Nuevo coche en la familia... esta tarde.

165 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

La mejor ciudad es la que tenga más ikeas, fin.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Por el barrio de MOW estuve paseando hace 3 o 4 años y parecía bastante agradable, ni comparación con el ascazo de la la costa valenciana.

Paul kersey - supera a Dios.

PD:Igual fuiste tu el que me tiro el escape del coche por los suelos y tal.

PD2: Segundo dia con el focus cabrio y mi viejo ya a pegado un bordillazo y yo otro xD asi que genial ya tenemos dos toques en las llantas, es lo asqueroso de las llantas 18 con neumatico de perfil bajo o inexistente weno...  arhhhhhhhhg

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
  1. A las gogos nunca se les molesta, a ellas nunca les pasará nada en las discotecas, igual que a las camareras. Aquí es raro que hayan peleas que lleguen a más...
  2. Yo he estado en Madrid, en Coslada, en casa de un amigo... y desde luego, para llegar a Madrid, tardábamos...
  3. Para llegar a donde vive mi hermano, desde el centro de Madrid... tela... para llegar desde mi pueblo a Oviedo, 41 km, solo 25 min; a Gijón 12 min...
  4. Si los grandísimos sueldos son como los de tantos mileuristas que hay en Madrid... por cierto... estuve en el centro y tomarte una cocacola o algo de eso... como que un poco caro. Aquí también hay muchos mileuristas, pero bueno, la cocacola donde más vale (salvo excepciones) 1.70
  5. Conocía dos gemelas, compañeras mías, que pagaban 600 euros por un piso de salita, cocicinita, un dormitorio y un baño, cerca de cuatro caminos, pero a unos 15 min andando. Aquí, en Oviedo, por ese precio me saco un pisdo de 4 dormitorios, 2 baños, salon, cocina y plaza de garaje.
  6. Aquí además de Ikea, tenemos un montón de tiendas de mobiliario... porque también compramos muebles de madera asturiana, que es resistente y buena
  7. Aquí para ir al campo... (y ver algo de fauna, no solo zorras) pues no tienes que irte a la casa del campo, te vas a 10 min de tu casa y raro será que no veas algo... por no mencionar que bueno, gran parte de la ciudad, dispone de aire limpio.
  8. No tenemos vuelos internacionales,salvo dos, ni otras buenas conexiones que no sean más que autovías, pero bueno, compensa la calidad de vida si solo sales de Asturias dos veces al año (si es que sales, porque aquí las playas están geniales y las fiestas de prau... en fin)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¡Ueeeeh, a jodeeer el caaampooooo!!!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Mejor una ciudad en condiciones donde haya curro y punto. Ni buen ambiente ni hostias, que tengas medio de transporte y que no vivas en quinta la polla. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver, estais jodiendo el post mas de lo que cabria esperar.

Imagen de monopoc
monopoc

A ver que interés quieres que tenga la gente por tu coche, macho

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de fherperela
fherperela

y que si fuera un cochazo aun, pero es un puto focus cc de los que ves 23457862 al mes.

PD: a ver weborl, Coslada, es que pfffff no habia otro pueblo mas mierdas para poner joder, 'Little Rumania'

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de monopoc
monopoc

Esque es el síndrome rumano. Viven 20 en una casa como cerdos para ahorrar y gastáreselo en un puto BMW de sengunda para presumir de querer ser alguien.

Digo yo que ¿no será mejor comprate por el mismo precio un coche nuevo que un focus deportivo probablemente reventado por su anterior dueño?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

queriamos un tercer un coche... ya que tenemos dos nuevos, uno de lujo grande, y otro compacto... mi padre tiene 62 años, y un capricho de siempre de tener un cabrio, para colmo como lo comparte conmigo ya que mi coche a entrado en la operacion, interesaba que tuviera asientos atras y maletero(550 litros )  y sirviera de coche grande tb, y que tuviera motor para andar... esta en su derecho, y como es un coche de capricho, no interesa que sea nuevo, ya que este tiene al kilometraje que tendra tiene unos 5 o 6 años por delante, y luego sin ningun tipo de prejuicio le quitaremos y fuera.

