos, gasas de la farmacia y dentro para hacer un poco de bulto, trozos de matriz

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Sidex dijo:

Un chimera hecho en cartón, de plastico GW solo la esctoilla y las armas, ruedas con tapones y antena con cuerta de guitarra.

Bueno, bueno, el cartón también es de GW laugh

Ha quedado muy compacto y aparentemente sólido. Yo estoy pensando cómo hacer unos nidos de tiránidos en condiciones, pero todavía no me he decidido ni por el material.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Poblador desde: 26/01/2009

Sidex dijo:

Francotirador, lo unico de GW es el rifle laser y el saco de arena con el cuchillo, el resto son plantas de los chinos, gasas de la farmacia y dentro para hacer un poco de bulto, trozos de matriz

Joder, que bueno laugh

Y queda francamente bien. Bueno, bonito, barato. Estas son las conversiones que molan: sencillas, ingeniosas y con buen resultado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex

Pronto, en una tienda, me han dicho que harán una minicampaña de 40k, a 300ps, con minis sueltas, un rollo grupos d combate, aun no me se las reglas definitivas, que supongo, estaran inspiradas en otros rglamentos, como el de patrullas, donde no podias poner nada de mas de 2 H ni tsa+2, por ejemplo.

Para un grupo de GI, que recomendais? Yo pensaba en unos comandos para asaltar, y unos veteranos para disparar armas pesadas y especiales, algunos francos y GI normal de relleno, son los jefes que no se que pondria, ni que proporcion de armas pondria, cuantos fusion, o cuantos bolter pesado, alguna idea?

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

Pronto, en una tienda, me han dicho que harán una minicampaña de 40k, a 300ps, con minis sueltas, un rollo grupos d combate, aun no me se las reglas definitivas, que supongo, estaran inspiradas en otros rglamentos, como el de patrullas, donde no podias poner nada de mas de 2 H ni tsa+2, por ejemplo.

Para un grupo de GI, que recomendais? Yo pensaba en unos comandos para asaltar, y unos veteranos para disparar armas pesadas y especiales, algunos francos y GI normal de relleno, son los jefes que no se que pondria, ni que proporcion de armas pondria, cuantos fusion, o cuantos bolter pesado, alguna idea?

Atraen mucho esas partidas de comandos de combate, escenarios de pocos puntos y con objetivos claros.

¿Como fué la campaña esa de la que hablas?

No me parece mal lo que propones, eso si, yo soy de los que cree que siempre tiene que haber un comisario por medio en cualquier lista de la GI

Imagen de Sidex
Sidex

es a final de mes, esta campaña de comandos, aun espero las reglas definitivas.

De momento este viernes haremos una patrulla de GI vs nurgle, defensa de la planta potabilizadora de agua. Con reglas de campos de energia fluctuantes, como los de Star Wars La amenaza fantasma (en la lucha en Naboo) y quizas campos de minas y torretas (quieras o no, los nurglosos seran dificiles de tumbar).

Para esta he pensado en un peloton bien grande de tropa con armas de muchos disparos, unos lanzamisiles, unos veteranos plasmeros en chimera y si entra un sentinel con cañon de plasma.

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

Con reglas de campos de energia fluctuantes, como los de Star Wars La amenaza fantasma (en la lucha en Naboo) y quizas campos de minas y torretas (quieras o no, los nurglosos seran dificiles de tumbar).

Tiene que molar...¿Como van a ser esas reglas?¿Como se señaliza el campo de energia?

Cada vez me gustan más los escenarios de escaramuza que las batallas campales...será la añoranza del Necromunda.

