Se rompe el maleficio de Riazor (y genialidad de Guti)

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

eh,eh,eh...que Van Nistelrooy no metió ningún gol con las mano,no compares.Su "remate" lo sacó en la raya un defensa y en el rechace marcó Ramos,que si los defensas estuvieran pendientes del balón en vez de levantar la mano,igual lo habrian evitado. Supongo que te refieres a este.Atento que lo explica claramente Roncero.

http://www.youtube.com/watch?v=zq8u5pXv66c

Y aparte,toda la vida se habló de las ayudas arbitrales al R.Madrid,con portadas de "robo" o "atraco" en letras grandes a la mínima estupidez y nadie se escandalizaba;¿que pasa,que entonces los árbitros no salian presionados por eso o solo lo están ahora porque se dice que ayudan al barsa?pa flipar,vaya.

Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

Y aparte,toda la vida se habló de las ayudas arbitrales al R.Madrid,con portadas de "robo" o "atraco" en letras grandes a la mínima estupidez y nadie se escandalizaba;¿que pasa,que entonces los árbitros no salian presionados por eso o solo lo están ahora porque se dice que ayudan al barsa?pa flipar,vaya.

Lo de las ayudas arbitrales al Real Madrid (y al Barça también) es un tema histórico, de ayudas a los dos equipos grandes. Portadas de periódicos tanto de Madrid como de Barcelona, han salido a patadas y, por no hablar de Franco, el blanco y negro y otras estupideces, como bien dices. Ahora bien: la campaña mediática se añade en este caso con una conspiración venida desde las más altas esferas que está contribuyendo a hacer daño al futbol en general, no a un club en concreto. Además, decir que nadie se escandalizaba con esas portadas... sin ir más lejos, en este foro siempre se denuncia (con buen criterio generalmente), las campañas anti- Madrid que vienen de los dos principales periódicos de Barcelona. Creo que también tenemos cierto derecho a denunciarlo o dar nuestra opinión cuando vienen del otro lado.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Y eso que aún no hemos sacado a la palestra a la prensa valenciana eh, de cuándo perdían 4-1 en el Bernabeu por paliza y sacaban el cartel de "ATRACO A MANO ARMADA" el día siguiente

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki

Joder, que parecemos nuevos, quien va primero en liga? quien quiere quitarle el puesto?

Sin ver la tabla clasificatoria y solo viendo titulares de este tipo en años anteriores que no recordemos sabriamos quien va primero en la liga, al menos quien de los dos grandes va por delante.

Si el Madrid se hubiera puesto de primero en la jornada 5 y hubiese mantenido el liderato hasta ahora la historia del villarato no hubiese saltado de la columna de Relaño, y seguramente hablarian los del ahi arriba un poco a la derecha de que si franco y pepe leches...

Permitidme lo de "arriba a la derecha" pero es es que lo de "los de ahi abajo" que leo tanto ultimamente me suena a tal gilipollez que tenia que hacer la replica, y eso que yo naci ahi arriba a la derecha...

.......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues es lo que digo yo,que esto lleva pasando toda la vida,pero parece que como ahora es el barsa el que juega mejor que nadie y lo gana todo,no se puede decir que muchas veces se ve favorecido,cuando además,lo ve todo el mundo.Yo no creo que una cosa quite la otra.

Imagen de Trooper
Trooper

A ver que me decís de este trozo de un artículo que he encontrado por la web, del año 2002:

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. 

Me ha hecho gracia. Sabéis de quién es?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Keeper:

eh,eh,eh...que Van Nistelrooy no metió ningún gol con las mano,no compares.Su "remate" lo sacó en la raya un defensa y en el rechace marcó Ramos,que si los defensas estuvieran pendientes del balón en vez de levantar la mano,igual lo habrian evitado. Supongo que te refieres a este.Atento que lo explica claramente Roncero.

Si, a ese me refería. Mi memoria no esta tan mal como creía,jaja.Además V. Nistelrooy se hubiera perdido el siguiente partido en Zaragoza por acumulación de tarjetas, donde tuvo una actuación determinante. Que buena la explicación de Roncero: "Es el reflejo natural para hacer un equilibrio en el salto de cabeza"

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp

Trooper:

A ver que me decís de este trozo de un artículo que he encontrado por la web, del año 2002:

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. 

Me ha hecho gracia. Sabéis de quién es?

Salut!

De Roncero?

Ahora en serio, ya había leído esas palabras de antaño del señor Relaño, en las que no podía estar más deacuerdo. Pero claro, era el 2002 y el Madrid dominaba la liga acabando como campeón. Por eso para mi, Relaño no me merece ninguna credibilidad como periodista, por que ha demostrado ser uno más.