por lo tanto nos llevamos un coche con 50mil kilometros que en terminos automovilisticos es bastantes poco... con todos los extras posibles como llantas grandes de 18 perfil bajo, luces de xenon, asientos de cuero, sensor de lluvia, aparcamiento, y luz, espejos electricos,suspension ST,espejos antideslumbramiento, asientos calefactables y en fin, full equip, que tiene dos años... comprado en concesionario oficial, con garantia de un  año y seguro a todo riesgo por unos 15mil euros, que de serie sale a unos 32.500 euros.(configurar uno si no, en la web oficial con ese motor 2.0 y esos extras)

hay gente que paga lo mismo, y se compra una tartana que al año a roto todas la Bielas como mas de uno que conozco que se los bajan de alenamia, con historiales extraños como haber estado un año y media parados o cosas asi...y que al final se arrepienten...conozco tantos...

ademas hablamos con el anterior dueño de este coche ya que nos le encontramos por la ford, que acababa de comprarse una S-max por que a tenido hijos y necesitaba un coche grande, tenemos todos los papeles de revisiones, con tan solo un cambio de neumaticos por pinchazo y que esta impoluto por fuera, por dentro el cuero ni una raja, el volante nuevo, y el coche empuja desde abajo increiblemente bien... es lo que tienen 325nm de par motor.. o si, y diseño pininfarina ahora que recuerdo 

Digo yo que ¿no será mejor comprate por el mismo precio un coche nuevo que un focus deportivo probablemente reventado por su anterior dueño?

Cuando quieras, ven a verle y a ver si eres capaz de sacarle un fallo(Algun toque, rajas en el cuero o volante,pedales, dibujo de neumaticos, rudios, desgaste de materiales u orguras) y si lo encuentras, igual consigues que te de una vuelta descapotado por el sardinero un dia de sol...con unas bonitas gafas de sol.

Aqui os dejo un par de fotos sacadas con el movil..

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Macho, las fotos hazlas con una cámara compacta aunque sea, que valen menos de 100€ xD De hecho, hasta por 27€ he visto.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ja! Color y letras de matricula. Ya no tendre dudas entre si rallar o no cada Focus cabrio que vea

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

si luego sois los paletacos de provincias los que os chorrea el culo para ir a Madrid o Barna porque en vuestras puticiudadespueblo no encontrais un puto curro

hijodeputa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

eh, a pastar

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver en santander hay apenas 5 focus cabrio, la mayoria de cabrios son o premiums con lona asquerosa, o megane cabrios que hay a bastantes...

si lo rajas migumgg solo tendre que utilizar esto de prueba aparte de tu homosexualidad.

Y si la camara es mierda, por que estan sacadas con mi nuevo movil que es una basura, el antiguo que tenia las hacia mejor al verdad... y eran imprivisadas, y me da pereza sacar la camara de su armario pa hacer fotos al coche...

Por cierto digo hoy, va a ver si hace sol y le kito la capota un rato, y amanezco abro persiana, y esta todo nevado  me cago en la puta la primera vez en mi vida que veo nieve en esta ciudad

Imagen de fherperela
fherperela

Pues planteate que si los premiums usan lona asquerosa es porque a lo mejor no es tan asqu.... bah pero que cojones hago explicando esto...

tiohhhh se focusin tohh wapoHhHhHh y shuryenni RoNeaNtehHhHhH

fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si si... tengo vecinos con z3 lona y audi a3 lona con goteras, y humedades que se filtran, si precisamente la ventaja de un techo duro, es minimo nivel de ruidos, y nulas goteras... solo que el sistema de techo duro retractil es carisimo, y a las marcas premium lo escatiman para no encarecer brutalmente el precio de un coche que ya de por si es caro...

por eso los geniales slk, o los serie 3 coupe cabrio tiran de techo duro ahora y antes eran de lona en el pasado.

y lo de suphrimo y demas deja de decir ya tonterias que te repites y pareces tonto, que cada vez que parece que se puede dialogar contigo sin que saques maldad y subnormalidad repites esta tonteria sin venir a cuento y pareces imbecil.

Imagen de fherperela
fherperela

que si tu te crees tus historias vale pero a mi no me intentes convencer

fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver, esos tiempos en los que el agua traspasaba la lona y tal, acabaron.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

dime que prefieres cemento o pladur?¿ tejado o tejabana?¿ techo de chapa o de tela?¿

esque por simplemente joder o llevar la contraria sois capaces de decir o cuestionar que son mejores las casas de madera de Alabama que se las lleva el viento, que una buena casa de cemento que soporta un bombardeo.