Imagen de Sidex
Sidex

habia pensado en dos marcadores, q seran los emisores de campo, y sera rollo, problemas de energia o algun rele defectuoso o mal venerado, que con 1d6 cada turno, abrira o cerrara el paso, el 1d6 aun esta por pensarse, si pilla algo en medio, se coemra un impacto de F5 FP- y movera la mini al lado del capo de donde venia. Los emisores puede q sean  atacables, pero aun no l otengo claro. Esto ya lo he probado y da mucha miga, al tener un terreno indefinido donde moverse en linia recta, una vez sera facil y en otra, daras rodeos o te estancaras en un callejon sin salida

Imagen de Sidex
Sidex

Aqui las reglas de comandos que os dije, sacadas del fb de una tienda GW:

Hay batallas que no se juegan entre grandes ejércitos pero son igual de importantes...
Hay misiones en las que la determinación de un puñado de guerreros es la diferencia entre salvar a un mundo o perecer ante una invasión alienígena...
Hay objetivos tan desesperados que un general no enviaría a tropas imprescindibles...
Este es un trabajo para COMANDOS!

------------------------------------------------------------------------------

Elige tu fuerza de 200 puntos según las siguientes normas:

1- Vuelve y ascenderás...si vuelves vivo:
No puedes escoger Personajes Especiales (si el personaje especial es el que te da la regla especial que hace que tu ejército sea tu ejército, no te preocupes,házmelo saber al principio de la campaña y puedes utilizar esa regla aunque no juegue ese personaje).
Solo puedes escoger una opción de CG.
Solo puedes escoger lideres de escuadra en proporción de 1 por cada 4 guerreros básicos.

2- Un grupo reducido llama menos la atención:
Escoge tu fuerza de entre 5 y 15 miniaturas.
No hay mínimo de unidad y todas las miniaturas ganan la regla personaje independiente, con lo que pueden actuar solas o unirse entre ellas en unidades.
Ignorar cualquier regla de organización de ejército.

3- Demasiado valiosos para perderlos:
No se pueden tener salvaciones de armadura mejor de 3.
No se pueden tener salvaciones invulnerables mejor de 5.
No se pueden tener miniaturas de más que una única herida.

4- El silencio es tu mejor aliado:
No se pueden escoger armas que disparen más de dos veces.
No se pueden escoger miniaturas que no sean del tipo Infantería.
No se pueden escoger vehículos nio andadores ni nada con blindaje.

------------------------------------------------------------------------------

Jugaremos misiones extrañas y divertidas, donde además de tu comando adversario, habrá centinelas, hordas de zombis, zonas de batalla donde se efectúan exterminatus, etc...así que preparados para cualquier posibilidad.

Conforme la campaña continua habrá bonificaciones y experiencia para tus tropas, para representar lo curtidos que están en batalla...ya veréis el listado en la tienda.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Pues suena interesante. ¿Las misiones también serán a seis turnos?

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

Jugaremos misiones extrañas y divertidas, donde además de tu comando adversario, habrá centinelas, hordas de zombis, zonas de batalla donde se efectúan exterminatus, etc...así que preparados para cualquier posibilidad.

Un escenario (o campaña) en plan Walking Dead donde unos comandos son enviados una ciudad colmena afectada por una epidemia zombie a hacer algún objetivo importante (como salvar a un miembro destacado de la nobleza imperial refugiado en un bunker o sacar alguna información relevante para la seguridad del planeta, etc...), que se encuentran  con el improvisado apoyo de un grupo de supervivientes civiles (representados por minis de necromunda, del adeptus ministorum de antaño o de lo que buenamente se tenga a mano) para luego tener que escapar con ellos de la ciudad, tiene que ser una de las mejores misiones que se puedan jugar jamás.

A sacar todas las minis de zombies, monstruos, engrendros que tengas a mano.

Imagen de Sidex
Sidex

tambien hay tabla de fenomenos como luchar a osucras o en un mundo tiranido y otra de misiones

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

tambien hay tabla de fenomenos como luchar a osucras o en un mundo tiranido y otra de misiones

¿Como va a ir eso? Ceja

La verdad es que la idea de disparar un lanzamisiles a oscuras tiene su gracia.

