Se rompe el maleficio de Riazor (y genialidad de Guti)

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Bueno, por primera vez en mi vida veo ganar al Madrid en Riazor, y en un hecho tan insólito, como si alinearan los planetas, Guti hace la que creo que es su mayor genialidad. Increíble el taconazo a un metro del portero y con éste ya batido. 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

Lo de Guti ha sido una frivolite tan deliciosa que dan ganas de verla una y otra vez, hay asistencias que valen mas que un gol, esta vale al menos como 3 goles, al menos emocionalmente.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Guti, cuando quiere, es un jugadorazo. Lo que ayer hizo no se lo he visto hacer a nadie, inclusive mayor a aquél taconazo con el que asistió a Zidane contra el Sevilla en el Bernabéu. Tiene calidad a raudales, y dudo mucho que volvamos a tener un jugador como él, pero lamentablemente la cabeza nunca la tuvo bien amueblada y desperdició todo su talento.

Por fin he visto ganar al Madrid en Riazor, ya que la última vez que lo hizo yo sólo tenía 3 años.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki

Ayer se le veia a Guti que queria demostrar lo que vale.

Y por cierto, a Raul si ya le faltaba velocidad, ahora sin continuidad esta mas bien jodido, ayer hubo unas cuentas que yo creo que pudiendo haber una mejor opcion se las quisieran dejar a el y no llegaba. Y pobre el chaval que iba a salir el los ultimos minutos que por el penalty ya se quedo sin salir, ya que hasta que no remato Benzema el 3-1 no se decidio Pelegrini, y justo cuando iba a saltar al campo el arbitro pita el final..

.......              &

Imagen de Fingor
Fingor

Es que el taconazo fue increíble, yo estaba solo en Santiago que me había quedado a estudiar, y llamé a mi padre por teléfono para poder comentarlo.

Y sí, Raúl falló lo que tuvo, y una putada lo de Mosquera, se viste y está preparado y no le da tiempo ni para salir al campo.

Imagen de Coon
Coon

Yo siempre he sido bastante anti-guti la verdad, pero cuando juega como ayer hay que callarse y aplaudir.

Imagen de Xoso
Xoso

A Puti le salió ayer el partido del año. Era de esperar, normalmente cada temporada suele regalar tres o cuatro partidos a gran nivel (SU nivel) y luego el resto, en cuánto se gana la titularidad, a tocarse los eggs con las dos manos. De momento, tras su 'indulto' ha jugado a un nivel bastante bueno, pero ya veremos lo que tarda en volver a las andadas.

Sobre el partido, yo ya les había dicho a mis conocidos que era el año que más cerca veía al Madrid de ganar en Riazor. Primero, porque el Dépor esta temporada basa su buen rendimiento en un bloque muy compacto de jugadores, Filipe y Guardado son parte muy importante de ese bloque y ayer no estaban (Manuelpa en la banda izquierda estuvo bastante flojo, tampoco le culpo, creo que es la primera vez que le veo jugar ahí). Y segundo, porque el Madrid se ha renovado mucho... el gran problema del Madrid en Riazor normalmente es que sale acomplejado y con miedo, no me preguntéis por qué, y este año en cambio fue capaz de llevar la iniciativa durante la mayor parte del encuentro y generar bastante peligro ya en la primera parte (Baúl tuvo un par de ocasiones que eran medio gol).

Tampoco estoy descontento con el resultado, el Dépor realmente tiene una plantilla de nivel medio-bajo (por simple suma de calidades individuales lo pasaría mal para terminar por encima de la mitad de la tabla a final de temporada), pero está bien conjuntado y tiene muy bien ensayadas las jugadas a balón parado (este año no se cuántos goles llevan de córner o faltas directas colgadas al área). Eso te sirve contra equipos de un nivel similar (incluso algo superior) que estén peor preparados que tu (y ahí incluyo al Sevilla, equipo bluff de la temporada), pero cuándo las diferencias son demasiado grandes sencillamente te quedas sin argumentos. Yo con meternos en la Intertoto me doy con un canto en los dientes.