El techo lona en un clima de lluvia durante algunos meses no es el adecuado, de hecho un mazda mx5 de lona, suele traer en opcion un techo duro rigido intercambiable manualmente para algunos meses como invierno tipo Targa por asi decir...

la ventaja de los tan de moda y practicos coches cabrio de techo rigido retractil, es que con dar un boton pasas de un coche coupe normal y corriente a un descapotable con la comodidad que eso conlleva, y lo practico y seguro que es.

que es mas caro el techo duro?¿ pues claro tambien funciona mejor, es mas seguro, mas resistente, es un puto techo de coche, no un chubasquero estirado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

techo de lona.

Teche duro retractil

Imagen de Migumgg
Migumgg

Creo que el 99% de la gente de aqui sabe lo que es un techo de lona. No hacian falta las fotos. Y que is, que el techo duro es mas bonito, y tal y cual.

Pero, como bien has dicho, un techo de lona no es lo mejor para un clima donde llueve a menudo. Exacto. Lo del descapotable es de por si una tonteria.

Y si querias un descapotable, mucho mejor buscar uno bonito, no uno cualquiera uqe tenga techo duro simplemente poruqe lo tenga.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero, como bien has dicho, un techo de lona no es lo mejor para un clima donde llueve a menudo. Exacto. Lo del descapotable es de por si una tonteria.

entonces por tu teoria los que van en moto tambien es una tonteria... anda que...

Y si querias un descapotable, mucho mejor buscar uno bonito, no uno cualquiera uqe tenga techo duro simplemente poruqe lo tenga.

a mi padre le gusta ese coche desde el dia que lo vio, vas a decirle a tu a mi padre con 62 años lo que le parece bonito o no  en coches, con mas de 2 millones de kilometros recorridos... y una cantidad de coches a su espalda desde deportivos, compactos pasando por coches de lujo xD por dios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

entonces por tu teoria los que van en moto tambien es una tonteria... anda que...

Obviamente no, poruqe una moto es una moto, y un coche es un coche.

a mi padre le gusta ese coche desde el dia que lo vio, vas a decirle a tu a mi padre con 62 años lo que le parece bonito o no  en coches, con mas de 2 millones de kilometros recorridos... xD por dios.

No te creo. Y si.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

decir que ese coche es feo, cuando en cualquier revista etc lo ponen como el mas elegante de sus categoria con lineas finas cromados finamente colocados, y firmado en los laterales por Pininfarina que ni sabra quien es.

pos oye genial, entonces la cantidad de coches huevo, monovoloumenes, utilitarios y urbanos, son absolutos insultos para tu vista refinada de marica imagino.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Se perfectamente lo que es Pininfarina. Lo que no quiere decir, tampoco, que todos los modelos Pininfarina sean bonitos. Este (y todos los descapotables de culo gordo) dan asco.

Del mismo modo, hay muchos monovolumenes, coches utilitarios, etc, mucho mas esteticos que el culogordo que te has comprado.

¿Que te parece este coche? Bonito? ¿Feo? ¿huevo?

Pues es Pininfarina. Ale.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

xDDDDDD si kieres meter el techo tendras que tener un culo gordo para que encima te sobre para maletero...  pero la linea es bonita elegante, con un kit estetico muy bonito y unas ruedas que le hacen mucho, la planta es muy bonita...

pero oye que si no te gusta lo siento.

550 litros entran dos tios ai dentro,

Comparas esa cascara de huevo con puertas aburridas y lentass con esto?¿

si esque...

Imagen de Migumgg
Migumgg

No los comparo entre si. Ambos son un ejemplo de que una buena diseñadora, no siempre hace coches bonitos.

Imagen de Novo
Novo

Yo creo que Moe y Miggumg deberían liarse.

¿No os da la sensación de que están en la mítica situación en la que estás con una pava que cuando te das cuenta llevas hablando toda la noche con ella y llega ese punto en el no hay de decir nada más porque las miradas expresan más que las palabras y esas miradas que sólo piden un beso?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso