Lo que se dice es que sera un codex como el de caballeros imperiales, peuqeño, compacto, pocas minis, rezuman novedad, ya llegara el Astra Militarium = GI, es hora del mini-ejercito de humanos sin modificaciones corporales, pero con mucho presupuesto en su talla S o M de armadura caparazon. Los boinas verdes espaciales chan chan channnnnn
A mi el taurox me mola, q pise el sitio del chimera no, una forma de hacerlo mas racional, seria poner el jee delantero de ruedas y el trasero de oruga, como ciertos camiones ww2
No entiendo para nada el sentido de este codex. Ni siquiera como estrategia comercial.
Lo de los Caballeros tenía un sentido: era un complemento para ejércitos imperiales ya existentes, o podían funcionar como un ejército autónomo, y a pesar de continuar con la lógica de desescalado del juego, sí que aportaban novedades a nivel de juego y trasfondo. Esto del Militarum Tempestus no tiene ninguna lógica: no sirve de complemento de ningún ejército ya existente ni aporta nada de nuevo.
Si quierían hacer un sub-codex imperial, el trasfondo da multitud de opciones: Deathwatch (marines especializados en cazar alienígenas), los asesinos imperiales (6 clados de asesinos), la Eclesiarquía (confesores, predicadores, Frateris Militia...). No uno centrado en las tropas de asalto; éstas están la mar de bien dentro de la GI.
Y nada de esas minis horribles.
Lo que se dice es que sera un codex como el de caballeros imperiales, peuqeño, compacto, pocas minis, rezuman novedad, ya llegara el Astra Militarium = GI, es hora del mini-ejercito de humanos sin modificaciones corporales, pero con mucho presupuesto en su talla S o M de armadura caparazon. Los boinas verdes espaciales chan chan channnnnn
A mi el taurox me mola, q pise el sitio del chimera no, una forma de hacerlo mas racional, seria poner el jee delantero de ruedas y el trasero de oruga, como ciertos camiones ww2
Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar