Se rompe el maleficio de Riazor (y genialidad de Guti)

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

Este tío sigue en sus trece. Decir que lo de Guti lo hace hasta su abuela sólamente puede venir de un tío que no tiene dos dedos de frente y que no ve más allá del Boca. Pero venga chavalín, tú sigue pensando que BOCA LO MEJOR, LO DEMÁS CACA.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

"tio" "chavalin" :D

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo en lo de Messi no veo ninguna salvajada. Se cae y deja la pierna suelta   mientras se cae para derribarlo o intentar tocar bola. Ni le pega un patadón, ni va directo a su pierna ni es violenta ni  nada de nada.

Eso sí, es entrada por detrás  y por el suelo luego Roja. Aunque no obstante entradas así que se quedan en amarillas se ven a menudo, antes de que hablen de indulgencia para jugadores en concreto. Pero compararla con una agresión o con algo salvaje........

Y no, ya discutimos largo y tendido sobre lo de Cr, y en el mejor de los casos se le castigaba por "juego peligroso que produce lesión al rival". ¿el video de Messi es eso? Por que yo veo una acción que pudiera llevar peligro (soltar los brazos)  pero ningun perjuicio para Marc valiente. Y a los que han defendido a Messi, tal vez sea por que le han metido sin venir a cuento, al igual que al propio Mar c valiente, que califico de chorrada y nada raro esa jugada en concreto.

Por cierto Xoso http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc , No voy a discutir si es penalty o no. Pero piscinazo se ve claramente que no. El anda hacia atrás y justo cuando está inclinado le pegan un buen tirón de la camiseta. Le pudo derribar o  se pudo tropezar por el agarrón al estar en esa posición , pero no veo en absoluto a xavi tirándose.Otra cosa es que de tanto repetir una cosa hasta parezca cierta.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Venga no me jodas. La entrada de Messi es con los tacos a la corva sin posibilidad de jugar la pelota, eso en la vida sería amarilla, en la vida, es una roja de manual, pero el arbitro achantó, sin mas, no busquemos excusas ridiculas. Si hubiera sido Toure, lo echa. Si yo dejo la pierna suelta date por seguro que no va cual imán a la rodilla del rival. Con las reglas del juego en la mano esto es mas grave que lo de Cristiano, recordemos que el arbitro en ningun caso debio atender a la consecuencia del golpe de Cristiano, sino a su naturaleza, luego que sea Disciplina quien catalogue la accion, pero el arbitro no puede hacerlo, no es su labor. El arbitro en el acta deberia poner que Messi se produjo con violencia (tacos por delante) contra un rival sin posibilidad de jugar el balon (por la espalda), y eso son igual que lo de Cristiano, de 1 a 3 partidos. Que no, que Messi hace las mismas barbaridades que Ibra, pero las de Ibra se magnifican y las de Messi se esconden. Punto.

Y lo del penalty... el grado de agarron de Baena es equivalente al grado de bloqueo con el brazo que hace Xavi, ambas acciones son simultaneas, es un sigan sigan de toda la vida (y en el area habitualmente balon para el defensor), que el arbitro se quiera hacer la picha un lio y cambiar la manera de pitar estas acciones por los siglos de los siglos, pues vale, pero tanto el uno como el otro se hacen falta mutuamente, es muy curioso que dejes al delantero usar el brazo para evitar que el defensa cierre la distancia, pero sancionas al defensa por tratar de que el delantero no te gane la espalda, he visto esta jugada mil veces con Kovacevic o Kodro de Xavi ¿quieres que te diga como finalizaban esas jugadas? Falta a favor del equipo defensor. Y yo me mosqueaba, pero es que es asi, en el area si existen dos faltas simultaneas siempre se pita a favor del defensor, siempre. Ademas, cuando Xavi deja de usar el brazo Baena deja de agarrar... curioso como TV3 para la jugada en esa decima de segundo en que Xavi ya no sujeta a Baena, pero este aun tiene agarrada la camiseta de Xavi, eso, una decima. La diferencia vuelve a ser de altura, si Xavi es Ibrahimovic la falta es al reves o nada de nada si no saca ventaja. Y lo llevamos viendo toda la vida, si el delantero usa los brazos en el area falta automatica, cuanto mas grande sea tu delantero, mas veces te la pitaran. Pregunta por Bilbao cuantos penaltis de estos pitan a favor de Llorente. Oye, que ya lo he dicho mil veces, que ojala y pitaran todos los agarrones en el area y se les quitaría la puta mania de usar los brazos, lo que jode a los equipos modestos es el puñetero cambio de criterio segun sople el viento, Kovacevic sufrio como 200 de estos "penaltys/forcejeos" en todos sus años, uno por partido, y en un celebre Athletic-Real, no menos de 5... y no recuerdo que le pitaran uno solo, es mas, como digo el 80% terminarian con falta a favor del defensor.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues yo en lo de Messi no veo ninguna salvajada. Se cae y deja la pierna suelta   mientras se cae para derribarlo o intentar tocar bola. Ni le pega un patadón, ni va directo a su pierna ni es violenta ni  nada de nada.

