Este año tiene que ser el año de devil may cry....

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Por que lo digo yo.

Acabo de pasarme nuevamente y por sexta vez o asi, el primer dmc en unas 4 o 5 horas...me a dado el punto e desempolvado el juego, y como en los viejos tiempo a darle cañita a la ps2...

Pienso y deseo que este 2010 sea el año nuevamente de devil may cry... de repente de un año para aca, hemos recivido un buen aluvion de juegos que dejan bien claro que este estilo no ha muerto, y que esta muy vivo...

algunos han presentados novedades, mas bien pocas... mas quik time events (dante inferno)...o mas gore(nija gaiden 2 version 360 xD)... o mas rapidez y flipadas como Byonetta... mas algunos que quedan por llegar como god of war 3 del que se conoce y se a visto mucho ya, y del no tan visto aun castlevania... etc.

por lo tanto este es el año de Devil may cry nuevamente.... capcom tiene con su propio devil may cry o god hand entre otros un genial punto de partida, y sabe perfectamente lo que el resto de marcas han hecho... es el momento que de que capcom ponga las cosas nuevamente en su lugar como ya han hecho segun la opinion unanime, con street fighter4...

Informacion sobre devil may cry 5

Lo poco que e podido descubrir dobre la posible historia de devil may cry 5, es que volveran tanto Dante como Nero...como Virgil o Nelo angelo...que parece ser podria poseer a nero lo cual me parece bastante logico tras jugar al DMC4 y to el cristo con la "yamato"... tb hay rumores de que podria aparecer Mundus lo cual me los pone como escarpias tb...

Y segun muchos foros del juego(tipicos foros oscuretes con fans alocados ultra flipados de devil may cry) el juego podria prometer mucho...y capcom puede y sabe que tiene que liarla.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Pfffff, no sabría que decirte, además de que el listón está muy alto capcom no se caracteriza por buscar la revolución en sus juegos salvo que el anterior sea una catastrofe en críticas y ventas.

Y el DMC4 fue muy buen juego y se vendió bien.De cualquier forma  se debería fijar en el 3 y mejorar los siguientes aspectos:

-No intentar casualizarlo, si quieren que novatos se acerquen a el que metan dificultades extra, pero no que más de medio juego se pase con un tio que básicamente lo arregla todo con círculo.

-Mejorar el sistema de defensa sin perder el ritmo vertiginoso de juego. Aqui no queda otra opción que hacer algo similar a bayonetta sin tiempo brujo, pero lo de rodar a un lado sin más se ha quedado un poco antiguo.

-Mejorar la agresividad de los enemigos base. No puede ser que enfrentarte a ellos aunque sean quinientos mil quiera decir que solo te ostien si te descuidas al hacer flipadas.

-Más movimientos.En swordmaster tendrías cerca de 10 movimientos de ataque para hacer, varios de ellos poco útiles normalmente (Por ejemplo el mega combo, el de carga espada o el de elevar al enemigo girando la espada para luego triturarlo, que solo eran útiles contra enemigos base para fliparte o en situaciones muy concretas).

Por lo demás no hay quejas, el ritmo,el tipo de enemigos, la forma de avanzar, el diseño y la estética estan más que consagrados, solo se echaría en falta que hicieran como en el 4, más variedad de zonas (pero esa vez sin repetirlas).Ah y por supuesto no deben copiar los quick time events ni las "escenas especiales".Putos shemmue, GOW y RE4.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

algunos han presentados novedades, mas bien pocas... o mas rapidez y flipadas como Byonetta

Serán pocas, pero a mí el hecho de que en Bayonetta hayan implementado la posibilidad de hacer una esquiva sin romper un combo; me parece un paso tan grande en el género como los rompeguardia seguidos de momentos machacacírculo de God Hand.

Y está claro que al resto de la crítica mundial, a todos los pobladores de Dtoid y NEOGAF, a Luisbo, a Hierbajo y hasta al Iguana ese; también.

Menos a los amigos de Sephiroth, claro, que tienen los santos cojones de darle al mejor beat em up de esta generación un 7. Ah, pero calla, que es que es una japonesada y la historia no mola tanto como en Dragon Age; que recordemos que en un beat em up es lo que cuenta

Hierbajo dijo:

pero lo de rodar a un lado sin más se ha quedado un poco antiguo.

