Parche para el Final Fantasy VII

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Me he enterado hace un par de días que existen parches para cambiar los modelos de personaje del juego, en la versión de PC.

Así que, como aquí se ha demandado tanto un remake del VII, quizás le interese a alguno jugarlo con alguno de estos mods.

Aquí una imagen de nuestro querido FFVII original, para hacer memoria:

Y aquí podéis ver la diferencia que hay con este parche, que no es poca:

Podéis descargaros el juego con los respectivos parches aquí:

http://www.megaupload.com/?d=AK0D2XMP
http://www.megaupload.com/?d=I9YR3JMC

Todos los parches (incluído el oficial de actualización a la 1.02) se encuentran en la carpeta ¡Mods+Extras!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

¡OH MI FUCKING CROM!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Tambien esta  cambiado la musica y la imagenes cuando ganas una batalla y sale el menu de experiecia.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, hay multitud de parches. Hay otro para que se vean las caras de los personajes de Advent Children, en vez de las originales del juego en el menú. Pero a mí eso ya no me gusta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¡Cuando arregle el ordenador esto va fijo!

Imagen de Saturos
Saturos

Cloud está bastante conseguido, pinta genial

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Es el modelado de los personajes cuando entras en modo batalla en el juego. Podían haberlo hecho así desde un principio no? xD Recuerdo que hace 12 años ya nos quejabamos de lo cutremente hechos que estaban estos.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Según he leído, estos mods son bastante incompatibles, y es probable que el juego se cuelgue en alguna parte.

De todas formas, os dejo un tutorial de instalación que he encontrado, si alguno prueba que nos diga qué tal va:

http://finalsworld.wordpress.com/2008/10/20/como-jugar-hoy-en-dia-al-fin...

OcioZero · Condiciones de uso