Eso si, todo el mundo diciendo al del lanzallamas "Dispara tu primero que así vemos donde apuntar"

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Pues la tabla del mundo tiránido me interesa.

Imagen de Sidex
Sidex

a oscuras, me referia a combate nocturno, si toca mundo demoniaco, creo que se pueden transformar tus tropas por posesion demoniaca, en el tirnaido creo q todos hacer chequeo de terreno peligroso, hay xixa.

Yo ya me hecho mi lista de comandos de la gloriosa GI.

Como el tema CG esta un poco limitado, he metido un visioingeniero, la mejor armadura junto con arma de energia y puño de combate por 45 pts.

Luego la tropa de apoyo son 4 ratlings y una dotacion de veteranos con cañon automatico y la tropa de choque dos de asalto con un lanzagranadas, un sgt de asalto con bolter o pipa de plasma y un sgt de linia con pipa bolter y 4 guardias de linia con un lanzallamas (su HP no importa)

Mi plan es infiltrar los francotiradores y la dotacion en un lugar alto y avanzar por debajo con el tecno y los de asalto, cubiertos por detras con los linia, o al reves, depede de como vea al enemigo, si va muy plasma, envio delante a los cutres y los buenos, que disparen detras de su escudo humano

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

Yo ya me hecho mi lista de comandos de la gloriosa GI.

Como el tema CG esta un poco limitado, he metido un visioingeniero, la mejor armadura junto con arma de energia y puño de combate por 45 pts.

Luego la tropa de apoyo son 4 ratlings y una dotacion de veteranos con cañon automatico y la tropa de choque dos de asalto con un lanzagranadas, un sgt de asalto con bolter o pipa de plasma y un sgt de linia con pipa bolter y 4 guardias de linia con un lanzallamas (su HP no importa)

Mi plan es infiltrar los francotiradores y la dotacion en un lugar alto y avanzar por debajo con el tecno y los de asalto, cubiertos por detras con los linia, o al reves, depede de como vea al enemigo, si va muy plasma, envio delante a los cutres y los buenos, que disparen detras de su escudo humano

Un ogreteeeeee, mete un ogrete, que siempre he querido coversionar un ogrete para estos casos y que quede en plan Mr T...por cierto, esto de los comandos viene que ni al pelo para hacer homenajes/parodias del Equipo A, los 12 del patíbulo, el videojuego de Comandos, Nick furia y sus comandos aulladores, los violentos de kelly y hasta de Sly y sus mercenarios (Chuck debería de ser de un solo uso y con las reglas de un bombardeo orbital).

Por cierto ¿No habia ya unos comandos imperiales, los salvajes del coronel Schaeffer?

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Los_Salvajes_de_Schaeffer

http://www.4shared.com/document/Pccyw-IG/Last_Chancers.html

...Y en CG ¿No puedes meter miembros de la eclesiastica (algún confesor, a algún asesino del culto de la muerte, etc...) o a los añorados adeptus arbitres (la versión juez Dredd del 40.000) que fijo que tienen que tener reglas por algún lado? (creo que en el Codex Cazadores de Brujas se mencionaba que pueden usarse Arbites con los perfiles de las Tropas de Asalto Inquisitoriales)

http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=39

Imagen de Sidex
Sidex

El ogrete no puede entrar, al tener mas de una herida, y va contra las reglas de comandos. Los salvajes tamb incumplen unas cuantas reglas, y el religioso no lo meto porque tiene un rosarium q le da +4tsi, que tamb esta en contra de las reglas, el maximo es 5+. A parte de que me da poco, sol otiene eso y una regla especial, el mechanicus al menos tiene equipo mucho mejor por el mismo precio, y siempre puedo reprsentarlo con un marine, por lo de tsa3+ y tl.

Habia unas reglas en 4ed que eran lso grupos de combate, con reglas mucho mas complejas, estas son un refrito rapido, para hacer actividades en la tienda, pero aun las veo bastante bien.