Antiguo, y ortopédico también.

Recordemos que en DMC 3 se hacía pulsando los botones L o R, lo cual, al menos para mí, significaba cambiar la manera de coger el mando.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Menos a los amigos de Sephiroth, claro, que tienen los santos cojones de darle al mejor beat em up de esta generación un 7. Ah, pero calla, que es que es una japonesada y la historia no mola tanto como en Dragon Age; que recordemos que en un beat em up es lo que cuenta

Las japonesadas siempre dan asco, y más aún si giran entorno a una bruja hortera que necesita enseñar culo y tetas para captar la atención de la crítica y el público.

Oye, ahora sin troleos. Sabes lo que creo sería un buen cambio para los beat em ups? controlar los movimientos con el joystick derecho y basarlos en físicas (como Skate, o los Fight Night Club); imagina ese estilo de juego (la forma de pegar del Fight Night) pero por la calle, controlando a un rubio/negro musculado, y pegándole hostias a macarras y gordos también musculados.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Marcos el Demiu...

Oye, ahora sin troleos. Sabes lo que creo sería un buen cambio para los beat em ups? controlar los movimientos con el joystick derecho y basarlos en físicas (como Skate, o los Fight Night Club

O en los Tekken a partir del 4, lo que pasa es que en vez de hacerse con el Stick Derecho se ejecutaban dependiendo de la presión con la que pulsaras el Dual Shock(el de Ps2 tenía hasta 256 niveles) pero, por supuesto, sólo se notaba en el daño; la animación del golpe era la misma.

El problema que yo veo en eso es en que el ritmo de juego debería ser muy lento, o muy realista, amén de que habría que currarse un motor de colisiones y físicas bastante chunguillo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A priori me parece una mala idea:

-Limita la cantidad de movimientos.

-Solo funcionaria con juegos realistas.

-Haría el ritmo más lento .

Y bueno, sería una imitación del mando wii, que no ha supuesto ninguna mejora en los beat em ups.

Y sobre lo de DMC4, una gran pega, al 70 por ciento de los enemigos se les encaraba de la misma forma, entre enfrentarte a una marioneta, un lagarto , una marioneta gigante o un caballero no variabas tu estrategia ni forma de luchar, variaba el daño que te hacía y su frecuencia, pero nada más (bueno si, la animación ejem). EN bayonetta enfrentarte a los gémelos, a angeles normales, caballeros, Joys o los tigracos esos hace variar mucho la forma de enfrentarlos.Y eso hablando de enemigos más o menos del mismo tipo (enemigos de tamaño similar al tuyo que van a leches).

Que por cierto, el que critica la BSO es un imbécil que no ha jugado al juego. Por que canciones como las del prólogo, sapienta, jubileus, balder o los créditos (esta ya en su estilo) son de lo mejor que se ha oido en videojuegos. Pero oh claro, para peleas contra angeles normales donde bayo se exhibe te ponen una música desenfada y al estilo de la prota y ya es una caca (Cuando aparte de que pega con esas escenas como un guante no todas las cancioens son de ese estilo ni de coña).

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El problema que yo veo en eso es en que el ritmo de juego debería ser muy lento, o muy realista, amén de que habría que currarse un motor de colisiones y físicas bastante chunguillo.

Sí, a eso me refería. Algo que tire por lo realista en cuanto a hostias (tendría que ser lento, como dices), pero con esa vena gamberra de los beat em ups de antes.

El motor del SKATE valdría, no?

P.D: Imagina poder notar en tus propias manos cómo tu puño colisiona contra la boca de los tipos duros a los que te enfrentas, esquejoder.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A priori me parece una mala idea:

-Limita la cantidad de movimientos.

-Solo funcionaria con juegos realistas.

-Haría el ritmo más lento .

Claro, es que sería más bien un simulador de macarra de barrio que otra cosa; no puedes hacer un Devil May Cry así, porque necesita de un ritmo y machacabotoneo muy alto, pero imagínate un Punisher (como el de recreativa) con este sistema. Sería DIOS.

Y bueno, sería una imitación del mando wii, que no ha supuesto ninguna mejora en los beat em ups.