PD: Ah, y el hecho de que Busquets esté por delante de Juan Rodríguez en las convocatorias de la Roja viene a demostrar que jugar en Real Madrid o Barça sigue siendo determinante a la hora de escoger quienes son 'los mejores'. Al final tendré que terminar dando la razón a Cucaracho respecto a Juanro, la temporada pasada ya mostró buen nivel pero es que este año nos está sorprendiendo a todos. En cuánto ha sido capaz de quitarse de encima aquel estigma de "el Mauro Silva español", se ha convertido en parte fundamental del equipo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Para mí muy bien el R.Madrid ayer,sobre todo en la primera parte.Demostró que ese centro del campo puede funcionar bien y eso que estaban fuera de casa,así que se supone que en el Bernabéu pueden hacerlo todavia mejor.Además,creo que todavia hay bastante margen de mejora porque aun no se ha visto el mejor Kaká,pero parece que poco a poco va llegando.

Lo de el Maestro Gutierrez,simplemente acojonante,solo él puede hacerlo.Esta tarde lo llevo viendo por internet 40 veces y me sigue sorprendiendo.

P.D:ayer Messi le dejó los tacos por detrás a uno del Sporting pero parece que nadie lo vio porque no sale en ningún sitio.Si lo hiciera otro que yo me se,estaria hasta en la sopa.

Imagen de Coon
Coon

P.D:ayer Messi le dejó los tacos por detrás a uno del Sporting pero parece que nadie lo vio porque no sale en ningún sitio.Si lo hiciera otro que yo me se,estaria hasta en la sopa

Comentario borrado.

Imagen de Xoso
Xoso

Tranquilos, que la prensa de Barcelona aún sigue quejándose por que CR sólo ha recibido dos partidos 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Don Izecson D. S.

¿Pero no era Messi un futbolista humilde y trabajador incapaz de golpear/agredir a otro compañero de profesión con premeditación y alevosía? La prensa barcelonista cada día da más asco.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder Coon ahi te has pasado, una cosa es que tenga que ser sancionado( no he visto la judada todavia pero me la han comentado) pero de ahi a la burrada que has dicho...¿dirás lo mismo si lo hacen otros?

Messi normalmente suele ser bastante limpio, por lo que me extraña que tuviera esa reacción, no obstante si fue tan duro, aunque no pasara nada debería ser sancionado.

Respecto al partido, el Madrid esta vez SI fue un equipo, y uno muy bueno, jugando compacto, con buenos pases, triangulando, con las lineas juntas y con cabeza. Domino el partido a placer y podía haber marcado mas goles. El depor es un equipo sin gran brillo pero muy compacto y serio.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon

Lo que hizo Messi...mira si a un jugador se le va la cabeza en un momento del partido y hace alguna barrabasada; pero se ve  alterado en el momento o fuera de si mismo, y luego muestra arrepentimiento y tal...pues bueno, se le ha ido la cabeza como le puede pasar a cualquiera y punto: que se le ponga la sanción que sea y ya esta.

Pero la patada que suelta Messi lo hace conscientemente y con intención, no hace falta más que ver el video. Y luego ni se disculpa, ni se le ve alterado para decir "bueno esque se le ha ido la cabeza con los nervios" o algo así. De ser uno de mis tres o cuatro jugadores favoritos, ha pasado a que espere para él lo que dije en el anterior mensaje.

Imagen de Trooper
Trooper

Coon, te agradecería que eliminases el comentario respecto a Messi. Te puede gustar más o menos, podemos estar o más o menos de acuerdo, pero llegar al extremo de desear lo que has escrito, me parece que superamos el límite. Así que espero que rectifiques.

En cuanto al tema del post, el partido del Real Madrid, pues sí mis amigos culés me dieron la razón sobre Guti: el día que le da la gana jugar, és un fenómeno. Ahora veremos si tiene seguida en el tiempo, cosa que dudo.

