Que mas da, lo importante es que la ama!
He ligao
Ya lo dijo Einstein, tanta masa concentrada distorsiona el enmarañado del espacio-tiempo, las dimensiones se confunden, la realidad se perturba, y luego pasan cosas raras, como que Gandalf se lía con una y luego esta le besa la mano. Y no me extrañaría nada si me dijesen que esto pasó en Stop-Motion y a tiempo invertido, porque todo es posible. Ay, si la humanidad estudiase más a fondo la contundencia del ser de Gandalf habríamos desarrollado hace mucho tiempo motores de curvatura con los que desplazarnos a través de un universo graso, deslizante, elástico más rápido que la velocidad de escape de nuestro querido cantaautor, muy superior a 3 · 10⁸ m/s
Ya lo dijo Einstein, tanta masa concentrada distorsiona el enmarañado del espacio-tiempo, las dimensiones se confunden, la realidad se perturba, y luego pasan cosas raras, como que Gandalf se lía con una y luego esta le besa la mano. Y no me extrañaría nada si me dijesen que esto pasó en Stop-Motion y a tiempo invertido, porque todo es posible. Ay, si la humanidad estudiase más a fondo la contundencia del ser de Gandalf habríamos desarrollado hace mucho tiempo motores de curvatura con los que desplazarnos a través de un universo graso, deslizante, elástico más rápido que la velocidad de escape de nuestro querido cantaautor, muy superior a 3 · 10⁸ m/s
xDD Ahí le has dao, colegui.
mira dentro de ti...y sigue tu camino.
Me fui a casa después de que me besara la mano
No sé en dónde vivas, pero no sabía de mujeres que le besaran la mano a un 'hombre' o la cosa que seas. Llámame loco.
Al menos no era la Loca de los gatos.
Bueno, cuando le besé yo la mano hizo una especie de "oiiiiiiiiiiiiiiiigh" y me besó de nuevo.
Perbane... no tienes ni que ir a farmacias, en los propios baños de las discotecas ya te ponen, y sino... seguro que ta lleno de expendedores públicos de esos de comida de sábado noche post-borrachera... xD, así que no tiene excusa ninguna
Por otro lado... sigo sin entender porque os metéis tanto con Gandalf... en fin, a ver si os creis muchos de vosotros mejores, cuando seguro que solo sois un montón de mierda que ahoga sus penas faltando a la peña... que no coño, a ver si dejáis los putos adipocitos de Gandalf en paz coño.
O eso o estoy hablando de lo que no sé, xD, pero vamos, me importa un cagao, que os den a todos... (paz y amor, claro *****love love love*****)
¬¬
Esto es Ferrol, aquí sólo hay una máquina de esas en una calle.
Bueno, cuando le besé yo la mano hizo una especie de "oiiiiiiiiiiiiiiiigh" y me besó de nuevo.
Pues a lo dicho, se trata de miss pegg... de Polgara
Que no coño, que no. Al final no tenía hijo, se refería a un muñeco que perdió.
Gandalf ¿te estás medicando?
No sería la Rebeca de Gran Hermano... esa que iba con la muñeca y decía que era su hija...
Creo que esa era Maricarmen y sus muñecos.
gandalf no sabe que hacer por un poco de atencion
Es que Gandalf es un ser transtemporal y transespacial, que rompe las barreras de las dimensiones envuelto en un manto de patetismo, brevedad y grasa en cuyo tejido todo es igual de intrascendente. Y tanto si le besa una gachí una mano como si descubre petróleo en su barrio y se hace el hombre más rico de Europa, siempre sonará igual de cargante y, sin embargo, lacónico.
Y además está gordo.
Hombre, algo grueso sí estoy.
¡Es como Homer! Vamos a por unas gachas...
Ahora que recuerdo, era amiga de la del dedito.
¡Boas noites Ferrol!
La trama se complica...
venga va, ya has tenido tu racion
Ellos preguntan, yo respondo
Esto empieza a parecer un sketch de los Monty Python, verdad que sí, oh sí, de los Monty, sí, de los Python, sí, sí, no, sí, o sea, que es como si del absurdo pasara a lo cansino, que casi no, pd: sí, pd: no, ridículo, esperpéntico, ¿qué? esperpéntico, me cago en diola, y eso, me voy con un toque de pianola.
Gandalf:
Me he ligao.
No me dijo nada, se me lanzó.
Con besos.
Angus:
y que sois novios?
Gandalf:
No, me dio sueño y me fui a casa.
Este es de mis favoritos:
Me da pereza escribir más, además me he cortado un dedo con un cristal que me saqué del zapato, y no tengo fotos del momento, porque no tengo cámara, ni siquiera en el móvil.
No, pero también es divorciada. Y bueno, tampoco soy muy objetivo. Estaba un poco borracho, jiji.
Seren:
Y ella debió estar A-H-O-G-A-D-A
Gandalf:
Me dijo que beso bien
Seren:
No hay duda, estaba A-H-O-G-A-D-A.
Girl:
Cualquier madre estaría deseando endilgarle sus hijos a Gandalf.
Gandalf:
Pues la verdad es que tenía uno.
No, no dormí con ella. Me fui a casa después de que me besara la mano, que se hizo un poco tarde y yo tenía sueño.
Gandalf Mithrandir:
Lo hace para imitarme. Es sólo un actor.
Jajajajaajsjajsdavgsdghasda, que me meooas dhadjasdaaffadadgaha.
Que no coño, que no. Al final no tenía hijo, se refería a un muñeco que perdió.
Jajasjsajdjashjajaa
Embracing:
Y además está gordo.
Gandalf:
Hombre, algo grueso sí estoy.
¿Cómo carajos me perdí de esto? XD
...¿y esto qués? ¿Una antología?
Es un "Previously... on el Patio" en toda regla.
Es un "Previously... on el Patio" en toda regla.
Bueno, también me dio la dirección de su casa, para que la visitara cuando quisiera
xD Pero a ver, tiene a su gorda porque está todo el tiempo en la calle o viceversa? Es un dato importante.
κατασοφíξομαι