El problema es que el mando de Wii, por cómo se ha mal-implementado, no deja de ser un botón que tienes que mover en vez de apretarlo. Yo lo que digo es crear un SKATE o Fight Night Club, pero en el ámbito de los Beat em Ups. Quien ha jugado a uno de estos dos juegos sabe a lo que me refiero. Cuando pruebas SKATE no quieres volver a tocar un Tony Hawk (si no es para hacer el gamba), igual que en cuanto coges el Fight Night 2007 (que creo, fue el primero) no quieres volver a jugar a ninguno de los anteriores.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Recordemos que en DMC 3 se hacía pulsando los botones L o R, lo cual, al menos para mí, significaba cambiar la manera de coger el mando.

yo no lo hacia asi

The only fan del podcast patientese: 001

Marcos el Demiu...

yo no lo hacia asi

Veamos, ¿lo de rodar a un lado con Dante no se hacía manteniendo pulsado L o R y después X y al salto en una dirección lateral? Hace ya mucho que no juego.

Sephiroth dijo:

El motor del SKATE valdría, no?

En parte, pero habría que currarse un sistema de colisiones extraordinariamente exquisito.

Digo yo.

pero con esa vena gamberra de los beat em ups de antes.

Por amor der Dios juega a God Hand de una maldita vez: Macarras, putas, comida para recuperar vida, barras de energía, 0 puzzles comecabezas, tuberías, farolas, bazokas y demás armas de mal vivir para golpear a los malos, gordos gigantes y deformes.........

Hazme un favor y mírate estos 8 minutos enteros, anda:

http://www.youtube.com/watch?v=z9bFnUB6Kho&feature=related

El tío que maneja no hace golpes muy llamativos porque aún no puede, pero vamos, que sirve para que veas que lo que te he comentado más arriba.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Veamos, ¿lo de rodar a un lado con Dante no se hacía manteniendo pulsado L o R y después X y al salto en una dirección lateral? Hace ya mucho que no juego.

Con el primer comentario que pusiste iba a decir lo mismo que Winter, pero sí, se hace así. Aunque si tienes el Trickster puedes pulsar el círculo y ya.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

El trykster es caca, te aleja demasiado del enemigo y encima tarda un segundo en volver aresponder, se carga el ritmo y solo era útil contra beowulf (que con la esquiva normal tenies que rodar 3 o 4 veces continuas y parecias una pelota).En el 3 lo subi a tope pero esquivando tradicionalmente.

No se, es que para quitarme de en medio prefiero hacer doble salto patras, que además podías rectificar en el aire o disparar.

Marcos el Demiu...

Las esquivas en general de Devil May Cry 3 son una basura.

Son una basura cuando ya has probado God Hand, claro, no digamos ya Bayonetta; que se ha convertido en el Rey de las esquivas por derecho propio.

La verdad es que el pobre Kratos da una pena terrible cuando te pones a comparar....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si no ponemos a hablar de esquivas...entonces el enter the matrix es dios...

podia tirarme en modo normal claro....horas y horas dandole al boton cuadrado contra el agente smith... que habia que darle una milesima antes de recivir el golpe...y te marcabas unas esquivas flipante... para posteriormente contratacar de la manera mas flipada posible.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No exageres macho, que yo tengo los 2 matrix (Ambos muy decenes por cierto, en especial el2, no se po que hubo tanto apaleo) y las esquivas al menos eran esquivas y no rodar, pero ni de coña estaban al nivel de bayo , ni siquiera de God hand.

Es que hasta ahora para la mayoria de los juegos no hay esquivas, hay quitarse de en medio o apartarse pero no esquivas. Va por el metrosexuarl demonio y el griego cabreado.

Claro que hasta hace no demasiado DMC1 y Rygar eran joyas jugables.........y a finales de la ps2 ya eran basura el control (resultaba injugable, sobretodo el rygar) pero la gente seguía viviendo del recuerdo.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Que coño, voy a hacer un VS entre DMC y Bayonetta para ver si asi Winter se entera:

-Sistema defensivo: Dante puede quitarse de en medio o  rodar de manera cutre pero util.En bayonetta todo es más suave, instantántáneo,espectacular visualmente y  en vez de cortar la acción la continua (En dante es me alejo para esquivar sigo atacando, en bayo es como en las peleas, que el que esquiva el golpe sigue atacando o esquivar de manera fluida).Hacen parecer a dante un bárbaro sin mucho idea de pelear que se lanza a lo bestia contra un experto luchador que sabe el arte de combatir.