Por cierto, sin ánimo de ofender ni desviarme del tema, pero no créeis que algunos madridistas estáis pagando con la misma moneda que muchos barcelonistas? Me refiero a que llevamos una temporada, incluso en medios de comunicación, que parece que os estéis fijando más en lo que hace el Barça que en lo que hace el Real Madrid. Lo digo porqué parece ser este mal que tenían en Barcelona se haya contagiado al Real Madrid.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon

Si el comentario molesta, que lo edite la moderación. Yo no voy a retractarme.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Lo de Guti es una genialidad al alcance de unos pocos. Una de esas jugadas que no te cansas de verla repetida.

Respecto a la maldición que perseguía al Madrid en Riazor, pues algún dia tenía que romperse y sin duda, este dia era propicio. Por que el Madrid tenía bajas pero el Depor también y evidentemente éste último acusó mucho más las suyas.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso

Por cierto, sin ánimo de ofender ni desviarme del tema, pero no créeis que algunos madridistas estáis pagando con la misma moneda que muchos barcelonistas? Me refiero a que llevamos una temporada, incluso en medios de comunicación, que parece que os estéis fijando más en lo que hace el Barça que en lo que hace el Real Madrid. Lo digo porqué parece ser este mal que tenían en Barcelona se haya contagiado al Real Madrid.

Joer Troop, es normal que se le preste más atención al Barça de la habitual, para algo es el equipo de las tan tarareadas 6 copas no? Además, no es ya prestar más o menos atención, es que esa entrada de Messi es tarjeta roja y mucho más agresión que la acción de CR y Mtiliga, porque CR no va a hacer daño y el argentino sí. Y lo más gracioso es la CENSURA brutal del incidente por parte ya no sólo de la prensa hooligan catalana, sino incluso de Mediapro.

De hecho, en AS al parecer se han enterado hoy del incidente y tampoco es que le den una cobertura exagerada (vas a su web y está el video a la altura de una noticia de Metzelder, ya ves tu). Mientras tanto, EMD y Spork siguen erre que erre con el 'manotazo' de Cristiano... ¿de verdad te parece 'pagar con la misma moneda'?

No se, puedes preguntarle a Txiki, que cuándo eliminan a su equipo de la Copa lo primero que declara es que "otros llevan un año en blanco". O a Xavi, que después del piscinazo contra el Espanyol ahora resulta que es el tío más capacitado para opinar sobre lo ajeno y encima parece haber sido contagiado del 'síndrome Grammidge' ("lo de Pedro no era fuera de juego, lo mío era penalty, lo que pasa es que nos quieren desestabilizar jar jar").

Imagen de Trooper
Trooper

Joer Troop, es normal que se le preste más atención al Barça de la habitual, para algo es el equipo de las tan tarareadas 6 copas no? Además, no es ya prestar más o menos atención, es que esa entrada de Messi es tarjeta roja y mucho más agresión que la acción de CR y Mtiliga, porque CR no va a hacer daño y el argentino sí. Y lo más gracioso es la CENSURA brutal del incidente por parte ya no sólo de la prensa hooligan catalana, sino incluso de Mediapro.

En otros periódicos de Madrid, tampoco he visto tanto revuelo por lo de Messi, sinceramente. No sé, me refiero a que parece ser que el Barça está donde está por las ayudas arbitrales, viendo algunos medios, cosa que ya me cansa como, cuando ocurre al revés, cansa a los madridistas. Me refiero a esto, en el erre que erre de villaratos y ayudas y luego, cuando abren la boca en Barcelona, salen enseguida al trapo. Nada, que al final la conclusión es la de siempre: no hay objetividad, ni en un sitio ni en otro.

De hecho, en AS al parecer se han enterado hoy del incidente y tampoco es que le den una cobertura exagerada (vas a su web y está el video a la altura de una noticia de Metzelder, ya ves tu). Mientras tanto, EMD y Spork siguen erre que erre con el 'manotazo' de Cristiano... ¿de verdad te parece 'pagar con la misma moneda'?

Ya hemos hablado muchas veces de no citar a EMD y Sport cuando se quiere hablar de imparciadilad y objetividad. Es como comparar un huevo con una castaña.

