Dios, gente como Aku, Dark o Seed entenderá que esté emocionado cual colegiala chillona. Dos juegazos a los que les llevo siguiendo la pista desde hace mucho. Ahora mismo me dispongo a quitarles el embalaje y manosear el manual joderjoderjoder hoy hasta os dejo trolear y todo pd no
El caso es que he hecho búsqueda de tiendas olvidadas y me he encontrado con que en una hay algunas maravillas a buen precio (El Blade Runner regalado, en realidad). A ver si el viernes me paso y me pillo otro par que me interesan: Battle Realms y Sacrifice.
Edito: 190 putas páginas el manual del Arcanum, ajoder, menudo ORGASMO.
yo no me desago de nada salvo no se, juegos de futbol o coches pero de lo demas de nada, por 9 euros el afro samurai solo por tenerlo en su caja original etc me lo quedaria... pero no se tengo juegos del estilo aqui parados incluso empaquetados sin abrir como el castlevania lord of shadow, o el ninja gaiden 2 por empezar, o el bayoneta que aunque me le he pasado ya deberia pasarmele de nuevo ya que no acabo de cuajarme...
le empece pensando que iba a sentir lo mismo que cuando jugue un devil may cry y me encontre con una sensancion de frialdad absoluta.
Bueno ya puestos pongo aqui otra adquisicion, que bueno mas que adquisicion deberia llamar "recuperacion" ya que hacia nos 15 años que no los encontraba y han aparecido por el trastero de mi garaje entre cantidad de muñecos de los powers ranger y demas...
El tetris original de game boy, y un cartucho con cuatro juegos entre los cuales esta, el Klax, el de la serpiente, el doctor mario y el motocross maniacs que por cierto era dios.
The only fan del podcast patientese: 001