Yo sin gomas nada, y no tenía gomas.
He ligao
...hombre, tampoco hay que ser muy exigentes. Tratándose de tí, cualquier cosa es buena.
Fijo que fue con Polgara.
En esa lista no vienen todas las farmacias. Y no llevaba ya mucho dinero en ese momento.
Al menos tendrás el teléfono... o las llaves de su casa, para que te vaya buscando.
Ehhhh..., no, no tengo nada de eso. Pero tampoco me importa.
Hola, eres Gandalf? El de las canciones?
Es que verás, soy fan tuyo, quería saber si puedes enviarme un par de copias firmadas de tu disco, para regalar a mis padres y familiares más queridos.
Ehhhh..., no, no tengo nada de eso. Pero tampoco me importa.
Entonces mejor, si piensas así no merecía respirar el aire que respiras.
O algo.
Tampoco es eso, pobre.
Ella tiene 36 ¿y tú?
32.
Entonces está bien. Aunque con esa edad igual hasta tiene algún mocoso.
Cualquier madre estaría deseando endilgarle sus hijos a Gandalf.
Pues la verdad es que tenía uno.
Repito lo que se ha dicho: Era Polgara.
Por Dios, no era Polgara. Qué miedito me hubiera dao despertarme y descubrir eso, woeuqwiouerioeur.
Por Dios, no era Polgara. Qué miedito me hubiera dao despertarme y descubrir eso, woeuqwiouerioeur.
Pero no tenías gomas... ¿o dormiste con ella?
No, no dormí con ella. Me fui a casa después de que me besara la mano, que se hizo un poco tarde y yo tenía sueño.
OMFG Equisdé!
Te besó la MANO?
Sí, ¿eso es raro?
Para mí sí, que una mujer le bese la mano a un tío para despedirse, saludarle, o porque sí me resulta muy raro. Te hablo de mi entorno, no sé las costumbres de las mujeres de España.
En la España del S.XVI igual, pero ahora sí es raro.
No sé, supongo que hay gente para todo. A mí nunca me lo habían hecho antes.
Es que Gandalf es un ser transtemporal y transespacial, que rompe las barreras de las dimensiones envuelto en un manto de patetismo, brevedad y grasa en cuyo tejido todo es igual de intrascendente. Y tanto si le besa una gachí una mano como si descubre petróleo en su barrio y se hace el hombre más rico de Europa, siempre sonará igual de cargante y, sin embargo, lacónico.
Es que Gandalf es un ser transtemporal y transespacial, que rompe las barreras de las dimensiones envuelto en un manto de patetismo, brevedad y grasa en cuyo tejido todo es igual de intrascendente. Y tanto si le besa una gachí una mano como si descubre petróleo en su barrio y se hace el hombre más rico de Europa, siempre sonará igual de cargante y, sin embargo, lacónico.
Maravilloso
Lo hace para imitarme. Es sólo un actor.
Kalidor, es por el tejido adiposo, y por el Señor de los anillos; por eso Webofrito nunca será médico ni volverá RocknBorde, pero 2minutes tendrá a su gorda y Amisae será el primer presidente de España no-brasileño en viajar por el tiempo.
A ver, aunque sea una divorciada de 36... ¿¡Quéeee!?? ¿Te crees que eres Karl que puede "rechazar" oportunidades a diario? Verdad, kaarrl, eh kaaaaarrrrrrl....
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