No se, puedes preguntarle a Txiki, que cuándo eliminan a su equipo de la Copa lo primero que declara es que "otros llevan un año en blanco". O a Xavi, que después del piscinazo contra el Espanyol ahora resulta que es el tío más capacitado para opinar sobre lo ajeno ("lo de Pedro no era fuera de juego, lo mío era penalty, lo que pasa es que nos quieren desestabilizar jar jar").

No creo que Xavi o Txiki sean exclusivamente los únicos que han hablado hacia un equipo en particular. Si abriésemos hemerotecas, encontraríamos miles de declaraciones desde ambas ciudades hablando más o menos bien del rival. No es nada nuevo, por lo que tampoco debe estrañar. Acaso no se habló de un retrovisor hace unos meses? Pues lo mismo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

A ver si veo el dichoso video porque me extraña que desde Madrid(y otros sitios) no se haya puesto el grito en el cielo por la entrada que comentais.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Aquí está el video.No es una entrada criminal pero es una roja de libro.

http://www.as.com/futbol/video/messi-debio-ver-roja/dasftb/20100130dasdasftb_16/Ves

Y lo raro no es que en Barcelona no hablen de ello,allí se corre un tupido velo en todo lo que afecte a su Dios,claro,si no que no lo dijeron en ninguna parte.Si llega a ser Cristiano sale  hasta en los lunnis.Para que luego digan que el Madrid domina los medios.

Y a xavi parece que se le está subiendo un poco la tonteria porque ultimamente está bastante bocazas.

Imagen de Xoso
Xoso

Yo creo que a Xavi lo ha mordido Laporta y le ha pegado el ansia de protagonismo o algo. Desde el piscinazo frente al Espanyol está como una moto en las ruedas de prensa, el tío.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

No es una entrada criminal

¿Y es cierto que Messi hace este tipo de entradas cada cuarto de hora? Pregunto inocentemente...porque ahora parece que es mas sucio que Materazzi.

"Humanity is overrated."

Imagen de Coon
Coon

Para mi si es una entrada criminal, no ha tenido más consecuencias porque no le pilla de lleno, si no otro gallo hubiera cantado y para mucho peor. No hace falta que las haga cada cuarto de hora, con una en toda su carrera basta.

Imagen de Fingor
Fingor

Acabo de ver el video de messi y no sé, no parece que se tire a hacer la entrada, sino que se está cayendo y estira la pierna para recuperar el balón, muy arriba eso sí, pero leyendo a coon me imaginaba algo mucho peor.

Imagen de Vamp
Vamp

Troop:

Que razón tienes. La prueba es que en un post del Madrid, se va a terminar hablando más del Barcelona. Hasta desear la lesión de uno de sus futbolistas.

P.D: Xavi ha dicho algo que todos sabemos, no es nada nuevo: los periódicos hacen cualquier cosa para vender. Los unos y los otros. Unos piden más partidos de sanción para Cristiano y otros llegan a manipular una foto en el gol de Pedro para seguir convenciando a los borregos del Villarato.

I'm a Wild Child, come and love me.

Don Izecson D. S.

que parece que os estéis fijando más en lo que hace el Barça que en lo que hace el Real Madrid.

Esto no tiene mucho sentido, básicamente porque recuerdo que la gran mayoría de los culés vomitaba odio sobre CR9 cuando agredió al del Málaga, pero con Messi se han hecho los locos. Lo de Messi es agresión en toda regla, al igual que lo de CR9, pero cuando se trata del Barca toca callar como putas, cuando es sobre el Madrid hasta el Papa opina.

Sobre Xavi, qué tío tan imbécil. Lo tenía catalogado como un jugador serio, pero ya llevo un tiempo vomitando estupideces día sí, día también.

Saluti da Italia, Jorge.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Para mi si es una entrada criminal, no ha tenido más consecuencias porque no le pilla de lleno, si no otro gallo hubiera cantado y para mucho peor. No hace falta que las haga cada cuarto de hora, con una en toda su carrera basta.

Seguro pensabas lo mismo de Zidane y de Beckham ¿no? seguro les deseaste la lepra ¿no? porque esos se cansaron de repartir leña...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

Esto no tiene mucho sentido, básicamente porque recuerdo que la gran mayoría de los culés vomitaba odio sobre CR9 cuando agredió al del Málaga, pero con Messi se han hecho los locos. Lo de Messi es agresión en toda regla, al igual que lo de CR9, pero cuando se trata del Barca toca callar como putas, cuando es sobre el Madrid hasta el Papa opina.

