No he jugado a Bayonetta (bueno, 5 minutos en un centro comercial, parecía la poya) pero DMC es mucho DMC, por muchas mejoras que le metan a los nuevos. Dante solito borra del mapa todo lo demás.
Este año tiene que ser el año de devil may cry....
Dmc es mejor por que es mucho mejor no es un razonamiento ni nada.
Jugablemente bayonetta se come con patatas a Dmc y ambos basan su éxito en su jugabilidad.
No estoy intentando argumentar nada. Simplemente expreso un sentimiento. Ni es objetivo ni es extensible.
Yo espero que el Bayonneta sea más interesante argumentalemente, más variado en cuanto a combos y fases en general, y en definitiva más divertido que el DMC 4. Y por lo que visto en videos y lo que comentais, seguro que será así.
Y Dante está pasado de moda
Combos tienes innumerables , con pulsaciones de botones, pausas, con el styck, con R2........Fases si, no son todas iguales, ciudades, montañas, bases militares, paraisos ect... y Argumentalmente no es la panacea (aunque si más que Dmc) pero es simpaticote.
Aunque con lo que vibraras es con las esquivas, sobretodo en los duelos y los intercambios de golpes y esquivas a gran velocidad.
ainsssssssss mira que mira la caja del bayonetta por detras y me mola(esa sensacion como cuando ves dmc1 por primera vez) pero luego la demo, esque no me acaba de molar no se...
acabare teniendolo no obstante, seguro, pero tengo pocas pelas ahora mismo y otras preferencias cercanas, como god of war 3 y tal.
Bajate la demo de Ps3. La de xbox es distinta y pertenece a una escena semi jugable (no hay vidas, la cámara va a su bola, todo es un kaos) donde te cuentan un poco por encima la historia mientras te dejan dar unas ostias. Pero ni las esquivas están tal cual salen en el resto del juego y todo es un Kaos. La demo de Ps3 en cambio ya si es de una parte jugable, concretamente de 3 versos del primer nivel.
Y siempre recordaré esa gran temporada con mi Rebellion y mi guitarra eléctrica ostiándo demonios.
Pero los sentimientos no nublan mi juicio.