Acojonante.

Imagen de Coon
Coon

91 4536785 - Es el teléfono de mi oculista, creo que te hace más falta que a mi.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Gilgaer, no he dicho que sea amarilla, si no que es roja aunque no es raro que los árbitros en entradas así piten solo amarilla (Vamos, que no convertir esa roja en amarilla no es algo que hagan solo con Messi).

Y no he opinado sobre lo de que Xavi es penalty o no (es lo primero que he dicho) si no sobre que no es piscinazo por que Xoso ya le llama el piscinero. Y sigo sin ver piscinazo, lo cual no quiere decir que sea penalty ni deje de serlo.

Y no, lo de Messi no me parece bien pero tampoco la salvajada que estaba leyendo hasta que ví el video (estaba en el caribe desconectado totalmente del futbol no playa), que ya me imaginaba un entradon con los dos pies por delante por detras y con mucha fuerza. Y veo que suelta la pierna por detras mientras se cae.Roja y punto.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Poblador desde: 12/12/2009

A menos que Baena se haya tirado un pedo cósmico, lo de Xavi es un piscinazo con todas las letras.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de Raúl yo ya creo que es hasta mala suerte. Siempre tuvo una flor en el culo, ahora se le ha quitado la estrella que llevaba. Si es que falla cosas fáciles, no se puede achacar todo a la edad o pérdida de físico.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No jodas, una flor en el culo es lo que tuvo Javi Moreno, pero una flor en el culo no dura tantos años como los que tuvo buenos Raúl. Otra cosa es que de gran jugador a mi juicio se le sobrevalorada tildandolo de crakc, pero de ahí a negar que era un señor jugador hay un trecho.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Tambien es cierto que Raul en los dos ultimos partidos se ha estrellado con dos actuaciones portentosas de los respectivos guardametas, lo de Kameni ayer fue de fabula, que animal, que forma de volar me encanta la estetica del polluelo de N'kono, que facilidad para la arrancada desde el suelo, pocos porteros son capaces de hacer lo que hace Kameni y con la belleza que lo hace. Y Aranzubia el otro dia estuvo igualmente afortunado, Raul se ha chocado con el tiempo, y con dos grandes porteros, no les quitemos merito a Carlos y Dani.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ayer tuvo toques de clase que encima le salieron hasta casi bien.

Pero joder, Raúl ha marcado buenos goles y tal y en fechas señaladas, el máximo goleador de la historia, blablabla, pero nunca ha sido crack, como dices. Algo de suerte le ha acompañado. Mi padre no le soporta por algún gol de medio chiripa que metió en su momento y el bombo que se le da.

Imagen de Coon
Coon

No se gana todo lo que ha ganado Raúl con una flor en el culo.

Y ya que se habla de ayer, menudo chicharro de Higuaín.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero también ayuda.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

La suerte no te la trae una paloma blanca cual espiritu santo, la suerte se busca, si Raul ha metido 50 goles de estar con la caña preparada es porque buscaba ese sitio teniendo en cuenta que estadisticamente es mas facil que si la jugada esta en el lado derecho lo mas probable es que el rechace acabe en el lado izquierdo. Eso es pura y dura inteligencia y entendimiento del juego, y eso lo hace desde que tenia 17 años, Raul sin balon es el mejor delantero del mundo, no le hace falta velocidad para desmarcarse, para arrastrar defensas, para saber cuando ha de pararse y esperar, para romper el fuera de juego... el problema viene ahora, con 30 y pico años tu pico de forma es mas dificil de coger, de hecho los jugadores mas veteranos suelen jugar mejor el ultimo tercio de competicion, siendo en muchisimos casos claves en Mundiales, Euros, etc. porque llegan en plenitud fisica. Se le nota un poco carente de chispa, arranca bien, pero mientras antes ganaba 3 metros en el desmarque, ahora solo gana uno, pero creo que aun puede ser muy importante en el Madrid.

