He ligao
No, era una chica
¿Cómo sería una karlada de Gandalf?
Creo que ella opina que sólo te ha dado el cambio del pan. Gandalf, hay gente que sonríe por defecto, no porque quieran acostarse contigo.
A pasarlo bien!!!!
A ver, a ver. Gandalf, explicate un poco mas. Que entiendes por ligar? Que te ha dicho? Cuenta, cuenta, que yo voy a por palomitas.
Que no, tío, que Webofrito te ha quitado el protagonismo. Ya no eres el centro de atención, ya no te harán canciones, y ya nadie hará post para insultarte exclusivamente a ti. Nunca más.
No me dijo nada, se me lanzó.
Pero armada, no?
Que te lanze abjetos contudentes y romos no significa que hayas ligado.
A agacharse bien!!!!
Con besos.
y que sois novios?
saludos
pd. pon foto
Oye, Gandalf, te cobran por palabras? Eres así de lacónico en la vida real?
No, me dio sueño y me fui a casa.
Na, no soy muy hablador. Me gusta el silencio.
Ajá. Y bueno, contéstame. Por qué tienes que ser tan lacónico en un foro? Es que no sé, me tiro de los pelos para comprenderlo. No le veo sentido a que te tengan que sacar la información con una cucharilla y no hagas frases de dos líneas ni siquiera. Agh. Agh, creo que me está dando un derrame.
QUE TE CALLES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
pd. que pongas foto
Me da pereza escribir más, además me he cortado un dedo con un cristal que me saqué del zapato, y no tengo fotos del momento, porque no tengo cámara, ni siquiera en el móvil.
pero a ver esta buena o no
saludos
Normalita, más bien.
osea que no
saludos
...a ver wey, si es mayor de 45 añejos, no cuenta. ¿Estamos?
Es Polgara.
No, pero también es divorciada. Y bueno, tampoco soy muy objetivo. Estaba un poco borracho, jiji.
cuantos años tiene?
saludos
ajajajajajajajjajajajjajajaja
Hmmmm, creo que 36.
No, pero también es divorciada. Y bueno, tampoco soy muy objetivo. Estaba un poco borracho, jiji.
Y ella debió estar A-H-O-G-A-D-A
Me dijo que beso bien
Grats.
Me dijo que beso bien
No hay duda, estaba A-H-O-G-A-D-A.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Como no sea un catarro...
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.