Podrian representar a los mercenarios (expendables), una unidad de 10 tios de las tropas de asalto, con su tsa4+, sus rifles inferno, y poner mil cosas de armas especiales hasta llegar a 200 pts, aunque chuk norris no entraria aqui, ya que no dejan poner titanes en las partidas de comandos.

Yo veo una tipica escena de pelicula de infiltracion en una fabrica de armas enemiga, y que el rival solo tenga tropa de linia, eso en GI, serian 200 pts = 40 tios de vigilancia, aunque el armamento sea peor, 40 vs 15 pueden hacer mucho daño. Y que el mechanicus llege a la consola principal o al reactor de plasma del titan en construccion.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Estos trasfondos molan mucho. Ya nos contarás qué tal las partidas.

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

Podrian representar a los mercenarios (expendables), una unidad de 10 tios de las tropas de asalto, con su tsa4+, sus rifles inferno, y poner mil cosas de armas especiales hasta llegar a 200 pts, aunque chuk norris no entraria aqui, ya que no dejan poner titanes en las partidas de comandos.

Risa cachonda

...

Y otra cosa ¿Que tal ves meter un comisario?

También debo reconocer que he llegado a un punto en que me guio más por el tema de posibles conversiones, colorido y las minis que por sus efectos en el campo de batalla.

Imagen de Sidex
Sidex

El comisario seria la opcion mas logica, ya que tiene mejores atributos, aunq tienes q pagarle los equipos a parte, pero para desmarcarme he preferido este CG. Es como los ratlings, es muy epico lo del franco en un tejado, pero en verdad, como casi todos son marines, nunca consigues matar a nadie asi

Imagen de Sidex
Sidex

La partida de comandos fue fracaso total, no puedes fiarte de una GI para disparar, al menos en solitario, y los franco son inutiles totales, eso si la dotacion de caño nauto fue la maravilla, el problema fue q lso marines de nurgle arrasaron todo

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

La partida de comandos fue fracaso total, no puedes fiarte de una GI para disparar, al menos en solitario, y los franco son inutiles totales, eso si la dotacion de caño nauto fue la maravilla, el problema fue q lso marines de nurgle arrasaron todo

Vamos, que una servoarmadura se lo pone bien jodido a la GI.

¿Los franco inútiles? 

En fin, seguro que si los adversarios hubieran sido orkos, la cosa habría sido más igualada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Creía que la cosa saldría más equilibrada con todas las limitaciones que había, pero ya veo que no. Lástima.

Imagen de Varagh
Varagh

Patapalo dijo:

Creía que la cosa saldría más equilibrada con todas las limitaciones que había, pero ya veo que no. Lástima.

Hombre, no se si se permiten disciplinas de batalla (esas habilidades que suben la HP, armadura, etc...) pero las veo necesarias.

De todos modos, al final: Rifle laser Vs Servoarmadura = Masacre de rifles laser

Imagen de Sidex
Sidex

eran elegidos de nurgle, pro lo que tsa+3 con R5 y combibolter, huesos duros

Imagen de Varagh
Varagh

Sidex dijo:

eran elegidos de nurgle, pro lo que tsa+3 con R5 y combibolter, huesos duros

pos mejor me lo pones.

Joder, contra eso, escuadra de comisarios con armas de energia, que otra cosa cuesta de imaginar que puedan vencer.

En fin, contra eldars u orkos fijo que lo tienes mejor.

Huesos duros, aparte de tener mucho calcio ¿Eso que es?

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Varagh dijo:

Risa cachonda

Todavía no le pillo el punto a Varagh, no sé si está de coña o se cree que es una habilidad. AngusSonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Imagen de Varagh
Varagh

Fly dijo:

Varagh dijo:

Risa cachonda

Todavía no le pillo el punto a Varagh, no sé si está de coña o se cree que es una habilidad. AngusSonrisa

Risa cachonda

Va con coña...pero, ya puestos, ni me extrañaría que fuera lo 2º.

OcioZero · Condiciones de uso