Es como decir que Felipe Reyes rebotea mas que gente mas capacitada fisicamente solo porque tiene suerte... no, hay que entender el juego y este tipo de facetas en particular, hay jugadores incapaces de analizar esas situaciones, Raul es un superdotado en el entendimiento de este deporte, y estoy convencido de que será un gran entrenador si asi lo decide, como Guardiola en su dia, si sabes moverte en 10 metros arriba, abajo, derecha e izquierda no te hacen falta pulmones para darle equilibrio al equipo, eso es jugar con inteligencia.

Imagen de Xoso
Xoso

Venga Hierbajo, lo de Xavi es un piscinazo como un templo. Va forcejeando con el defensa, y en cuánto ve que no tiene posibilidades de rematar, se deja caer cual fulminado por un rayo. Piscinazo del 15 y jeta masiva en las declaraciones posteriores ("¡pues claro que ha sido penalty!").

Ayer vi un poco del partido del Madrid, aunque me perdí todos los goles (conecté tras el de Kaká y me fui al descanso). Me han dicho que en la segunda parte fue peor, pero los minutos que estuve delante de la tele me pareció un equipo bastante conjuntado, solvente y dinámico. Granero aporta mucha chicha al centro del campo porque se mueve bastante, enlaza bien entre Xabi y la delantera y además sabe caerse a banda cuándo es necesario. Pero sobre todo beneficia mucho a Xabi, que retrasa un poco su posición y es capaz de actuar como mediocentro puro, marcando el ritmo del equipo desde atrás cuándo es necesario (también influye que al sacar Granero los corners, Xabi puede quedarse en su posición de cierre y se ahorra unas cuántas galopadas por partido que luego pasan factura). Ah, y Kaká cuándo esté en forma va a haber que tenerlo muy en cuenta, las condiciones físicas del brasileño son impresionantes, con esa zancada y esa capacidad de aceleración es capaz de arrancar y en cuatro o cinco pasos sacarle un cuerpo entero a un defensa medio.

Por cierto, el Espanyol no es que planteara un partido excesivamente duro, pero las patadas de Márquez a Guti (plantillazo en el gemelo, desde atrás y sin posibilidad alguna de llegar a la pelota) y de Osvaldo a Albiol (aprovecha un salto para arrearle otro plantillazo en la cadera) se podrían haber sancionado con tarjeta roja sin demasiados problemas. Y luego sale el Txiki lloriqueando y diciendo que la roja a Piqué es fruto de la persecución mediática al Barça

PD: Raúl bastante bien eh, para lo poco que le toca jugar esta temporada no está aprovechando mal los minutos que tiene. Una acción suya provocó el gol de Kaká y luego se marcó un remate de cabeza sensacional (que Kameni salvó con un paradón). Ciertamente en el aspecto de la colocación y la capacidad para leer las jugadas pocos hay que le ganen, no ya en España, sino en todo el mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon

No se en que post lo dije, pero ya había apuntado yo que Kaka suele coger su forma hacia finales de Febrero/mediados de Marzo, y es a partir de ahí cuando deja de ser Kaka y se convierte en Dios. Ya veréis.

Y sobre Raúl, pues ya se ha dicho todo: lee las jugadas como nadie y por eso siempre está ahi para pescarla. Nunca corre sin sentido en ataque, siempre tira cruces y se lleva defensas, dejando unos huecos enormes. Ayer tuvo un par de jugadas que se vio eso muy bien y de muy bonito, aunque luego no se aprovecharan esos espacios. Evidentemente con los años le cuesta mas porque no tienes la misma chispa, pero aún será importante en determinados partidos.

