Por que lo digo yo.
Acabo de pasarme nuevamente y por sexta vez o asi, el primer dmc en unas 4 o 5 horas...me a dado el punto e desempolvado el juego, y como en los viejos tiempo a darle cañita a la ps2...
Pienso y deseo que este 2010 sea el año nuevamente de devil may cry... de repente de un año para aca, hemos recivido un buen aluvion de juegos que dejan bien claro que este estilo no ha muerto, y que esta muy vivo...
algunos han presentados novedades, mas bien pocas... mas quik time events (dante inferno)...o mas gore(nija gaiden 2 version 360 xD)... o mas rapidez y flipadas como Byonetta... mas algunos que quedan por llegar como god of war 3 del que se conoce y se a visto mucho ya, y del no tan visto aun castlevania... etc.
por lo tanto este es el año de Devil may cry nuevamente.... capcom tiene con su propio devil may cry o god hand entre otros un genial punto de partida, y sabe perfectamente lo que el resto de marcas han hecho... es el momento que de que capcom ponga las cosas nuevamente en su lugar como ya han hecho segun la opinion unanime, con street fighter4...
Informacion sobre devil may cry 5
Lo poco que e podido descubrir dobre la posible historia de devil may cry 5, es que volveran tanto Dante como Nero...como Virgil o Nelo angelo...que parece ser podria poseer a nero lo cual me parece bastante logico tras jugar al DMC4 y to el cristo con la "yamato"... tb hay rumores de que podria aparecer Mundus lo cual me los pone como escarpias tb...
Y segun muchos foros del juego(tipicos foros oscuretes con fans alocados ultra flipados de devil may cry) el juego podria prometer mucho...y capcom puede y sabe que tiene que liarla.
Pfffff, no sabría que decirte, además de que el listón está muy alto capcom no se caracteriza por buscar la revolución en sus juegos salvo que el anterior sea una catastrofe en críticas y ventas.
Y el DMC4 fue muy buen juego y se vendió bien.De cualquier forma se debería fijar en el 3 y mejorar los siguientes aspectos:
-No intentar casualizarlo, si quieren que novatos se acerquen a el que metan dificultades extra, pero no que más de medio juego se pase con un tio que básicamente lo arregla todo con círculo.
-Mejorar el sistema de defensa sin perder el ritmo vertiginoso de juego. Aqui no queda otra opción que hacer algo similar a bayonetta sin tiempo brujo, pero lo de rodar a un lado sin más se ha quedado un poco antiguo.
-Mejorar la agresividad de los enemigos base. No puede ser que enfrentarte a ellos aunque sean quinientos mil quiera decir que solo te ostien si te descuidas al hacer flipadas.
-Más movimientos.En swordmaster tendrías cerca de 10 movimientos de ataque para hacer, varios de ellos poco útiles normalmente (Por ejemplo el mega combo, el de carga espada o el de elevar al enemigo girando la espada para luego triturarlo, que solo eran útiles contra enemigos base para fliparte o en situaciones muy concretas).
Por lo demás no hay quejas, el ritmo,el tipo de enemigos, la forma de avanzar, el diseño y la estética estan más que consagrados, solo se echaría en falta que hicieran como en el 4, más variedad de zonas (pero esa vez sin repetirlas).Ah y por supuesto no deben copiar los quick time events ni las "escenas especiales".Putos shemmue, GOW y RE4.