Pasará a la Historia por "la quinta del buitre" y por hacer el ridículo con el "Villarato".

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki

en ese momento el señor Relaño tenia razón, todos sabemos que el Barça a saido historicamente victimista, hablo de prensa y aficionados que mas se hacen notar sobretodo, por que historicamente se ha ido un peldaño por detras de el Madrid y por lo que se vive mucho por una parte de los catalanes, que estan siempre con la mirada en la capital, alomejor si hubiera sido un equipo de murcia el que se llebase las primeras copas de europa no hubiera el victimismo, aun que esto seguramente sean temas politico-sociologicos.

Sin embargo ahora esta callendo en la trampa, por que si se sospecha de algo asi, con decirlo una vez ya basta, pero ahora el villarato a saltado de su columna, y como madridista me dios ( xD edito "me dio") hasta verguenza ver que se le pregunte a los jugadores y entrenadores sobre ello en ruedas de prensa

.......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El de la "Quinta del Buitre" fue Julio Cesar Iglesias.

Aqui hay un tema que siempre pasamos por alto, y ese tema es la coartada que tiene Relaño y Cia para hacer lo que hacen, porque la hay, y podría no haberla, pero al señor Laporta un buen dia le dio por pasarse por el Arco del Triunfo una resolucion de la LFP por la que todos los clubes votarían por Gerardo Gonzalez. Amparado por Villar el Barça tenia dos votos, el suyo y el de Gaspart, aun en la junta por expreso mandato de Villar. El señor Larporta revento aquella reunion de la Federacion Catalana de Futbol que iba a suponer el recusamiento al propio Villar, y por ultimo su maor cuita fue decir con toda la cara del mundo que la LFP deberia replantearse su posicion despues de conocerse el ajustadisimo resultado final de aquella votacion, y para mas Inri, decir que su voto era secreto, primero, para no destapar su traicion, y despues guiado por los flashes se apresto a decir "Las preferencias de Villar entre Madrid y Barça son equidistantes, mientras que Gerardo se había mostrado más próximo a uno de nuestros rivales (en clara referencia al Madrid)". Esta frase es el leit motiv del Villarato, ademas el mismo reconocio su traicion y la de algun otro como Lamikiz al decir aquella chorrada de "si, decidimos que habría unidad de voto en la LFP pero no decidimos a que candidato votar", a pesar de que en su frase anterior Laporta habia tirado de las orejas a la LFP por aquel escrito oficial apoyando a Gerardo antes de las elecciones. Y hay cosas para las que el Villarato SI existe, por ejemplo para evitarse molestas denuncias a la UEFA por acudir a la justicia ordinaria, cosa que se ahorraron Athletic y Barça, pero que no pudieron ahorrarse Deportivo y Betis... y para evitarse molestos cierres de campo que otros no pueden evitar... el Villarato lamentablemente si existe, no en el campo de futbol, pero desde luego que si existe en los despachos.

Imagen de koko punki
koko punki

si, si algo huele a podrido en el FURGOL, pero este bombo que se ha montado me parecen escusas que se deben evitar, la diferencia de puntos con respecto al Barcelona hay que remontarla sobre el campo sumando puntos, eso es lo que debe importar a los aficionados de un club que presume de buenos modales y deportividad.