Imagen de Xoso
Xoso

Jojojojo, esto es delirante, todos los titulares de la prensa ridiculé clamando hoy al cielo contra el arbitraje de Teixeira Vitienes. O sea, se te perdona un penalty bastante claro en contra (Abidal a Pedro Ríos), te casca dos expulsiones bastante justas (Piqué entrando a lo animal, qué raro) y todo responde a una "campaña mediática madridista de presión a los árbitros" xDDDDD

En fin, las aguas vuelven a su cauce, la prensa culé haciéndose la víctima hasta cuándo ganan. A ver que dice el 'iluminado' aquel del Sport esta semana... "el Barça vuelve a aceptar el rol de Barça" o algo así xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

La guerra de la verguenza periodística ya ha empezado. A partir de ahora solo queda ver quien se inventa la conspiración, la exageración o la mentira más grande.

A mi por el que más me jode es por Relaño, que cuando el Madrid iba bien daba gusto verle hablar.

Imagen de Trooper
Trooper

A mi por el que más me jode es por Relaño, que cuando el Madrid iba bien daba gusto verle hablar.

No Hierbajo, sigue dando gusto leer a Relaño. El problema es que creo que la bola del Villarato se ha hecho demasiado grande y se la cosa se está saliendo de madre. Han querido hacer una gracia y creo que As (que no Marca) se les ha ido de las manos. Ayer mismo, sin ir más lejos. Axel Torres en Mundo Gol hablaba de como ciertos medios han provocado que, al acabar la jornada, se acabe hablando más de los árbitros que de los partidos. Evidentemente, Axel está implicado en Marca (competencia directa de As) pero no deja de tener su punto de lógica.

Aún así, Relaño es de las plumas más finas del panorama periodístico español actual.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Supongo que depende de si critican mas o menos a tu equipo,o si estás o no de acuerdo con lo que escribe,te pueden parecer mejor unos periodistas que otros,pero hablando de Relaño,en la columna de hoy,creo que está respetuoso con todo el mundo pero aparte,dice unas cuantas verdades que no creo que tengan que parecer mal a nadie porque están ahí.Al menos eso pienso yo.

http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-titulos-villarato/dasopi/20100208dasdaiopi_1/Tes

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo del Villarato podra ser una milonga, pero Relaño tiene mucha razon cuando dice que los arbitros que se equivocan hacia donde menos duele no les suele pasar nada. Se ha demostrado con lo del arbitro del Irlanda-Francia siendo designado para el Mundial, depende en como te equivoques estaras en los puestos importantes o te comeran los gusanos, y el que designa a los arbitros de la UEFA es el señor Angel Maria Villar, un autentico cacique que tenemos instalado en el sillon de la RFEF por cortesia de Jan Laporta, esto son verdades como puños.

http://www.as.com/opinion/articulo/martin-hansson-esencia-villarato/daso...

Ahora bien, en la Liga Española, la que nos incumbe en esto del Villarato a nivel local por asi decir, yo confio en que no tenga razon el señor Relaño. Confio en que si el Barça se ve mas beneficiado que perjudicado por asi decir, se debe fundamentalmente a que si uno esta atacando 40 veces la porteria contraria, el arbitro no es infalible, y si se equivoca es facil que eso acabe en gol, en penalty o sucedaneo, porque es logico, un arbitro es humano, y puede equivocarse, y si hay un equipo que llega 20 veces al area lo normal es que pase algo, un penalty, una falta, un fuera de juego, lo que sea, que termine por beneficiarle, y en un equipazo como el Barça esa accion normalmente termina en la red y con 3 puntos para la buchaca... es lo logico, lo normal. Que tambien digo que ojala y siempre el arbitro acertara! pero eso es imposible, y cuantas mas veces pises area mas facil es que el arbitro la arme, y si a eso le añades ciertos incompetentes que tiene la Federacion como colegiados... pues eso.

Imagen de Xoso
Xoso

Hombre, recordemos que en el tema de los 'ascensos' de árbitros (o sea, cuándo pasan de arbitrar en 2ºB a Segunda, y luego a Primera) influyen muchísimo los amiguismos y los enchufismos. Hace unos años por ejemplo habían ascendido a Primera al peor árbitro de Segunda (por estadísticas de pifias, errores y liadas de tarjetas) sin ninguna explicación aparente... salvo que era de la misma comunidad autónoma que el entonces presidente del comité que gestionaba el tema de los árbitros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Árbitros y fallos ante los grandes: Pues es simple, las jugadas no suelen ser claras ( sobretodo los fuera de juego, donde se tienen que ver dos sitios lejanos a la vez y eso es imposible) si no que normalmente se pitan más en cuestión de lo que le ha parecido que de estar seguro. Y si estás seguro en un 60 o 70 por ciento pero enfrente hay un grande, o un jugador limpio o polémico o  una hinchada muy energética pues ya no sabes que hacer. Que si analizamos las jugadas desde el punto de vista que tiene el árbitro y de que tiene que tener muchas cosas pendientes a la vez en vez de protestar del árbitro protestarías de que no se tomarán otras medidas para ayudarle a arbitrar.

Lo de  que árbitros suben pues es más sencillo, por un lado a un árbitro que se equivoque en contra de un grande se va a montar un pifostio tremendo y por otro lado se suele exagerar. Por ejemplo, el árbitro de la mano de henry, llevaba unos partidos impecables, y en ese mismo los propios comentaristas irlandeses catalogaban su arbitraje de perfecto ¿nos cargamos a un ábitro con tan buen historial por que no vio una mano en una jugada rápida y con 2 tios justo delante suya? Pues no, el árbitro es un señor árbitro, la cagada es que no haya un mínimo de tecnología para que en jugadas como esas (donde el balón ya no esta en juego) nadie le diga tras verla en TV que ha sido mano.

Y lo de que benefician al Barcelona, pues si, tanto como al Madrid o como cuando el athletic o el atleti al enfrentarse contra alguien con menos pedigri. Pero este mismo año por ejemplo hasta media primera vuelta no le habían pitado ningun penalty a favor al Barcelona y le habían hecho unos cuantos, algunos flagrantes, y no se si la temporada de capello o la siguiente fue el equipo con más penaltys pitados en contra de europa (de las primeras divisiones). Y el hecho de que perdiera una liga empatado a puntos con el campeón tras varias jornadas, incluyendo un duelo entre ambos con un muy posible penalty, deja por los suelos la teoria de villarato, pues no hubiera costado nada un gol anulado, una expulsión o algun penalty que les diera la liga en esas jornadas que iban empatados.

Otra cosa es que haya bastantes medios blancos en tv y prensa y procuren ocultar los fallos en contra de los blaugranas y enselzar los a favor. Sin ir más lejos  contra el getafe la lectura es 2 expulsiones justas y un penalty injusto. Pero una expulsión es muy justa y la otra esta perfectamente pitada, el problema llega cuando se hicieron por parte del getafe entradas similares  o se le perdono la expulsión a uno del getafe ya con amarilla por dos veces (por una mano y una entrada dura). Lo cual no quiere decir ni de coña que perjudiquen a los cules (es tan cómico como ver al marca quejarse de árbitros) solo que los medios omiten fallos en contra de los blaugranas más alla de ponerlo de paso en una crónica para que parezca más verosimil el villarato.

Es como lo de el chelsea, que de 3 penaltys  factibles se acrecentaron a 5 y se omitio que ballack tuvo que ser expulsado en la ida, que se comieron un penalty a favor de los cules y , más importante, que todos los penaltys fueron posteriores a una expulsión inventada a Abidal. Y oye, si quieres que gane un equipo no le expulsas a un jugador cuando va perdiendo . Más bien el pobre árbitro la cago con la expulsión y  en los posibles penaltys ya no sabía que hacer  y en caso de duda fue a favor del que ya había jodido. Pero si analizas la eliminatoria son 3 penaltys contra una expulsión injusta, otra perdonada y un penalty no pitado. Desastre de árbitros a secas.

Imagen de fherperela
fherperela

em respecto a la liga de capello en la que no hubiera costado nada un 'gol anulado' tampoco costo nada el darle a Messi un gol "mano de dios style' contra el Espanyol en la penultima jornada.

Que yo no creo en Villaratos ni polladas, pero si cuentas las historias cuentalas completas

PD: Aqui lo que pasan son varias cosas, a saber:

1. Los arbitros son MUY malos
  2. No se hace nada por intentar compensar lo malos que son (tecnologia, etc)
  3. Villar es un puto cancer para el futbol
  4. La prensa escrita y televisiva solo busca vender y ganar audiencia, no informar.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Trooper:

El problema es que creo que la bola del Villarato se ha hecho demasiado grande y se la cosa se está saliendo de madre. Han querido hacer una gracia y creo que As (que no Marca) se les ha ido de las manos.

Estoy de acuerdo. Relaño poco a poco ha creado un monstruo y ahora de vez en cuando se dedica a escribir una columna en la que intenta justificar su creación, por que no le queda otra. La pregunta es: ¿Si el Madrid gana la liga, Relaño seguirá con su Villarato o lo esconderá en el baúl de los recuerdos?

Cuidado con el Marca, que cuando quieren, echan mierda al As para desprestigiarle por el tema del Villarato, pero por otro lado se suman al carro de forma escandalosa. Solo hay que escuchar Radio Marca, que parece la voz del Villarato.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp

Fher:

em respecto a la liga de capello en la que no hubiera costado nada un 'gol anulado' tampoco costo nada el darle a Messi un gol "mano de dios style' contra el Espanyol en la penultima jornada.

Que yo no creo en Villaratos ni polladas, pero si cuentas las historias cuentalas completas

PD: Aqui lo que pasan son varias cosas, a saber:

1. Los arbitros son MUY malos
  2. No se hace nada por intentar compensar lo malos que son (tecnologia, etc)
  3. Villar es un puto cancer para el futbol
  4. La prensa escrita y televisiva solo busca vender y ganar audiencia, no informar.

Bueno, si las contamos completas, también habría que hablar del gol de V. Nistelrooy al Zaragoza, precisamente con la mano.

Los 4 puntos que has puesto a continuación son verdades absolutas. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Imagen de fherperela
fherperela

no recuerdo el gol de Van The Man, ¿memoria selectiva? tal vez

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp

Si, bueno, recuerdo que hubo un gol donde V. Nistelrooy la dió con la mano, aunque no recuerdo si terminó marcando él u otro jugador. Creo que fue contra el zaragoza pero tampoco estoy muy seguro. Tampoco te fies de mi memoria selectiva

Imagen de Trooper
Trooper

Estoy de acuerdo. Relaño poco a poco ha creado un monstruo y ahora de vez en cuando se dedica a escribir una columna en la que intenta justificar su creación, por que no le queda otra. La pregunta es: ¿Si el Madrid gana la liga, Relaño seguirá con su Villarato o lo esconderá en el baúl de los recuerdos?

Es que cuando se sacan a la luz temas como éste donde no puedes demostrarlo a ciencia cierta, te arriesgas a que te salga el tiro por la culata en muchos aspectos. El problema no está ahora si hay o no hay villarato; el problema va a venir ahora (ya se ha visto en esta última jornada) de la presión que van a tener los árbitros a los que se va a mirar ya no con lupa, sinó con microscopio. AS, con su conspiración, ha conseguido que cada fin de semana se amplifique la presión a los árbitros hasta puntos insospechados, no sólo en el Barça, sinó en todos los partidos. Si ya el nivel del arbitraje deja que desear, siendo los mismos medios de comunicación quienes airean las limitaciones del arbitraje español, imaginad con una conspiración detrás y los árbitros con el aliento del personal encima de sus cogotes. Fantástico.

Me encanta Relaño, siempre lo he dicho. Pero como dice Vamp, lleva algunos días intentando justificar esta conspiración. Sabéis por qué? Porqué en cualquier momento se puede armar una bien gorda en cualquier estadio de futbol de nuestra liga. Porqué han provocado se caldeen los ánimos en el Bernabéu y lo hagan igualmente en el Camp Nou en el sentido opuesto. Porqué el resto de equipos ven que pueden quedar al margen de las conspiraciones, ayudas y otros favores porqué no son los dos grandes. Porqué, la gente con el futbol pierde la cabez y ellos estan poniendo su gotita de agua para colmar el vaso, el run-run mediático toma forma y en cualquier momento les puede estallar en su cara.

Cuidado con el Marca, que cuando quieren, echan mierda al As para desprestigiarle por el tema del Villarato, pero por otro lado se suman al carro de forma escandalosa. Solo hay que escuchar Radio Marca, que parece la voz del Villarato.

Almenos, en su edición escrita, es mucho más sensata y menos catastrófica que As. Y, en más de una ocasión, han probado sus teorías con hechos (véase la asamblea de Calderón, p.e.).

Salut!

Lo sud també existix!

OcioZero · Condiciones de uso