-Sistema ofensivo: Una cantidad y variedad de ataques acojonantes que hacen ridículo el DMC.Combos simples y espectaculares, combinaciones que requieren timing y son espectaculares, un monton de ataques especiales, en circulo, a distancia, los clásicos .......

-Enemigos: Más variedad , diría que en general mejor diseño. pero lo más importante, en DMC  por un lado los enemigos de tamaño similar a tuyo eran lo mismo, tenían mejores estadísticas pero basicamente era luchar igual contra una marioneta, que contra una marioneta gigante, un lagarto , un caballero ect.... en Bayo cada enemegio , hasta los similares, requiere afrontar el combate de distinta forma. Además hay más  tipos enemigos y son más agresivos.Y los hay enormes, de hecho los belover básicos son más grandes que la mayoria de final bosses del DMC.

-JEfes: Con el 3 está igualadillo, pero acaba ganando bayonetta por un par de jefes sublimes. Además son más grandes y sus muertes más espectaculares.

-Armas: En dmc contrabas como mucho con 5 o 6 de las cuales la mitad no eran útiles para lucharn ormalmente, si no para fliparse. Aqui tienes 11 o 12, todas útiles siempre y de paso puedes usar armas enemigos.

-Ritmo: Por lo dicho al principio el ritmo es mucho más vertiginoso.

-Escenarios: Infinita más variedad y amplitud.

-Desarrollo: Mucho mas variado en Bayo, con fases y zonas  arcade y mucha variedad de combates y situaciones.

-BSO:En dmc tienes la machacona para los combates (que queda como un guante), alguna "más mejor" en algun jefe y la épica para el útimo. En bayo tienes unas cuantas chulas para los combates, algunas machaconas fashion para otros combates, canciones épicas y geniales para los jefes y  otras situaciones, canciones en escenarios bastante decente y alguna que ya es apoteósico.

-Espectacularidad: Movimientos chulos y jefes grandes contra mogollon de  movimientos chulísimos y destructivos, jefes colosales, situaciones  espectaculares , torturas, invocaciones....

Extras: Más dificultad, desafios y arena contra lo mismo más un monton de accesorios mágicos, jefes secretos, trajes, extras típicos, técnicas ect......

En fin, que lo único debatible es quien mola más, si Dante  o Bayo como personake.En el 4  Dante, en el resto Bayo. Pero mientras en DMC carisma tiene dante y nadie más (las tetas no cuentan como carisma) en Bayo tienes a Luka, Cereza, el gordo y el maravilloso Rodin. Junto a un monton de guiños a otro juegos.

¿No ves la enorme diferencia ?¿En serio crees que capcom  va a cambiar tantas cosas que debería cambiar  para igualar a Bayo cuando sabe que su juego va a ser un superventas? Yo me lo comprare y exprimire, pero eso no quita que bayo este por encima,

Imagen de Ébano
Ébano

Emmm me pegará alguien si digo que me gusta más Nero que Dante??

Dante no es un personaje que me caiga bien, no se....se flipan mucho con él, sobre todo en las escenas de video, hay veces que pienso "joder...esta mierda de coreografía era necesaria... Me gusta más el estilo de Nero, más seriote y sin tantas flipadas. A parte de que los combos tienen más "chicha" con eso del brazo, también me parecen más espectaculares y la invocación de Yamato está muy bien representada, mola ver el "espiritud" de la espada tras el personaje.

Sin embargo el rollo vacilón de bayonetta si que me gusta (y mucho), tengo la sensación de que bayonetta no intenta ser "guay" como Dante. Simplemente Bayonetta es guay.

A ver si cuando termine los exámenes me piyo el bayo copooon!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, Dante en el DMC3 da asco salvo los dos últimos niveles, en el 4 en cambio es mucho más sobrio e irreverente. Nero pues lo que critico no es su personalidad, si no que tenga 3 combos guarros con la espada (y que solo uno de ellos mole pero menos que el equivalente de dante) y el resto sea arreglarlo todo con círculo.