A esto se le llama victimismo. Vaya, a lo que iba: como ha cambiado la tortilla. Me quejaba hace unos años que siempre estábamos mirando a ver que hacía el Real Madrid en vez de arreglar nuestros problemas. Me gusta pues que ahora sea así, buena señal para el Barça.

Sobre Xavi, qué tío tan imbécil. Lo tenía catalogado como un jugador serio, pero ya llevo un tiempo vomitando estupideces día sí, día también.

Si te preguntan constantemente que opinas sobre lo que dice la prensa de Madrid, lo lógico es que salgas en tu defensa. Es que parece ser que, según algunos medios de Madrid, el mérito del Barça se llame Villarato. Y Xavi dice verdades como templos, y creo que se justifica tanto en la prensa de Madrid como de Barcelona: lo único que quieren es vender periódicos. Cuanta razón!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper

Por cierto, buen artículo de Martí Perarnau, donde he elegido una parte de él para recalcar lo que decía antes:

Pero no sólo la verdad ha sido abatida a balazos por los comuneros de la fabulación, sino que este mito del Villarato puede hacerle un daño irreparable al propio Real Madrid, de ahí que no acierto a entender el enfado barcelonista. ¡Deberían dar palmas! El Madrid ha aceptado ser el Barça del siglo XX, un Barça que vivió décadas emborrachado de victimismo del que sólo salió a mamporros gracias a Cruyff y que incluso a veces sufre la tentación de regresar a él.

Por eso me alegro.

Salut!

PD: el artículo es de Sport, pero me ha gustado que reconozca alguien que vivimos muchos años de víctimas, y que algunos aún regresamos a ese estado que debería ser ya agua pasada.

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

A buenas horas mangas verdes para reconocer lo evidente.

Lo del Villarato ciertamente es una teoría conspiranoica bastante tonta y carroñera, pero vamos, eso de que "el Madrid ha aceptado ser el Barça del siglo XX" es una subnormalidad que sólo al típico forofo descerebrado del Spork se le puede ocurrir.

Y Xavi pues es cierto que dice algunas verdades muy obvias (lo de vender períodicos) pero últimamente se está luciendo a base de hacer el gilipollas en las ruedas de prensa. Primero defendiendo su piscinazo en el área del Espanyol ("pues claro que es penalty"), luego diciendo que la sanción a CR es completamente justa (si no tienes ni zorra sobre reglas arbitrales no te metas en el fango). Ahora también se abona al Laportismo Grammidgero ("nos quieren desestabilizar"). Pfffft, Xavi Hernández, calladito estás más guapo.

Claro, esto si sale CR a decirlo, pues es un arrogante, un soberbio, un chulo, un jetas... etc. Pero como lo hace el niño bonito de la prensa actual, a callar como perras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No se, pero los madridistas que conozco se quejan de la poca repercusión de esta patada de Messi, no por fijarse en el Barça, no creo que sea el caso, sino por la sarta de chorradas que dijeron Xavi y Laporta el otro día para tratar de quitarle apoyo a la defensa del Madrid con el tema Cristiano, chorradas como que si Messi si quiere jugar al futbol, que es ejemplar, chorradas porque todos sabemos que Messi es un ejemplo como futbolista con el balon en los pies, pero que comete errores, que Laporta diga que es un jugador honesto y que no es polemico... como diciendo que Cristiano si lo es... pues clama al cielo cuando hemos visto por poner ejemplos, a Messi escupiendo a un rival, marcando gol con la mano, o pegando patadas alevosas como esta... Cristiano no pretende ser ejemplar, y nadie vende la moto de que es honesto o que no es polemico, porque es ridiculo hacerlo, pero con Messi la campaña de limpieza de sus deslices es dantesca, ahora nos van a querer comparar a la Pulga con Fowler... es de locos.

OcioZero · Condiciones de uso