follar es algo que se hace (vaya xd no siempre) en privado y que tu y el otro/a sois los responsables y no os dedicais a molestar a los demas.
de hecho, no solo el fumar, sino cualquier actividad que no sea vital y que moleste a alguien... debe limutarse, vamos no ya a traves de una ley, sino por simple respeto a los demas. igual como no nos gusta que los vecinos pongan la musica a tope por la noche cuando a la mañana siguiente madrugamos...
saludos
Yo cada vez que paso por delante del mercado de mi barrio me dan ganas de vomitar porque sacan las cajas de pescado a la basura de la calle, es normal que quieran prohibir los mercado en el centro de las ciudades. Tócate los cojones.
Mucho más jodido es tomar el sol, ¿prohibimos las piscinas y las playas o directamente creamos una cúpula como el Sr Burns? Si no quieres arriesgarte a coger una enfermedad mortal porque cuatro desalmados sin corazón zampaniños se fumen un cigarro, no pises sitios de fumadores.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.