Sobre Bayonetta, no se, es que realmente más que chula es una tia que va a su rollo y se la suda todo, tampoco es que en ningun momento se ponga a bacilar a nadie asi por las buenas. Aunque mola más Rodin.

Marcos el Demiu...

No me seáis tan duros con Dante coño, recordemos que en el 3 tiene de 18 a 20 años.

Si a esa edad, siendo alto-guapo-fuerte y con genes de macho-Alpha provenientes de un demonio follahumanas-chuloputas como era Sparda,  no eres arrogante y vacilón; entonces es que tienes horchata en las venas.

Estamos de acuerdo en que el 4 es Dios, un treintañero sobrio de vuelta de todo, pero también opino que si hay un personaje de videojuegos merecedor de nuestra indulgencia por una juventud cani; ese es Dante.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, pero pero es que no tiene ni estilo ni ingenio al bacilar, llamar caniche a cancerbero mola si se lo dice alguien con un par de huevos que sabe que le va a canear y no un superhombre. Si eres un superhombre para bacilar intenta ser ingenioso o con estilo. Los culo kaka pedo pis o las bromas evidentetes sobran.

Marcos el Demiu...

Ya, ¿recordamos los años?

18 primaveras, a esa edad, en esas condiciones, no se es un superhombre; se es un super-niñato. Su comportamiento es más que aceptable, y una vez aceptadas las circunstancias: la escena del caniche mola.

Sirve de baremo para ver la evolución de Dante como personaje, nos permite apreciar su vida y las experiencias que le han llevado a ser como y quién és.

Lo que sobra no es el caca-pedo-culo-pis.

Lo que sobra es querer que Dante sea igual a los 18 que a los 30.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el mejor dante de todos entonces es el del 2... un tio serio, chulo al que parece que se la sopla todo... que deja el destino de todo en manos de una monedita de la suerte...que resulta que solo tiene dos caras, y asi siempre acepta trabajos....baaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=8PLpKRTr6lk&feature=related

Si el final de este video...contra el enemigo final...es uno de mas "kiadas" que se pueden ver

Emmm me pegará alguien si digo que me gusta más Nero que Dante??

es de las primeras veces que no toy deacuerdo contigo en algo... no me importa que nero siga en la saga... pero jamas admitire a Nero como personaje principal, a pesar de que su manejo a la hora de jugar sea bastante correcto, su rollito amor no me gusta un cristo...es un emo rebelde...

ahora bien si en la proxima entrega al brazito y la katana le poseen y de repente se vuelve un hijo puta malebolo, con el carisma de Vergil...entonces la cosa cambia...

Para mi el mejor dante en orden

4-1-2-3

En el 4 cuando habla con trish xDD y sale el monstruo ese gigante y dante dice "Pero si tiene alas!!!" me hizo mucha gracia

En el 1 me gusto sus momentos con la araña...con nelo angelo expectacular...y cuando discutiendo con trish la dice"Alejate de mi demonio" mientras la apunta con la ebony... casi se me pone dura...

En el 2 a pesar de ser algo soso...tiene grandes momentos... "poses" ultra cool, una vestimenta la mar de elegante, aparte de unos esquives, poses para disparar y demas MUY MUY ELEGANTES!!

En el 3...me gusta cuando lucha con virgil la primera vez "que momentazo dios"... que se levanta ya endemoniado...e incrusta su puño-muñeca-brazo, en la catana de virgil, con litros de sangre saliendo...el video de despues bajando de la torre, es un torrente de flipadas una tras otras que en fin... por no hablar de la moto y demas flipadas, como la chuleria con Nevan, y la guitarra electrica y demas...

Vergil me encanta, cuando mata al perro y se queda con los guanteletes y tal, Vergil me parece uno de los mejores malos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver no, que el ingenio a la hora de bacilar no va reñido con la edad.  Pasaron de currarse los baciles  y punto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

una cosa que teneis que entender es, que el sistema de devil may cry, es una evolucion natural del sistema de resident evil clasico...  vamos a ver si esque en dmc1 cuando luchas con las brujas en la biblioteca...y pillas la escopeta... es como.............lol como se nota que esto iva a ser un resident evil!!!...

por lo tanto estamos hablando de un sistema que evoluciono hace años, y en cada DMC se a ido puliendo y  mejorando levemente...

es como un gran coche aleman, al que cada año le han ido añadiendo pequeñas mejoras...llantas mas grandes...climatizador bizona...mas potencia...

