Cállate, me das dolor de cabeza. ajajajajajajaja
He ligao
Gordo hijo de la gran puta.
Por qué las putas hacen el pino?... para meterlas la visa por el chumino
¿Tienes su dirección y no has hecho nada? Carajo, que decepción, esperaba más de tí. Yo que pensaba que con la primera que hiciera eso le embarrabas aderezo y te la comías todita.
Gandalf es de esos que llega muy gallito con el pecho salido y caminando en plan triunfador con su amigo Olegario para presumir que tiene la dirección de la chica:
- Caray, Gandalf, cuenta, cuenta. ¿Cómo te ha ido con esa tía?
- No me hagas mucho caso, pero creo que soy algo así como un macho alfa nato.
- ¡¡¡Ese es mi amigo!!! ¿Le metiste mano?
- Nop.
- Ya sé, la llevaste a tu casa, bebieron vino en el balcón viendo las estrellas y después la llevaste a la cama.
- Nop, todavía es algo mejor.
- Vale, me rindo. ¿Qué hiciste?
- Le pedí su dirección.
(largo silencio con un close up de Olegario observando a Isaac mientras se lleva las manos a la cara en plan decepción)
- Mmmm... ep... vale. ¿Y cómo se llama la tía?
- No sé, pero me dijo que de cariño le decían Rockerina.
- Te estaba vacilando, no?
- No creo, me dio su dirección.
- A ver, déjame verla.
(nuevo close up a Olegario mientras hace una mezcla de gesto entre descojone y pero que tío tan dewable)
- Emmm... Isaac...
- Sí, dime.
- Me.
- JAJAJA! ta wena esa, me la apunto. No, que me digas lo que querías decirme.
- Ah, ok. Pues bueno, no sé si tengas el cerebro conectado con tus esfínteres anales, pero esta dirección no existe.
- Ya decía yo que no era normal que me viera de reojo y se volteara a reir consigo misma. Estoy enfadado.
(imagen de Gandalf alejándose totalmente cabizbajo con las manos en los bolsillos intentando dar una patada a una lata de gaseosa... y cayéndose facepalmicamente en el intento)
Me ha dado su dirección:
www.petardas.com
No, cuando me iba a casa y me despedí me dijo la dirección de su casa, pero ya no la recuerdo.
pero no se supone que estuviste en su casa?
No, todo lo anterior fue en la calle y en los bares.
vengaporfavor, que te jodan
Todo empezó por ahí. Pos claro que sí.
los arrumacos
y los dineros
en los tiempos de antaño
"Karl, hoy has caído más bajo que ayer, pero menos que mañana"...
Gandalf te ha destronado.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Pero alguien quiere hacer el favor de cerrar este post y banear a Gandalf con un tiro en la cabeza?