Nuevo coche en la familia... esta tarde.

165 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A 45 minutos:

Buitrago de Lozoya:

Más monticulos de arena:

Aquí se casó un tío mío (no de frap)

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Cuantas veces has editado ya el mensaje? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de fherperela
fherperela

es que si joder, que parece que los putos del norte vivan todos como el jodido abuelo de heidi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Por el barrio de MOW estuve paseando hace 3 o 4 años y parecía bastante agradable, ni comparación con el ascazo de la la costa valenciana.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey

Cuantas veces has editado ya el mensaje? xD

No quería quedarme sn poner lo del frap.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Se pican los madrisleños porque su paisaje es una mierda ouned

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

pero ke dise?

si luego sois los paletacos de provincias los que os chorrea el culo para ir a Madrid o Barna porque en vuestras puticiudadespueblo no encontrais un puto curro

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

sí, QUE DEL AIRE PURO Y DE LAS MONATAÑAS DE MIERDA NO TE ALIMENTAS EEEEH

(ji

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

ahjoderalamierda

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

LUIS

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

mira, hace como que 8 meses que no uso el puto msn, no se como es LUIS, FAGAS ni LAMADREDEBATCH sabes?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

pues con el de luis fliparias (ji sino preguntale a karl

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

MOKE

Make my body burn.

Imagen de Akane
Akane
Poblador desde: 20/01/2010

parece que alguno solo han visto Madrid en la peli del dia de la bestia. En Madrid está la sierra, con grandes montañas y bosques en los que te puedes perder. No hay mar (es lo único que falta) pero hay abundantes lagos, hay varios Ikeas, no solo uno. Hay docenas de mega centros comerciales, hasta con pista de nieve en verano, grandísimas discotecas y locales de tooooodas las temáticas. Hay barrios gays (alguno de aquí le gustaria), la lonja de pescado más grande de España (y sin mar), grandes campus universitarios, lo mejor del mundo del fútbol....

Y eso de que hay mucho facha es un mito. Puedo decir que por cada facha hay 10 de extrema izquierda.

Imagen de Shiven
Shiven

Sin mar ni desierto, já Andalucia mola más BATCH

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, pero en Cantabria y Asturias, con una nos basta para ser Campus de Excelencia... y bueno, sí; en Madrid también hay delincuencia, asesinatos en discotecas, robos, hurtos... yo sin embargo, puedo dormir con la puerta de casa abierta sin miedo a que me roben, estar de fiesta toda la noche, en una fiesta de prau tomando sidra, calimocho escuchando a una orquesta y estar tranquilo que no me van a apuñalar.

Tengo entretenimientos los que quiera y cuando me levante de resaca salgo a la calle y aspiro el olor de la naturaleza, veo el mar y se me pasa mucho antes, que no levantándome y saliendo a la contaminación, el asqueroso calor madrileño de verano, entre ruídos y suciedad ambiental...

Y bueno, sí, es triste tener que vivir en Madrid por un sucio trabajo muchas veces, les pasa a muchos, incluso puede que me pase a mi... pero uno que solo haya vivido allí, nunca en su vida sabrá lo que es vivir en el norte, o en el ambiente del norte.

Por cierto, con un Ikea en Asturias nos sobra... y tardamos 1 hora, como mucho, en llegar desde el extremo de asturias... que en Madrid en una hora, con mucha suerte, sales de tu barrio

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

quereis q os diga lo q mola, na na na, quereis q os lo diga?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

mis santos cojones. mis santisimos y grandes cojones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues yo tengo la única estepa cálida del Mundo, siempre y cuando no cuentes el sur de Siberia (la parte de Irán) como una unidad independiente. Pero vamos, al menos, la única de Europa xD Dí que no sirve para una mierda, pero vale. Ahí queda eso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

a ver que esto parece un concurso de quien la tiene más corta.

pd: yo 2

Imagen de Akane
Akane
Poblador desde: 20/01/2010

A mi en mis 25 años nunca me han apuñalado, ni robado ni nada de lo que dices. Trabajo en una discoteca grande y de gogo y nunca me han ni metido mano, ni ha venido ningún baboso a molestarme ni nada que te puedas imaginar , puedo estar bien tranquila toda la noche. Por supuesto en una ciudad de muchos millones de personas, aunque haya un porcentaje muy pequeño de delincuencia, pues ya hay miles de delincuentes, pero la proporción es igual que en cualquier otro sitio. Hay más ladrones, pero también hay más gente que puede ser víctima y es más difícil que te roben.

Lo de la suciedad ambiental tampoco es correcto, ya que Madrid tiene grandes espacios naturales, como la casa de campo, que es un bosque, o parques grandísimos como el Retiro. Además aquí se respira el aire de la sierra. Puede ser que si vienes de un pueblucho al principio huelas algo de contaminación. Pero no te engañes, que no se nota. Antes si que se veia una nube de humo cuando ibas llegando a la ciudad, pero ahora mismo con los coches sin plomo, gasoil y tal ya no se ve.

En cuanto a lo de los desplazamientos, pues tardo 15 minutos en llegar a trabajar. Son unos 20 km de camino y ni un atasco. Cuando en la tele salen atascos monumentrales en Madrid, la mayoria de las veces son cortes en la M40 con las nacionales, y esto son gente que pasa por la periferia de Madrid para ir a otros sitios. Todo buen madrileño sabe atajos de sobra para ir a casa sin pillar ni un atasco.

Pero lo mejor de Madrid es que hay trabajo de lo que quieras, no muy lejos de casa, y pagan bien.

Te puedo decir que mis padres son de un pueblo de la sierra de Toledo. He pasado temporadas viviendo allí y me parece una mierda. Una mierda que haya 4 tienduchas y un supermercado cutre, una mierda los mismos 4 baretos y la gente de siempre con los cotilleos de siempre, una mierda no haber curro, solo en las 4 empresas de los 4 ricachones explotadores del pueblo, una mierda que en invierno nieve y no puedas ni salir de casa.

YTotal, la ciudad cuanto más grande mejor.

Imagen de Angus1976

bueno lo primero si eres gogo pon foto sino aqui como comprenderas, entre que que eres polgara y que no somos subnormales pues no nos lo creemos

y después, en las grandes ciudades hay contaminacion, si o si, aunque haya parques, bosques etc. hay contaminacion, muchisima más que en la mayoria de pueblos

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Trabajo en una discoteca grande y de gogo y nunca me han ni metido mano

Pff. Mi mente directamente ha imaginado esto:

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

¿y de que grandísima discoteca eres gogo?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976

dice que de pacha xd en sexualidad lo pone ANGUS

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Pachá es muy dura de Dios.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

¿Y cómo va el tema de los zapatos? ¿Te gustan? ¿Le gustan a tus jefes? ¿Le gustan a los clientes? Zapatos.

Imagen de bete
bete

En pacha no hay gogos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que como el otro día dijo que era Polgara y pasasteis de ella como la mierda, vuelve a por su dosis.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Fue ver las fotos e inmediatamente acordarme:

www.juntadeandalucia.es/averroes/iesmateoaleman/musica/voces_especiales2.htm

Toallas

OcioZero · Condiciones de uso