Sin embargo bayonetta es el ultimo superdeportivo que a salido al mercado...

con una bonita estetica, una gran aerodinamica, y con esas pequeñas mejoras del coche aleman, ya totalmente implementadas... bayonetta lo tenia facil para ser lo que es...

DMC sin embargo fue un sistema mas innovador, partiendo de un control la mar de obsoleto...

no olvidemos que en cada analisis de bayonetta, la palabra devil may cry sale 6 o 7 veces... lo cual dice mucho.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Pero Winter ¿No estaban hablando de la evolución DE DANTE?

Por cierto, si, el DMC1 se nota mucho que iba a ser un Resident Evil xD Y en el 3 no paso del maldito Cerberus =/

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero Winter ¿No estaban hablando de la evolución DE DANTE?

no a tenido mucha evolucion que digamos...en el 1 era un tio guay...en el 2 se volvio un tio serio, en el 3 un niñato...y en el 4 una especie de mezcla del del 3 y 1...

Por cierto, si, el DMC1 se nota mucho que iba a ser un Resident Evil xD Y en el 3 no paso del maldito Cerberus =/

esque lo iva a ser, pero el juego empezaba a parecerse a otra cosa...y todo cambio.

dejate morir variar veces, y asi te saldra la opcion del modo faci... la primera vez hazlo en facil ;)

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Todo esto me ha recordado The Warriors:

http://www.youtube.com/watch?v=-Th1l5Ct_tU&feature=related

Buen juego de buena pelicula.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver no, y hadme caso, que sabes que yo he sido un gran fan de Dante y su jugabilidad.

Bayonetta no es DMC con mejor aspecto y unas cuantas mejoras. El sistema de Dante parece obsoleto y anticuado  al lado de bayonetta. Sería como comparar el primer coche alemán con la última joya de los coches. Solo lo salva la nostalgia.

Y DMC a Bayonetta se parece en que son de dar ostias a un ritmo vertiginoso (normal, son del mismo género) y en que a los protas les gusta fliparse. Ahi acaban las diferencias. El sistema de combate no tiene nada que ver (De hecho si quieres puedes jugar a lo dante para que veas lo desfasao que se ha quedado Dante, y no es coña), los enemigos idem, los combos otro tanto, escenarios, BSO, desarrollo y demás tampoco. Ni siquiera en armas más alla de que tienes pistolas y guanteletes entre tu arsenal.

Es que en el sistema de combate todo es tan sencillo como que DMC era ir a machacar al enemigo  y cuando tu fuera a dar quitarte de en medio  en Bayonetta la defensa y el ataque son igual de importantes.

Imagen de Ébano
Ébano

Jejeje sii, el rollo amor de Nero hace que el personaje y la historia en general pierda muchos enteros con esos topicazos. Pero no see, cuando en el juego tuve que controlar a Dante me decepcionó un poco, prefería los combos y la forma de luchar de Nero.

Otra cosa que no me gustó de Dante, es que tiene multitud de armas y tal, pero al final lo más efectivo resulta ser los espadazos y las pistolas.......... y a veces la escopeta.

Marcos el Demiu...

Hierbajo dijo:

Pasaron de currarse los baciles  y punto.

O bien pusieron los vaciles a la altura de la personalidad de un Dante 18añero: Inmaduro y simple, para diferenciarlo de su alter y maduro ego 30ñero. Cuestión de perspectiva y/o percepción.

No sé que es lo que no se entiende de mi discurso.

El cualquier caso, yo hablaba post atrás de indulgencia, que si hay alguien que la merece por una juventud vulgar; ese es Dante.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

creo que en cada DMC Dante a tenido una personalidad muy marcada, ya por eso solo, merece respeto... otros personajes no pueden decir lo mismo...

el hierbas es que esta hypeado con la netta, y ahora se olvida de todo los buenos momentos que Dante le a hecho pasar.

Se que la gordonetta es la netta... pero yo soy fiel a DMC

OcioZero · Condiciones de uso