.......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Gilgaer, se te ha olvidado decir que esas ayudas que recibe el  Barcelona también las recibe el Madrid, el atleti y el bilbao. O sea, que no hay Villarato (vease como beneficiar al barcelona, o devolverle a Laporta el favor) si no, simple y llanamente, lo que ha habido siempre. Es más facil sancionar al pequeño que al grande, llamese Barcelona o Madrid.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No, no, las ayudas de los despachos no creo que las haya tenido el Atletico (acaso movio un dedo Villar para evitar que le cerraran el estadio despues de lo del Olympique?) o el Madrid (a quien no le dan una cautelar desde los tiempos de maricastaña, eso si, para jugar contra el Madrid todos tienen cautelar), y otros muchos como el Depor al que la RFEF amenaza con ir a la UEFA cada vez que trata de recurrir a la Justicia Ordinaria, eso si, el Barça puede hacerlo por el caso cochinillo, y el Athletic por el caso Gurpegui... hay Villarato, en los despachos lo hay, por eso una patada alevosa de Ronaldinho (reglamento en mano agresion y de 4 a 9 partidos) se trata como juego violento con provocacion necesaria y se deja en un partido, pero lo de Cristiano no, eso son dos partidos, y ni recurras que te gastaras dinero en abogados para nada. ¿Acaso movio un solo dedo la RFEF para lo de Zubiaurre? No, ni un puto dedo para evitar que un club expoliara a otro por sus bemoles (logicamente no habia huevos para decirle a la Real que la denunciaba a la UEFA, ¡hubiera sido la risión!), ahora bien, en el caso de Lafita mira como si se ha metido, amenazando de nuevo al Depor de que si iba a la justicia ordinaria (aunque cualqueir abogado puede advertir mala fe en la actuacion del Zaragoza) se presentarian como acusacion particular contra el Depor en la UEFA... No Hierbajo, esto no va de grandes y pequeños, en los despachos eso no importa, lo que importa es a quien le das tu apoyo y a quien no, y Villar en los despachos, que es su territorio, tiene muchos favores que pagar, y vamos si lo esta haciendo... ¡a Lendoiro lo tiene entre ceja y ceja porque nunca ha pasado por el aro! ¡A Lopera idem! Y a Florentino también, y Astiazaran, otro que esta en su punto de mira. El Villarato existe, la hemeroteca esta plagada de decisiones en los despachos que son francamente inasumibles por entes minimamente objetivos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Me refería a por ejemplo cierres de estadios. Se han visto cochinillos, golpes a porteros, mecherazos a un entrenador y no se cierran. En otros estadios por lo mismo ni se duda.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Tienes mucha razon! Sobre todo en Sevilla! Y cuando digo lo del Atletico me refiero a que en ese caso puntual del Olympique se lavo las manos de forma vergonzosa (porque las lealtades no llegan hasta la UEFA imagino), aunque esta claro que Villar se lleva de maravilla con Cerezo, para muestra como dices el golpe a Pellegrini que se quedo en una multa vergonzosa. Esto es lo que para mi es el Villarato, y es indudable que los despachos de la Federacion estan trilladisimos con este tipo de artimañas.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo ya lo he dicho muchas veces: el Villarato existe y los esfuerzos de algunos por repetir lo contrario no hacen sino volverlo aún más evidente. Eso no quiere decir que tal Villarato se corresponda con lo que se vende desde la prensa deportiva madrileña, desde luego, pero vamos... el cochinillo, un caso que dio la vuelta al mundo (y que realmente sólo fue un icono representativo de una de las actuaciones más vergonzosas que se le han visto a una afición en años y años; el que diga que allí sólo tiraban cosas los "tres o cuatro de siempre" o es muy cegato o simplemente no quiere ver) y que al final se quedó en NADA.

Por cierto, el EMD vuelve a la carga, esta vez al más puro estilo Spork.

... Guti y Benzema, bajas por lesiones sospechosas.

Jjajajajajajaja, "lesiones sospechosas". Se me ha quedado la cara cuándo lo he visto, pero espera, que dentro del propio artículo hay más.

Las ausencias más significativas en el equipo de Pellegrini son las de Guti y Benzema debido a unas lesiones más que sospechosas. El 14 blanco, inesperada baja en Jerez,apareció ayer en el parte médico con un 'misterioso' esguince de tobillo que facilitará el regreso del francés Lass Diarra.

Benzema, por su parte, decidió 'borrarse' esta semana ante Xerez y Lyon (martes en la Champions), sabedor de que su competidor en la cancha, Gonzalo Higuaín iba a recuperar su puesto en el once inicial en estos dos compromisos.

Los servicios médicos del club merengue le diagnosticaron el pasado martes a Benzema una "entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de siete días". Pero el problema del galo no es físico, sino mental. El ariete ha eludido su presencia en el banquillo de Jerez y Lyon ya que tiene la moral por los suelos. Higuaín y no él se ha convertido en el delantero estrella del equipo merengue.

Está claro, Guti y Benzema no tienen nada. El primero ha sido apartado por una conspiración Pellegrini - Valdano - Masones y se inventan un esguince de tobillo para justificarlo. El francés, por su parte, está deprimido, no quiere jugar, quiere irse del Madrid (seguramente estará deseando irse al Barça cuánto antes) y se inventan otra lesión para justificar su no presencia en el banquilo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100213/53890248451/noticia/a-por-el...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Esto no es un periodico, el Mundo Deportivo es un libelo, sin más, en el siglo XVIII hubieran encarcelado al director de este panfleto, es indignante.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

No sé si sea cierta esta información, no me interesa tampoco, pero si me parece que Benzema se puede deprimir, porque es un muerto al lado de Higuaín.

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

El único muerto aquí es Guti por ese taconazo taaaaaaaaaaan pero taaaaaan corriente.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

OcioZero · Condiciones de uso