Autores, "protoescritores" o escritores aficionados (yo prefiero el último término), ha llegado el momento de rendir cuentas. Le queda muy poco a este 2009 y es hora de que hagamos un balance literario de este año.
Propongo que cada uno hable de sus:
-Objetivos y logros en 2009
-Objetivos para el 2010
Me parece que la mejor forma de progresar en este tema es disciplinarse un poco y hacer balance puede ser útil.
Lo lógico es que empiece yo por hacer autocrítica:
1) Mis objetivos al empezar el 2009 eran escribir una novela corta e imponerme un mínimo diario de palabras escritas.
Ambos objetivos han sido incumplidos. Tengo un revoltijo de apuntes para tres novelas cortas y he escrito de forma muy irregular.
Por tanto me condeno a recibir 100 latigazos
2) Logros: quedé finalista en el Oveilles electriques, tengo dos relatos dentro del Monstruos de la razón y mi relato aparecerá en el próximo número del Calabazas.
Estoy contento por esto y me rebajo la condena a 50 latigazos, aunque en vuestras manos queda decidir si soy demasiado indulgente
3) Para el 2010 me propongo los mismos objetivos que me fijé para el 2009 bajo pena de 200 latigazos
¿Quién se apunta al oficio de verdugo literario? Iba a proponer a Ftemplar porque no es protoescritor pero le veo demasiado buenazo...